A veces dan lata... Si venían plegadas en un paquete a lo mejor están algo deformadas, igual tienes que montarlas unos días con cámara para que cojan forma. Para montarla tubeless otra vez, métele el líquido, humedece un poco los flancos con agua jabonosa, y al hinchar trata de que entre el aire muy de golpe(calderín del compresor cargado a tope) y dale pequeños botes o golpecitos a la rueda(como si fuera un balón de basket, pero suave) para que talone bien.
yo recientenente le pedi la gatorskin a mi tendero y me la tuvo sin ningun problema...no sabia que ya no se fabricara
En la web de Continental siguen apareciendo, así que no se de donde ha salido eso de que ya no los fabrican, quizás lo que haya es poco stock en las tiendas (la moda ficset arrasa con todo jaja).
Oye, quedamos pues en que Genei era la mejor opcion para mandar un cuadro, ¿no? ¿alternativas? Pregunta rapida, digo tipica.
¿Igual porque estoy miendo el bicho ya empacado? En la caja, ocupa mas. He visto que algunas empresas te pillan el articulo y ya ellos se encargan de empacarlo y tal.
No, tú lo tienes que poner ya con caja, envuelto en plástico o como quieras. Un cuadro T54, en caja (ajustándola), es raro que pase de 100x65x25 aprox. Eso te sale por menos de 13€ Ojo con el peso que pones.
Eso mismo, yo he mandado bicis completas empaquetadas en 100x70x25, mal estás midiendo, o poniendo mal los kilos,..
@Big.H, intenta jugar bajando el peso o con las medidas que te pone el susio. Al tipo de la furgo le importa un cagarro que hayas puesto 2kg o 20kg, y con las medidas más de lo mismo.
Yo he enviado bicis completas en 95 x 30 x 70 cm, y eso sale por mucho menos de 30€... @Big.H algo estás midiendo mal.
Como premio por una importante bajada d peso voy a montar la séptima bici en casa, voy a catar el 'ficsismo'. Duda dudosa... Si el cierre rápido es el mal... Por que estas ruedas se venden para pista? http://www.camposlorca.com/ruedas-clb-fixed-line-negro-cierre-rapido-p-4226.html La tienda es cojonuda por cercanía y trato, pero me inquieta el cierre...
Por lo que veo no especifican que sean para pista, simplemente "fixed", con todo lo amplio que puede llegar a ser el término. El precio creo que está bastante bien pero si fuera yo me buscaba unas ruedas sin cierres rápidos, tanto para la delantera como para la trasera, si vas a dejarla por ahí candada siempre te da algo más de seguridad.