La que vende raidm2 es muy buena opción para una urbana, es muy dura de verdad en comparación con otras, no hay mas que ver su espesor. Son Gimmpieme verdad?
una pregunta, mido 1'83 (aprox) y de entrepierna me da 88cm (aprox también), según mis cálculos, mi talla seria una 57, es así? otra cuestión es, es muy molesto montar una bici que es 1 talla menos de lo que se supone deberías llevar? hay que tener en cuenta que vengo de montar una curiser (24") por lo que supongo que esto ayudara a que no lo note tanto muchas gracias
Por una talla o dos arriba o abajo no pasa nada. Jugando un poco con la posición del sillín y la longitud de la potencia te apañas sin problemas.
otra cosita, como puedo medir un cuadro para saber la talla? tubo vertical?horizontal? si el vertical, se ha de medir desde el centro del eje de pedalier (o como se llame)?
Hola a todos, He conseguido un buje novatec como el de la imagen. Y me gustaría ponerlo en mi cuadro. El problema: el espaciado entre pestañas es de 126mm (quizás un poco más) y el buje es de 120mm. La idea es hacerme un fixie y meterle bastante caña en ciudad. El cuadro es de acero. Pero me preocupa que se rompa. Mas información: Uso plato de 42 y piñon de 16. ¿REsistirá? Puedo poner espaciadores en este buje? Me compro otro? Muchas gracias! ---------- Mensaje añadido a las 12:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:41 ---------- jejeje la imagen....
No hay problema por la diferencia de 6mm, el acero es flexible y no se romperá. No se pueden poner mas espaciadores en esos bujes.
es un cuadro la talla se mide por el tubo vertical o el horizontal? ya que no tienen la misma medida... de cual me fío, del horizontal?
La talla se mide en ambos, pero el que realmente importa es el vertical. Del centro de la caja pedalier a la salida del sillin.
Mmm, con el vertical te haces una idea, pero si la bici no es comercial, o es de pista, lo más seguro es que tengas que mirar las dos medidas para ver cómo se te ajusta. En tallas pequeñas, además, es primordial el tubo horizontal, que tiene que ver con el tamaño del tronco.
son cuadros de carretera viejos, como miro a ver como se me ajusta? ya que si solo se dispones del cuadro... la otra cosa es que nunca he llevado cuadros de carretera, vengo de llevar bicis de dirt y cruiser (24") otro tema es, si el cuadro me dal la medida por el tubo horizontal, pero no por el vertical, puede salvarse? supongo que con una tija que diese de largo esto se pdria solucionar, no? o voy muy equivocado? gracias
Creo que he pasado la rosca de un buje worthgear, porque incluso con el lockring bien apretado, cuando voy a salir doy alguna pedalada en falso... Asi que estoy buscando ruedas... de momento opciones poco descabelladas veo: Un par de ruedas en fixidixi de segunda mano con buje Zeus (que tal son?), par de ruedas de MBP, o comprar un buje bueno y aprovechar la llanta de la worthgear para hacerme una rueda guay... Tb hay un forero que vende unas pero con tubulares...mucho follon?
Hay radios de colores (y tambien sirven para cualquier bici que no sea fixie...) de mogollon de marcas, p. ejemplo BLB tiene, con lo que la mayoria de tiendas que tengan material fixie te los podriamos conseguir. Salu2
Hola, ayer note en mi fixie (todavia no la he presentado porque quiero tenerla del todo terminada) a la que le llevo dando muchisimo uso durante el ultimo mes y medio aproximadamente, que le resbala la transmision en arrancadas fuertes (sentido normal de pedaleo) y al bloquear la rueda sentado. Eso significa que se me esta aflojando el lock ring?
Si, y yo no la usaria hasta que no lo aprietes, seguramente ya lo has pasado de rosca. Que buje llevas?
Llevo un miche creo, pasado de rosca? el piñon o el buje? Edito: por supuesto, la bici la he dejado en casa hoy, jeje