Segun el estado yo no pagaría más de 100€ (estamos hablando de la que tenia frenos de disco?) y ves con ojo porque creo que solían ser bastante grandes en todas las tallas
freno de disco delantero i pastillas traseras (no recuerdo el tipo de freno ahora mismo). La talla le va bien, mi hermano es tirando a canijo (aunque yo no soy ninguna torre) con lo que a mi novia le va bien con el sillin bajito. Eso si, la encuentro pesadota pesadota... Gracias por dar un precio, yo también había pensado máximo 100 con mi ojo inexperto. Alguien más da un precio?
En vista de que el moderador o responsable de este subforo tiene el gatillo flojo a la hora de cerrar hilos sobre las dudas de la gente, y parece que hay que ponerlas aquí ya que así queda más organizado... pues traslado aquí mi duda. La fotos se pueden ver aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?773657-Proyecto-Restauraci%F3n-Razesa-de-carretera Es un cuadro cromado con la pintura llena de manchas de oxido. Para quitar la pintura y no rayar el cromado, que tipo de lija o lana de acero me aconsejais? La dejarias cromada o la pintaríais?
mas que gatillo flojo... esque en este subforo no hay moderadores (de hecho estamos eligiendo a uno).
Para quitar el oxido se debe meter la pieza en acido oxilico. Se mantiene 48 62 horas y al salir ha desaparecido el oxido quedando la pintura y cromado igual. Saludos
Decapante y con una lana para limpiar las ollas sobra. Este oxido es superficial y se va con las uñas, del mismo modo vuelve rapido, asi que deberas darle algo para proteger. Un truco casero y provisional: una gota de aceite y expantir bien.
Me habían comentado que tu talla de carretera se saca midiéndote la entrepierna y al dato en cm multiplicándolo por 0,65. Pero, ¿para mujeres, es igual la proporción?...
Dios... había leído "sacándote la entrepierna" y ya iba a hacer algún comentario fuera de contexto :lol: En cuanto a tu pregunta imagino que si, no creo que la diferencia de huevada sea determinante (aunque alguno los tenga muy largos xD)
Donde puedo conseguir un manillar de carretera de 22,2 mm de diámetro, o un bullhorn? es una medida de bicicletas antiguas. Es para una peugeot course.
Una dudilla, para montar un piñon fijo en una rueda que llevaba un piñón libre me haría falta solo un lockring?
El buje no sirve. Monta un conversor a piñón fijo o cámbialo por uno con rosca para el fijo y contrarosca para el lockring. Hay más soluciones, pero la explicación rápida debería ser esa.
Creo que te sale más a cuenta montar uno estándar y poner un adaptador de 22 a 26 (creo q es esa la medida normal). Desde un trozo de chapa a algo más currado.
"poner un adaptador de 22 a 26" esto seria estupendo, pero el problema creo que se da por lo contrario...si tienes una potencia antigua, aún no se ha inventado un adaptador reductor...Para manillares viejos : tiendas viejas. O segundamano, o aqui por el foro a ver si a alguien le sobra alguno.