Bueno. Hoy me he cargado la válvula de la rueda al intentar hincharla. La válvula se me quedo dentro de la bomba de inflado. El resultado es que he tenido que cambiar la camara. El problema es que no se que hice mal.... La bomba que era mala ? O yo que hice algo mal ? Bueno la bomba fue a la basura ya que no había huevos de extraer la válvula de su interior. En cuanto al procedimiento lo que hice fue aflojar la válvula y proceder a hincharla con la bomba. Supongo que hice demasiada fuerza y por eso se quedo dentro. Pero dudo,ya que soy bastante pardillo en lo de las bicis. ¿Para inflar se debe aflojar la válvula o no hace falta ?(es decir la válvula deja entrar aire pero no salir,sin necesidad de aflojarla )? Gracias por todas las respuestas. No me gustaría volver a cargarme otra cámara. (Aclaración: la rueda es de carretera con boquilla francesa )
Probablemente tenias el piñon no del todo apretado. Cuando la has empezado a usar, el piñon se ha terminado de apretar, y, por lo tanto ha quedado un espacio entre piñon y lockring (contratuerca). Lo que tendrias que hacer, es apretar muy bien el piñon (pedaleando con fuerza y sin frenar con los pedales) y despues apretar el lockring.
cuando os pasáis de vueltas con el troncha-cadenas y se os sale el "pichorro" que une los eslabones, tenéis algun truco para volverlo a enganchar o simplemente es paciencia¿?¿?
el otro día en medio de una salidilla se partió la cadena, y ahí me veis con una piedra intentando encajar la dichosa piececita y cagándome en todo
Alguien me puede pasar el hilo de "qué desarrollos lleváis?" o algo así que había por aquí? Quiero cambiar plato y quiero hecharle un ojo antes y no le encuentro!
Muy buenas; Conjunto bielas Shimano Alfine Hollowtech 170mm para fixear. Aguantan? Un saludo y gracias.
partiendo de la rueda trasera de una bici de carretera (700), se puede cambiar el buje y pasarlo a piñón fijo? viendo que fixear una bici es muyy caro, creo que la mejor opción es empezar con lo + barato y si esto de verdad me engancha mejorarlo.
evidentemente que se puede, pero se acostumbra a comprar la rueda entera porque es mejor llevar una llanta con algo de perfil, por el mero hecho de que es mas resistente supongo que a eso debes sumarle que es mas practico comprar una rueda montada que no radiarla/centrarla tu es mi mera opinion un saludo!
Si tienes una bicicleta con las punteras con recorrido no es nada caro hacerla fija, otra cosa es ponerla al gusto combinando buelas, ruedas, cubiertas, sillín, manguitos y la de dios.
Es posible encontrar platos decentes para 3/32 con 122 bcd?? Según Sheldon y ebay nada que hacer. Me tocará cambiar todo el conjunto de plato/bielas o tirar de material antiguo?
Yo entiendo que quiere desmontar el buje de carretera y montar un buje de pista o un flip-flop en su lugar, con lo que no veo que sea una chapuza. Pero como dicen arriba, sale más a cuenta comprar la rueda ya montada. A no ser que tengas unas llantas con perfil y quieras llevarlas combinadas.
Hola una pregunta rapida, en las bicis urbanas, aparacmiento ne la calle etc..y si vamos a sacar para llevarnos con nosotros el sillin todos los dias q la utilicemos, es recomendable engrasar la tija del sillin igual q si fuese una btt con la q solo saliesemos al campo? Lo soleis llevar engrasado? Gracias.