El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    Pero esto tiene contratuerca, no?
     
  2. xfulanox

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  3. ramillos4

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    Me acabo de dar cuenta de que el "esto" tiene un enlace. /facepalm
     
    Última edición: 5 Dic 2013
  4. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    pregunta de pedalieres ( cuadradillos, ISO más concretamente). qué diferencia hay las medidas de un pedalier, es decir , qué es lo que varía en el pedalier? Con esta pregunta me refiero a por ejemplo entre un pedalier de 107 y uno de 110, cuáles son las longitudes que han variado? Estoy confuso porque no se si lo que varía es propiamente la longitud del cuadradillo o la longitud del eje( Con eje me refiero a la parte central del pedalier que no lleva cuadradillo)

    Ahí lo dejo.
     
  5. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Varía la longitud del eje, pero solo por el lado de la transmisión.
     
  6. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

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  7. bichiclista1

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    ojú, no lo he entendido bien. Se ve esta imagen? Si podeis verla, cual de las medidas es la que varía. Jracias
    upload_2013-12-5_13-5-35.png
     
  8. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Varía D haciendo más corto o mas largo C.
     
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  9. Chimboman

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    Sólo varíala longitud del lado de la transmisión ( C ) ??? Yo juraría que el del otro lado tambien cambia, o esa sensación tuve al cambiar el eje la última vez, eso sí, al cambiar la bici también igual es por eso que me parece que la biela izquierda queda más cerca del cuadro...
     
  10. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Solo tienes que ver la imagen que ha puesto bicichicle para ver que la longitud en los dos extremos es distinta. Antes variaba en ambos lados, pero en el 90% de los pedalieres de cuadradillo actuales la distancia solo se alarga o acorta por la parte derecha del eje.
     
  11. adri89

    adri89 Novato

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    Gracias @xfulanox buscare a ver si lo encuentro mas barato.

    La idea es cambiarlo porque he puesto un plato de 46 dientes con las bielas antiguas y ahora la cadena cuando llega a los 2 piñones mas pequeños se sale, he puesto el desviador delantero fijo regulandolo con los tornillos pero roza demasiado en esos piñones y como con el 3º voy comodo por dejarlo solo, pero me esta dando muchos dolores de cabeza.
     
  12. kaikology

    kaikology Miembro Reconocido

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    ¿Se le puede poner un piñón fijo a esto? :eek:
     
  13. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

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    Pregutna a los que compran cositas fuera y han tenido problemas con aduanas, ¿Cuánto habéis tardado en recibir la notificación de que vestro paquete estaba retenido en aduanas?
     
  14. D.Rueda

    D.Rueda Miembro

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    Estoy barajando meter un buje automático y quiero saber si me sale a cuenta o no,sabriais decirme lo que me cobrarían por quitar mi buje y poner este,vamos desradiar y radiar una llanta,un precio orientativo mas o menos para ver si me sale bien la cosa o tiro por otras opciones.Saludos y gracias.
     
  15. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Radiado y centrado suele salir por unos 30 ó 40 euros. Desrradiarla lo puedes hacer tú mismo y ahorrarte algo, pero ten en cuenta que además de la mano de obra y el coste del buje casi seguro necesitarías radios nuevos. Como no te animes a hacerlo tú mismo, lo más probable es que te salga más barato comprar una rueda nueva con BMI que hacer el trasplante que pretendes.
     
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  16. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    Si el paquete no pasa de 150€ no retienen nada. Te llega el señor o la señora de correos y le palmas toda la panoja de golpe.
     
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  17. perepep

    perepep Urbanita ciclo-adicto

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    Lo mas barato es desradiarla y radiarla tu mismo y llevarlo a centrar al tendero de barrio o en ausencia al decathlon (6 euritos me costo a mi en el deca).
     
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  18. D.Rueda

    D.Rueda Miembro

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    La historia es que la rueda la idea era no cambiarla porque es casi nueva y necesito marchas si o si,aqui con las cuestas con single a veces dan ganas de llorar :)
    Le llevare el aro suelto a ver por donde me sale. Otra cosa, 3,5 u 8 marchas cual veis mejor? Llevo 42x17.Gracias a los dos.
     
  19. juakoman

    juakoman Miembro activo

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    Yo guardo buen recuerdo de las 3 marchas que tenia una bici de paseo de mi madre.
    Supongo que con un desarrollo adecuado en piñon-plato, puede servir perfectamente.

    Si no vas a cambiarlo, quizas la mejor opcion fuera el de 8.
     
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  20. RIDERCOLECCIONISTA

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    Hola, muy buenas, os pongo mi pregunta aqui ya que creo que la bici que estoy restaurando va en esta seccion mejor que en la de Mtb clasicas.
    Vereis estoy restaurando una Super Bh de los años 40, y queria saber en donde podria encontrar todo pipo de accesorios para hacer el fileteado de las bicis de estos años, asi como las pinturas, pinceles y toda la parafernalia de ese mundillo.
    Gracias,Saludos
     

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