El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

  1. Solitario D

    Solitario D Globero-Pro

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    Yo con la Super Sport dos pinchazos en dos días (porque ya estaba gastada, se veía el refuerzo xD).
    Con la Gatorskin ninguna queja, ligera, no muy cara, no pincha, parece que aguanta... pero eso sí, cuesta pararla!
     
  2. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

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  3. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    yo lo veo ******...
     
  4. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

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    Te ha quedado un doupower vintage!
     
  5. juan75

    juan75 Miembro activo

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    hombre... ni quiero pensar lo que has hecho con ese sillín!!!
     
  6. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    pero hombre... ¡que son para sentarse!
     
  7. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

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  8. juan75

    juan75 Miembro activo

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    ufff... record del mundo...(pista?)
     
  9. ev02

    ev02 Miembro

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    Puedes preguntar al forero lornitobiker, él tiene experiencia en restaurar sillines clásicos y te podrá aconsejar. También en http://www.cicloclásica.com te pueden orientar. Yo lo veo difícil porque no es una grieta o corte limpio.
     
    Last edited: Nov 16, 2010
  10. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

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    ¿Segun las medidas del cuadro como se puede saber la talla de una bici de carretear? Yo calzo una 54.
     
  11. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    En una de carretera suele ser la medida desde la entrada de la tija hasta el centro del pedalier.
     
  12. Drebin

    Drebin Miembro

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    Hola! He utilizado decapante para quitar la pintura de un cuadro de carretera antiguo pero aún y todo le cuesta saltar a la pintura...como hacéis vosotros para quitar la pintura después de utilizar el decapante? Gracias!
     
  13. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    O hechas otra mano de decapante en las partes donde quede pintura o dremel o lija.
     
  14. ev02

    ev02 Miembro

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    También puedes usar la taladradora con un un cepillo de alambre (los hay de diferentes formas y tamaño), se quita muy bien.
     
  15. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

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    ¿Has dejado tiempo para que actue el decapante? Dale otra capa, en principio es lo mas comodo.
     
  16. Drebin

    Drebin Miembro

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    Si que he dejado un tiempo, pero aún así parece que le cuesta saltar. Probare a darle con un cepillo después de usar el decapante y a ver que tal me va. Gracias!
     
  17. Gambaroja

    Gambaroja Miembro

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    Hola,

    Llevo una cubierta 23 en la rueda delantera y una 28 en la trasera desde hace unos 6 meses. No acabo de estar a gusto con la delantera ya que aunque sea para lluvia, me llevo algún susto, sobre todo en los pocos momentos en que voy por la cera. ¿Pensáis que mejoraría poniendo una 28 delante también? ¿Qué creéis que es lo mejor para la ciudad en piñón fijo? ¿Mayor que 28?

    un saludo!
     
  18. jmgrow666

    jmgrow666 Miembro

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    Hola, esta semana me voy a pasar a por una ruedecillas para empezar a calzar a mi burra. Había pensado ponerle por ahora algo que no se me vaya de precio, ya que soy bastante novato en esto y no me apetece gastarme tanta pasta.
    He visto estas ruedas a ver si me podeis decir si las conoceis cual me recomendais.
    Michelin Tr Dymamic 700 X 23
    Vittoria Tubular rally 21-28
    Michellin Tr Dymanic 700 X 28
    Yo había pensado meterle unas 28 pero no tengo ni idea si me valen, generalmente en las bicis de carretera suelen entrar 28 y otra cosa me valdrián con la llanta que tengo de bici de carretera normal.
    Gracias y perdón por tanta pregunta
     
  19. chabichu

    chabichu Miembro activo

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    ***** macho y como podemos saber si te sirven o no? En una llanta de carretera normal suelen servir, pero que te pasen por la horquilla o no dependera del hueco que tengas.

    y por cierto el Vittoria creo q es un tubular, no una cubierta.

    Salu2
     
  20. raidm2

    raidm2 Manitas digievolucionando

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    28 delante no es mala opción. A mi me gusta llevar en algunas ocasiones cubiertas mas gordas en la city.
     

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