Donde puedo encontrar una tija retrasada? He estado buscando por ahi y no encontre nada de nada, mas que resultados falsos. Saludos.
La mayoría de las tijas tienen un retraso similar a la Thomson con layback, sólo que lo tienen en la cabeza y no en el tubo...a efectos prácticosnoestéticos, es lo mismo.
OOkei gracias por la info, lo que busco es algo tipo a las de las bh de cross. Las de chain, son carillas eh? A ver si encuentro algo a mi medida.
relación calidad-precio dudo que encuentres nada mejor en bicis nuevas. Por la fotos de la web si lleva 700x25 y va tan justa no creo que entre más de 28, 32 como mucho.
Gracias, pero como tengo más dudas creo que voy a abrir un post especifico Ya que estoy hago otra pregunta: Por cuanto podría vender una Vitus 979 montada con shimano 105??
Atención, pregunta: me servirá un cambio trasero moderno , tipo este : http://www.chainreactioncycles.com/Images/Models/Full/26502.jpg , para mi veterana BH titan de carretera ( cumple 25 añitos, oigan). Tambien si alguno de los fixeros / SS les sobra un cambio antiguo, lo acojo con mucho gusto y gratitud. Gracias !
buenas... alguien sabe donde puedo guardar los bartulos del viaje (alforjas...) en San sebastian el sabado 23 por la noche?? queremos salir de fiesta...y no tenemos donde dejar las cosas
Pregunta rápida... ¿Qué gomas más o menos lisas y económicas hay para 26"? Por ahora lo más tirado que he visto son las vittoria randonneur de 1.5" (alguien las conoce?) por 16€ en el deca. También, si alguien de la zona de BCN tiene algo así por casa, podría interesarme.
El otro día vi estas por 14€ (Valencia). Me imagino que tendrá un precio similar en todo los sitios. Tenían muy buena pinta. Probablemente pille un par.