El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. brunomalone

    brunomalone Miembro activo

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    Aquí os pego el resumen de cómo lo ha hecho. Está en francés, pero incluso sin saber se entiende. Muchos cambios y mucho aprovechar cosas que ya tenía y tal...

     
  2. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Lo más gracioso es que pesa menos que esto:

    [​IMG]
     
  3. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Asi a lo tonto el imbecil este tiene/tenia 2 bicis chachis, la razesa de pista y el conti ese de persecucion.
     
  4. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

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    what imbecil?
     
  5. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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  6. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    los componentes que tienen son bastante reguleras....el que mucho abarca poco aprieta. Y eso que con este cuadro han dado un paso importante, pero el resto sigue siendo igual.
     
  7. miki.t

    miki.t Miembro activo

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    Polo&"DosNoventa"Bike? Ese logotipo de la horquilla con unas letritas chinas sería muy trescincuentero...
    Cómo bien dice Bichiclista, han dado un paso adelante (con esa nueva geometría y ese rollito moderno). Aún así, deberían revisar muy mucho sus precios para así aumentar su público objetivo (por lo menos para cuadros, dudo que un gurú ficset vea un completo de p&b como una opción a tener en cuenta)
     
  8. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

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    De acoerdo con todo lo que se dice aqui encima sobre P&B además de que creo que ninguno de los que estamos aquí nos quedaríamos contentos con tan solo comprar una bicicleta de serie entera. He visto videos de ese tio y bueno.. enfin que la razesa gold me parece la ***** y la conti no la tiene en pedalroom
     
  9. justo77

    justo77 Miembro

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    Ese tio esta patrocinado por polo...
     
  10. stereolat

    stereolat carbono del señor

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    La horquilla delantera de 1" puede llegar a coger juego dentro del tubo de dirección?

    No se si es a causa de un mal montaje por mi parte, o del uso por caminos y mucho peso que le doy a esta bicicleta de carretera, con tubos de acero muy finos, y cubiertas poco balón. Pero ha cogido un juego inquietante.
     
  11. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    se te habra aflojado la direccion. dale un apriete y a seguir rodando @stereolat
     
  12. xpunch2

    xpunch2 Miembro activo

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    Una duda, el indicador de marchas me marca siempre uno o dos piñones menos de lo que realmente llevo. A que se debe? Falta de tensión en el cable? Indicador chungo?
    Gracias!
     
  13. stereolat

    stereolat carbono del señor

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    El caso es que ya estoy casando de aflojar y apretar.. pero la holgura sigue ahí. Para hacer contra tuerca, utilizo una llave de 32 de cebo, digo.. de bellota, el problema es la otra llave plana, cada vez que la utilizo se va desgastando como mantequilla. No recomiendo el maletín del decathlon xD.
     
  14. NaKoTo

    NaKoTo Torrotero

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    Que ancho es el más recomendable en un manillar de carretera para uso urbano?
     
  15. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    La que te marque el ancho de tus hombros o aquella con la que vayas cómodo, aunque para desplazamientos cortos no creo que notes diferencia entre un 40 y un 42.

    Si quieres pasar entre coches rozando espejos, un 38...
     
  16. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    ¿Recordáis los Cinelli Spinaci?
    En la bici de diario he acabado poniendo un manillar plano porque me da mas seguridad en las zonas urbanas y bajando. Pero claro, cuando pillo un tramo llano y recto echo de menos el "drop". ¿Pueden ser estos acoples una solución para ir mejor en estos tramos llanos?
    Pregunto porque veo que no los usa ni el tato, de echo, creo que ni cuando Pantani los puso de moda llegué a vérselos montados a nadie.
     
  17. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Mi vecino los lleva en su urbana de diario en un manillar de carretera tradicional. No se si les dará uso o no, pero llevo viéndole años con ellos, así que por algo será.
     
  18. drus

    drus Miembro Reconocido

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  19. Ravell

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    Hace seis meses me compré una bici urbana de gama media-baja... El tema es que empecé a notar unos ruidos raros al frenar, y resulta que ya me ha pasado tres veces, que las zapatas incrustan unas virutas metálicas de la banda de frenado, y rayan esta.. La llanta es una weinman económica... Pero cuando miro la llanta, y paso el dedo no veo nada raro... Que puedo hacer?
     
  20. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Pasa un paño húmedo por las pistas de frenado y dale con lija fina a las zapatas por si estuvieran cristalizadas. Si ves que persiste cambia de zapatas por unas de compuesto más blando.
     

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