Supongo que lo de la cadena sera si fuera punteras horizontales, pero en este caso son verticales. La presion que le he metido esta a medio camino entre el maximo y minimo recomendado por el fabricante. En principio tambien pienso que no deveria tener problemas, pero se me a metido que quizas al subirme a la bici con el peso el neumatico se expanda algo y llegue a tocar (menuda pelicula me estoy montando no?) Salu2
Buenas, ando buscando una potencia tipo bmx de color blanco para manillares de 25,4. A ver si alguien me puede decir dónde conseguir una. Y también funda de cable de freno de color rojo. Gracias
Me han dado una horquilla fija vieja,sin marca y de bici sin marca.El tema es que viene con una rosca al final del tubo de la horquilla,y no se de que tipo de direccion es y si podre usarla con una direccion ahead.Alguien me puede echar una mano??? P.D:Mas tarde pondre fotos
La puedes usar con dirección ahead pero poniendo un adaptador. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6254
Estoy metiéndome ahora en el mundillo de las urbanas y fixed, pero quería saber dónde poder comprar un juego completo de ruedas que salgan bien de precio. Creo que hace tiempo vi en la página de Bcity, pero ahora no encuentro.
Como veis este invento? despues de probar la cinta de manillar tipica de carretera no la encuentro cómoda y voy a probar a poner unos puños de ese estilo. Alguien lo ha probado?
Buenas ,tengo un siilin viejo,alguien sabe cuales son los pasos a seguir para tapizarle de nuevo,y si seria posible ponerle acolchado??esque no encuentro tija de medida 25,5 para cambiarla y cambiar el sillin tambien,como el sistema de la tija es muy antiguo,sino cambio tija no puedo cambiar sillin, pues me temo que voy a tener que aprovechar ambos de ahy la pregunta.gracias!
Hombre con esto no puedes usar la direccion A-head, mas bien la potencia, la direccion tambien tiene que ser 1''.
hola! soy nuevo aquí y me gustaría hacer una consulta, estoy convirtiendo una G.A.C. Zeleris en fixie y al intentar ponerle un manillar de doble altura de 25,4mm soy incapaz de hacerlo entrar y me es imposible encontrar otro manillar mas pequeño, que me recomendais? Muchas gracias de antemano
Pero no te entra ya desde el principio o se te atasca en la curva del manillar ? Las potencias de la época creo que 25.4 es una medida bastante común, y se pueden "forzar" un poco...sin pasarse: yo lo hice metiendo una cuña en la ranura de la potencia, pero ojo con pasarse...Si no te importa mucho, lo más cómodo es comprarse un adaptador para poder poner las potencias modernas, y ahí ya le puedes meter en manillar que quieras...un adaptador como el de unos comentarios más arriba.
no me entra en la zona mas ancha por muy poco pero me da miedo forzarlo porque es de aluminio y lo mismo me quedo con ello en la mano
Dale un poco, no va a partir por forzarlo un mica... Ahora, ¿has comprobado que la potencia esté pensada para manillares de ese grosor? Si es así, lo de pasar la potencia por la curva del manillar es un mero trámite.
Posiblemente sea una potencia de 25mm. Yo tenía el mismo problema y al final forzando a base de golpes –y rallando el manillar– lo conseguí meter.
Ciudado, yo partí una potencia de aluminio de esa manera. También es verdad que era bastante vieja, unos 30 años, igual tenía ya algún toque.