Alguien que me de opinión de primera mano sobre los cierres de seguridad de zefal lock'n roll? (los que solo puedes abrir dando la vuelta a la bici)
No merece en absoluto la pena. En una urbana al final llevas 2Kg de candado, las luces, chubasquero si llueve, cubiertas más gordotas para tragar calles mal asfaltadas o adoquines... y no vas a competir ni puedes ir a toda velocidad por los semáforos, peatones...; es bobada gastar el doble en unas cámaras por ahorrar 100gr de peso en la bici. Además, las cámaras ligeras son más propensas a pinchar. Compra las más baratas de tu tendero de confianza y listos.
Buenas, después de las vacas he montado con prisas y mal el contrapedal del nexus y en el primer frenazo la arandela amarilla anti-rotación se ha rotado 90º. Ahora no soy capaz de sacar la rueda porque la arandela prácticamente está haciendo de tuerca :'( ¿alguna idea para sacarla?
Yo compre estas hace tiempo y cero problemo http://www.wiggle.co.uk/camaras-int...echas-lifeline-essential-caja-con-6-unidades/
Pfff Así, sin fotos, ni **** idea. Pero si te ha pasado lo que me imagino toda solución va a tener que pasar, en mayor o menor medida, por el apartado de la fuerza bruta.
Me lo temía... pues voy a repetir la salvajada a ver si consigo rotarla otros 90º y que se quede en su posición a ver si sale. gracias Andreçao
muchas gracias ... me lo apunto estan bastante bien de precio me he fijado que pone que son para ruedas 700c x 18/25c ... mis cubiertas van a ser de 28 ... ¿me valdria con esas o busco las especificas para esa medida?
Te sirven. Anda que no habre dicho veces lo de que monte cubiertas de 35c con cámaras de 18 a 23 y cubiertas de 23 con cámaras de 35 a 43 xD
jejejeje ... muchas gracias ... es lo malo de estudiar ingenierias ... que parace que si los numeritos no encajan todo va a salir mal ... deformacion profesional
Que solucion me podeis dar, para que la cadena que acabo de montar quede bien tensada?? Si le quito un eslabon no llega al piñon, y si se lo pongo se queda suelta y salta del piñon. El problema es que mi cuadro no lleva las punteras horizontales, ya que es un vitus del 92 de esos tan famosos, color plata y fucsia. TEngo que poner cadena nueva o un tensor ? Aconsejarme algo.
Perdona, no estaba seguro si podia ponerlo no volvera a ocurrir. A lo que iba, que me decis sobre el problema.
o eso o jugar con platos y piñones de distintas medidas hasta que des con algo que quede lo suficientemente justo.
Si lo llevas en SS puedes poner un tensor, la única otra solución es probar con un medio eslabón o variar el desarrollo para que te cuadre bien. Claro que si tu cuadro es un Vitus 992 talla 52, la solución a tus problemas es mucho más fácil, verdad, Caneco ?
Ahora si lo llevo en ss, pero cuando consiga el lockring, le pondre el fijo asi que, tendre que buscar una cadena, justa o cambiar el piñon. CUal es la otra solucion esa?? jaja, es talla 56, aunque me este grande pero es lo que hay.