Gracias a todos por las respuestas. Al final lo he conseguido, ya casi cuando estaba a punto de pasar del tema y empezar a mirar por ebay,gracias al método de Barrichelen :smile: casi por casualidad después de una docena de intentos. Me ha quedao, de pura chiripa, centrado al milímetro :lol: De regalo, una foto de la single speed que aparca todos los días al lado de la mía :lol:
Tito Sheldon... Sino, detrás de la biela suele salir un código, yo he buscado varios y siempre he encontrado el bcd, año, etc etc.
una preguntilla rápida sobre el manejo del foro, ALGUIEN SABE COMO SE CREAN LAS ENCUESTAS PARA UN TEMA NUEVO??? GRACIAS Y ya de paso, tampoco se "multicitar", es muy triste lo sé. Lo intento y nunca lo consigo
alguien me puede decir algun truco, para pasar la funda de cable por dentro del cuadro. porque no consigo que me salga por el otro agujero y hay el sitio justo, para meter cosas y guiarlo solucionado. 4 manos mejor que 2
Pasa el cable primero. Con la cabeza de un radio es facil sacarlo por el otro lado. Una vez tienes el cable dentro, pasar la funda es fácil, y no te olvides de poner grasa!
Necesito ¿¿derrajar?? el pedalier de mi cuadro, es decir marcarle al rosaca para que entre el eje, me busco el macho que creo que hay de campagnolo o me dejo de historias y lo llevo a un taller mecánico a que me lo hagan?
Para crear una encuesta, crea un nuevo tema, en la parte baja de la pagina tienes un chec box de encuesta, lo marcas e indicas el nº de preguntas, envias el mensajes y ya solo falta crear las preguntas. Para multirespuestas, primero pincha en 1 de los mensajes que quieras citar y luego pincha en 2 de alguno de ellos, y listos.
Pregunta tonta de nuevo...si el hueco para la tija del sillín tiene 27mm de diametro, tengo que comprar la tija de 27 o de 26,8??
De 27.0mm tienes que comprarla. Edito: lo mejor es ir a la tienda con la bici, así podras probar y tal. Si que existen.
Gracias de nuevo compañero, el problema es que se la voy a comprar a un vendedor de fuera junto con otras cosas (ya que en las tiendas que tengo cerca, no tienen de nada) y es imposible probarla. Cogere la de 27mm. Un saludo.
En principio se la he pedido al mismo que me vendio el cuadro porque tiene que mandarme otras cosas, pero si no tuviera te lo comento, mandame por MP el precio si eres tan amable y si puedes el de una maneta de freno para un bullhorn de 22,2mm, en la web he visto esta. Si la hay toda plata mejor, si no esa me vale, baratita. Un saludo