Hasta que no compre un casco y unas luces (a por las luces voy esta misma tarde) un poco... Procuro ir por carriles bici a pesar de sus inconvenientes y la acera lo dejo para los tramos donde no hay alternativa ya que por suerte la ordenanza de Barcelona lo permite
la ordenanza es una ****** pinchada en un palo. Como ciclista deberías ir por donde te pertoca: carril bici o en su defecto calzada
Edu, las BMX de piñón fijo y las híbridas gastan cubiertas por encima de 40C y si la llanta es de 700 no debería haber problemas para que entraran.
Mientras te encaje en la llanta todo lo grande que quieras, luego hay llantas pensadas para trucos o polo, que tienen un mayor ancho para no tener problema en poner cubiertas grandes.
De cada vez voy más sobre la calzada, sin embargo en algunas ocasiones (ir de mi casa a casa de mi novia por ejemplo) buscar el carril bici o ir siempre por calzada me supone un rodeo más que considerable. En el resto coincido plenamente contigo Como tu llanta es tipo C en principio si
Midiendo el diametro real de la llanta. En realidad la llanta no hace 700 sino 622 mm si es C o 635mm si es B edit: Te has adelantado por segundos vegan >.<
Pero los 622 son la medida ERTRO, con lo que se mide por dentro BSD, no el diámetro total de la llanta.
Tienes razon, leyendo otra vez la definición es la medida del interior de la cubierta con lo que es menor que la llanta
Hola, decapando un cuadro de una orbea clasica me he dado cuenta que tenia un pequeño bollo en la pipa de direccion , tiene arreglo o lo enmasillo?
Cuanto pagaríais por una triban 7 del decathlon de hace unos años de segunda mano? Mi novia tiene la opción de comprarla y no sabría "tasarla" adecuadamente. El cuadro esta bien, las rueda delantera se tendría que cambiar (descentrada y según mi mecánico no se puede centrar más) y la de atrás se tendría que centrar; también haría falta un ajuste del cambio y cambiar la cadena.
Lo pongo también por aqui. Algún truco para colocar una continental Gatorskin? He leido a gente que dice que es MUY fácil y yo a parte de estar hasta la *****, me he cargado un par de desmontables y he pinchado una cámara... Graciass
La mejor manera que conozco que de montar una rueda es: una vez introducida la mayor parte hasta ese momento donde se queda una pequeña parte fuera que parece imposible de meter por lo tenso que queda, apoyas la rueda completa en el pecho, quedando paralela al suelo y la parte sin introducir lo más alejada de ti. Pillas la cubierta con las dos manos y vas torsionando arriba y abajo. No suele resistirse más de 10 segundos.
Muchas gracias tio. Ni con esas he podido, estoy rallando la llanta que vale una pasta y encima me estoy pillando un rebote terrible con la rueda, lo dejo por hoy. Cuando me vuelvan a salir las huellas dactilares en los pulgares lo volvere a intentar...
Suponiendo que tengas toda la cubierta metida, a excepción del tramo final que va durísimo y parece no entrar, prueba con esto (casi o mismo que dice el forero Reckoner): - Apoya el tramo rebelde en el pecho y, empezando por el lado opuesto, pellizca la cubierta cada 2-3 cms con cada mano y tira muy ligeramente de ella ahcia tí, avanzando (cada mano por un lado) hasta llegar al pecho. La idea es que los flancos de la cubierta queden en el centro de la llanta (no a los lados), lo cual permite que la cubierta se venga un poco hacia tí y ganes unos cm de margen. La 1a vez puede ser útil hacerlo entre dos, para ver mejor el efecto. - Si esto no es suficiente, desinfla la cámara. Hasta que se quede sin aire, si es preciso. La cubierta debería entrar sin forzar ni usar desmontadores de metal.