El rollo es que al dilatar, se supone que hay menos espacio entre las roscas y sera mas dificil que entre...pero por probar que no quede
Hola!! Estoy a punto de pillarme estos pedales: MKS GR-9 Pedals (Silver) http://www.google.com/search?q=MKS+GR-9+Pedals+(Silver)&hl=en&safe=active&biw=1024&bih=610&prmd=ivns&source=lnms&tbm=isch&ei=QEPvTfaxBdTogQf7pY2VDw&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CCMQ_AUoAQ Que tal os parecen?
Si los vas a usar con rastrales y calapiés, me parece que tienen muy buena pinta. Para usar a pelo, pues no, porque tienen pinta de agarrar poco. El pico para girar el pedal es bastante grande con lo que te ayudará a posicionar el pedal.
Los usare con calapies y correas. Lo unico que me preocupa un poco es la pedalada redonda. Que se me escape el pie hacia atras.
Si llevas bien apretadas las correas no deberías tener problema, pero si te preocupa, busca un pedal con algo más de "diente" para que te sujete mejor la suela, tipo los Sylvan.
Tengo un buje delantero para 36 radios, pero la llanta es de 32, es factible montarlo???, afectara en algo a la seguridad?????. gracias.
Me parece, recalco, ME PARECE, que a la hora de radiar en lugar de contar 4 cuentas 5 y con eso ya lo tienes solucionado.
He conseguido un cuadro de pista muy guapo (ya os enseñaré el resultado final) pero esta hecho para llevar rueda de 650 delante, y creo que aunque cambie la horquilla no va a caber una de 700. Asi que mis dudas son: -Algun sitio donde vendan horquillas de 650 agujereadas a buen precio? O mejor me hago con un puente de freno rollo este -Ruedas de 650? Había pensado en las Boneshaker de BLB, pero según leo, son peste. Me ofreceis otras opciones razonables?
a esa cabra verde no le metas una boneshaker Conserva la original y monta algo como ésto. ---------- Mensaje añadido a las 17:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:12 ---------- GENIALES
Jajajaja Te haré caso, sabiendo que tu eres dueño de su hermana. El problema es que no pillé las ruedas originales xq son para tubular y pensaba utilizar la trasera de la fija actual, una Orign8 (lo se, un delito). Así que me dedicaré a buscar un conjunto no muy criminal, que pegue con la trasera de perfil alto azul y que pueda aceptar freno... Ya que voy a pillar el puente de freno hablare con los chavales de MBP que la otra vez se portaron fetén. Por cierto que le vas a meter tu al proyecto? Se puede saber o hay q esperar a la presentacion en sociedad?
yo me hubiese quedado con las ruedas y las hubiese vuelto a radiar. Aun he de repintar el cuadro, detrás he de poner la aerospoke y delante un phil wood de ala baja. A ver qué tal sale el invento.
A ver, destrocé la llanta trasera en una leche y fui a una tienda a encargar una nueva ,además de un nuevo casette porque el otro era de rosca francesa y ya no fabrican de esos, dejando la antigua para que me cambiase la cubierta (es una marathon plus y es un dolor de webos cambiarla). Pues voy a recoger la llanta+casette y resulta que es 10mm más ancho que el original. El notas de la tienda me dice que ensanche el cuadro (con un gato por ejemplo) y a correr. Es de acero. ¿Es una chapuza o factible?
WTF? El acero puede flexar. Se suele hacer pero al revés, es decir, con cuadros p ej de 135 y bujes de 120. A la inversa no lo había visto nunca. Poder, se puede, pero tb puedes acabar con una chapuza entre manos...
les pregunté hace unos días a la gente de MBP: "El precio de montar una rueda es 24€, desmontarla depende de si quieres conservar los radios antiguos o no. Si te dan igual no te cobramos. Si los quieres guardar o aprovechar son 12€"
osea que 24 incluyendo radios nuevos, y 12 si los pones tu, no? edito: o son 12 más por los radios nuevos?
hay algun invento para que no se te resbale la rodilla del cuadro al intentar hacer un skid?? o solo es practica...