alguien me puede aclarar si a la GIRO SPENGLE, a la trasera, es posible usarla como fixie y ss??? y como se haría? Sé ke para single seguro k si, pero me gustaría tener las dos opciones en la misma rueda.. gracias
Si te lo resuelven por privado, ¿cuál es el sentido de un foro?. Quizá si alguien sabe la respuesta y responde en el hilo, todos nos enteramos y aprendemos, ¿no crees?.
desconozco esa marca, pero se que HED vende kits para convertir una HED3 delantera en tasera libre o trasera fija
ok..unicamente es xk directamente me salta la contestacion en mi mail..pero si, mejor x aki y asi todos se enteran del tema..gracias tio, gracias..
todo el mundo,.. quien era el distribuidor? Cualquiera de aquella época, calmera, matxain, macario,..
Que os parece una Cannondale Caad3 como base para montar una SS ? Dara mucha guerra las punteras para no tener que utilizar tensor?
El cierre para la tija del sillin y una tapa que pasa por debajo del cuadro y esconde los cables........si son piezas con unos años y serán malas de encontrar.
buenas, estoy trasteando en una MTB antigua que la estoy urbanizando y en principio la estoy orientando para chica, por los colores y medidas y demás. El caso es que he comprado unas bielas con un solo plato y el de la tienda se ha equivocado y en lugar de traerme las de 170, me ha traido unas de nño, que tienen longitud 155... sé que si voy me las cambia y sin problemas, pero es que estoy ya un poco hasta las narices de la bici y estoy deseando acabarla y no quiero esperar a ir (hasta el lunes no puedo) y luego 4-5 dias en que se las traigan. Mi pregunta es: se notará mucho? ya he dicho que está orientado a un uso urbano y de chica (puede que se la quede mi sobrina) realmente no es tanta diferencia... más o menos 1,5 cm. ¿cómo lo veis? que hariáis? Un saludo y gracias a todos
haz las cosas bien hombre! depende de lo que mida tu chica le irán mejor unas u otras bielas. Aquí tienes una tabla para saber cual es la suya
se notarà un montón, si cuando pillas una fixie que suele llevar 165 cambia mucho la pedalada imagínate con 155.
Alguien ha comprado últimamente en eBay fuera de la UE, algo con un tamaño similar al de un sillín, pero de bajo precio???
Yo he comprado un sillín, bielas, accesorios de fotografía... Siempre me los han declarado por valor menor a 30$ y no me los han parado nunca.
^+1 Si declaran valor de ****** no pasa nada. Si es un valor real, esperate que te cobren 21% de iva + 18€ por traertelo a casa.
Chicos, ¿lleváis algo para los pinchazos en uso urbano? ¿Bomba+parches? ¿spray de espuma? ¿cámara con moco? ¿cámara de repuesto? ¿o si pincháis os vais caminando a casa? El tema es que si salgo a rodar no hay problema porque llevo la Camelbak con cámara extra, parches, bomba... y tampoco me importaría al ir a currar, ya que llevo la mochila con la ropa para cambiarme y demás. Pero cuando salgo a hacer recados rápidos por la ciudad que no llevo nada encima... ¿Alguno lleváis las Slime en 700? En MTB me dan buen resultado, pero no se yo en medida finita...