El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

1. sup3rskunk

sup3rskunk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy restaurando una bici de carretera de los 80 y estaba pensando en poner un sillin de cuero brooks (o algo por el estilo), no se si sera una buena opcion, esteticamente me encantan pero necesito algo util para uso diario, ¿alguien sabe como van de comodidad cuando llevas bastante rato encima de la bici? espero vuestras opiniones

2. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Pues yo solo tengo 2 culotes por ejemplo. Uno de Inverse baratito(35 pavos) creo que con una buena calidad precio, y otro del deca. El del deca es el mas tieso que venden creo. Y es una Pu* mier* comparado con el otro que he usado. Se "escurre" y me hizo una marca de la costura bastante incómoda. Este invierno lo usaré para dudas cortitas por la ciudad, para ponerlo debajo del pantalón.

3. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.680
    Los Brook dicen que son cómodos, pero al cabo de km es cuando de verdad se adaptan a ti.

Es una buena opción depende de que bici sea y que presupuesto manejes, porque puede ser casi tan caro el sillín como el resto de la bici.

4. D.Rueda

D.Rueda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis de alguna potencia estilo clasico para manillares de 31,8??

5. Lemon K

Lemon K Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Strava:
    pues pinta bastante bien, lástima los 2 compartimentos en lugar de 3. Yo es que ya te digo, llevo el de un bolsillo y es una kk. Pero bueno por 10 pavos merece la pena probarlo!

6. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Del deca si os pillais algo que sea gastandose la panoja. Tengo experiencia con mayote del barato y precio medio y cuesta qie se les quite el olor a sudor de escroto. Con culote tengo 2 de los baratos, corto, que se me acaba moviendo(tamien me va grande) largo con tirantes y corto de los caros. Sensaciones son qe los baratos para poco tiempo bien, pero pa largo malo. Una vez me pege 3 horas entre velo y viajes de ida y vuelta y aun poniendome los 2 baratos acabe con dolores al desbeber varios dias. El corto caro me tengo pegao tamien sus horillas con el, incluyendo eso de meterme por caminos de piedras con la fiset y bien.
    Espero que sea util mi experiencia.
    Y con respecto a los del chino, pues si supiera que no me dan estos problemas me pillaba encantado el de sky.

7. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    (Yo me pillé el del chino cobo y lo único que no me gusta es que la parte de arriba se mueve bastante... imagino que si le indicas que ponga rubber band te hará caso)
    Yo probé el barato del deca... y los del chino>>>>>>>
    Tengo una parte de arriba de planet-x y está muy bien, 3 bolsillos + 1 con cremallera por 10£: http://planet-x-bikes.co.uk/i/q/CLPXSSJER/planet_x_short_sleeved_jersey
    Tengo otra del deca con 3 bolsillos creo que costó 15€, estaba en la parte de fuera de temporada y bastante bien.

Última edición: 11 Sep 2013
  8. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Yo no he tenido quejas de los mallotes del Deca ni de los del Lidl, soy poco exigente :D

Con culottes es otra cosa, los baratos no los aguanto. Gusto de sillines duros y buena badana. Estoy contento con Spiuk, y del Deca tengo dos, uno corto de verano y el largo térmico de invierno, ambos de la gama alta del Deca (badana naranja) y estoy muy contento con ellos, rutas de 3 y 4 horas de MTB sin problema. Claro que esos ya no son low cost, el térmico creo que me costó 80€.

Doc, la gente habla muy bien de los del chino Cobo, en mi grupeta de MTB hay varios con equipaciones completas y no tienen queja.

9. Chimboman

Chimboman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, yo sigo con el tema del bullhorn, ya he hecho un par de fotos, la primera para que se vea que está paraleloal suelo y la segunda visto desde arriba para ver la forma. Por favor absteneros de comentar lo mal encintado que está, que ya lo sé... Pero para lo que le queda así se va a quedar!!) 2013-09-11 22.04.57.jpg 2013-09-11 22.05.34.jpg

10. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Pues si tienes la amabilidad de dejarme enlace por privi para mirarlo cuando vuelva a tener ordenador :D

11. D.Rueda

D.Rueda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo hubiera dejao un poco pero muy poco más largo,con algo mas de curva en los extremos que has cortado.

12. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.574
    Bueno, en el Deca tienen los interiores de los baggies con tejido muy transpirante y badana naranja (de la buena) por menos de 30€.
    Ideales para llevar debajo con unos baggies o unos pantalones más "de calle".

13. Viejarras

Viejarras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Chimboman, no me extraña que te sea incomodo, te has pasado tres pueblos con la sierra. Para que el bullhorn te permita la misma posición que sobre las manetas de los frenos tienes que dejarlo mas largo y con parte de la curva. Eso si, hay que sacarlo y darle la vuelta (busca flop and chop en google) para que la curva quede hacia arriba.

14. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
  15. bikebuilder

bikebuilder Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    232
    No. 26 es 26. Y 28 es 28. Lo que tienes que ver es el ancho del guardabarros, debe ser +-10 mm. mas ancho que el neumatico. Fijate en la medida ISO que va en el lateral del neumatico (por ejemplo 35-559) y el guardabarros deberia ser en este ejemplo de 45 mm.

16. yorik

yorik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Volviendo a la pregunta de los sillines de cuero... cuál es la opción menos cara? No puedo permitirme gastarme lo que cuesta un brooks, por mucha estima que le tenga a mi culo...

17. sicboy

Me Gusta recibidos:
    3.680
    Me da que va a ser difícil que encuentres cuero y barato en la misma frase.
    Mira a ver en flying pigeon, ahora estoy con el móvil, luego pongo enlace.

18. yorik

yorik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los estoy viendo sicboy... La verdad, rondan los 50 pavos, no están mal de precio.

Cómo son estos sillines?

19. sicboy

Me Gusta recibidos:
    3.680
    Ni idea, yo no los he probado.

Bonitos son, pero igual no son cómodos, no lo se.

20. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Los sillines de cuero son, por definición, caros. No es lo mismo un sillín forrado de cuero (tirando a baratos) que uno de cuero en sí, es decir, que todo el sillín es una sola pieza de cuero trabajado. Un sillín forrado de cuero es lo mismo que uno forrado de plástico, pero uno de cuero entero necesita piezas de cuero de 5-8mm de grosor que ni son baratas ni es barato trabajarlas. Por eso los sillines de cuero de verdad son caros.

De hecho los Flying Pidgeon rondan los 50-60€ los de cuero... ¡y son chinos! Así que es normal que un sillín de cuero fabricado en Europa ande por los 100€. Los Flying de calidad ni idea, hay alguna Flying por mi ciudad pero no conozco al dueño así que no he podido hablar sobre el sillín.

Compartir esta página