Fisura en el cuadro. Es pequeña, en la unión de dónde iría el punte trasero con la baina. Tiene solución? alguien sabe arreglarlo o dónde arreglarlo en Barcelona ?
No soy de Barcelona y no puedo decirte ningún sitio pero, desde mi ignorancia, siendo de acero no creo que te sea muy difícil arreglar en cualquier taller de soldadura o carpintería mecánica, otra cosa es lo que te quieran cobrar.
Correas dobles...jejeje...facíl! Siendo una Zeus mas o menos viejuna, fijo que es rosca francesa (AKA rosca métrica), al ser rosca francesa tu dirección no entra en la horquilla nueva que es un pelin mas grande. Cambia el diámetro y el paso de rosca.
al ser de acero un buen chapista, tornero, carpintero metalico (donde hacen las ventanas)....te lo hara y seguramente quede perfect.
Sí, algo de eso era el problema, pero finalmente tuve que devolver la horquilla. Tenía dos opciones, o cambiar la dirección y meterla una más antigua y sencilla o volver a roscar el tubo de la horquilla. Como me negaba a quitar mi querida Dura Ace sólo podía hacerle una rosca nueva, pero mi tendero (su padre en realidad, que es el que tiene la herramienta para terrajar) se negó a hacerlo por miedo a cargarse la horquilla.
jejeje yo el que conozco si que le da bien a soldar, eso si es de los de la vieja escuela, muchas horas en la espalda...jejeje
A ver si alguno me podeis echar una mano, aunque veo la cosa ******. http://www.foromtb.com/showthread.p...asico-quot&p=12550951&viewfull=1#post12550951
Primero pon una foto, siempre ayuda. Segundo: El lado derecho tampoco sale ??? Si por el lado derecho pudiese sacar el eje te sería facil destruir con un taladro la parte atascada del lado izquierdo. Y otra pregunta importante, la contratuerca la has podido sacar?? Tienes herramienta especica para ella también ??
Lo tengo tal cual. Y las herramientas son las mismas, ya te digo que de la fuerza que he hecho parti los tetones de una. ¿Taladrando mucho se podria romper bastante la cazoleta? ¿lo veis viable?
Eso me han dicho tambien ¿podrias explicar el procedimiento? Soplete no tengo, tengo un decapador... igual se podria intentar.
Nunca he usado un decapador, aunque puede ser una solución, y menos agresiva que un soplete. El procedimiento sería calentar la caja del eje para dilatarlo y proceder a la extracción. Pero no has comentado si has podido extraer la cazoleta derecha y el eje propiamente dicho. Esto es posible no? Si fuera asi tendrias la parte central de la cazoleta izquierda libre para poder agarrarla de otra manera e intentar girarla. El 3 en 1 sería imprescindible tambien en todo caso.
Mas o menos como te comenta ANDRES, rocia la rosca con 3/1 primero pringandolo todo bien, le das con el decapador (supongo que habra que estar bastante rato) y cuando se enfrie vuelves a echar 3/1 y con esperanza y fé, pruebas a ver si sale.
Aunque parezca mentira prueba a echarle Cocacola,si si,Cocacola! toda la que puedas y si puedes sumergirlo en ella y dejarla actuar una noche mejor. Yo he desenroscado varias cosas imposibles asi y desatascado cañerias.
La otra cazoleta tampoco. ¿No seria mejor mientras esta caliente? Por el tema de la dilatacion... Lo hare tambien, a ver. Lo lei si, tambien me lo apunto.