Un amigo también quiere pillarse un Dolan de talla 58, les escribió un correo y le dijeron que volverían a tener stock
Yo por fin pedi el Dolan, en rojo talla 56. Lo pedi el lunes y me pone el track que llegara el 10 de octubre.
Yo diría que es semi-integrada y cilíndríca, no tapered, pero es verdad que la foto deja lugar a dudas. Mi pregunta: En una masa crítica ¿cuánto espacio como mucho se puede dejar dentro del grupo, para que se siga considerando a todos los ciclistas como un convoy o un único vehículo y "podamos pasar semáforos en rojo" y demás? Es que la policía local de Pucela no es muy dada a informar de esas cosas...
Probaré así, que parece menos engorroso que desmontar la bici entera para subirla al tornillo de banco. Gracias!
A ver. Ya me pasa desde hace tiempo. Se me afloja el tornillo de lado izquierdo y luego la biela. Antes pasaba cada semana más o menos, ahora cada día más o menos lo he de apretar. He probado a poner pegamento en el tornillo y nada, sigue pasando. Luego, es posible que la biela este explotá. O como se diga. Hace dos días desmonté la biela para quitarle la grasa vieja y ponerle nueva y parecía seguir teniendo la forma que hay que tener. Además que recién apretado el tornillo la biela no tiene juego. Así que, ¿Qué ******* hago para que no me pase?