en la descripción no pone que sea la rueda trasera, habla en general de las dos, yo apuesto porque el de la foto es delantero y confio en que el trasero sea con tuercas...
busco y no encuentro, aunque me suena que ya se ha hablado ¿cómo adaptar una cartera de piel a modo de alforja para la bici? Qué pieza se le puede fijar para sujetarla en el portabultos?
Pone, pone. Pone cierres rapidos para delantera y trasera incluídos. @felix_gt , de todos modos, siempre puedes cambiar el eje por uno macizo. La tienda es cojonuda; yo he comprado varias veces y todo perfecto. Habla con ellos, que son bien majetes, y pregúntales si te los pueden cambiar.
@Caneco, lo del tutorial ni idea, pero aquí tienes piezas que puedes usar para engancharla al portabultos.
Hum... aunque no pretendo sentar cátedra ni mucho menos, leyendo en la web de Sheldon Brown (que para mi gusto era un gran gurú y conocedor de la bici en general) afirma que no tiene por qué ser inadecuado usar un cierre rápido con un buje de piñón fijo... De todas formas me gustaría encontrar algo más de info, pero nada...
No en un cuadro de pista, donde si la rueda se "suelta" hace tope con las punteras. En una reconversión, el 90% de las fixis, supone que la rueda se salga de las punteras y beses el suelo. Como es normal, una tuerca siempre se podrá apretar mejor que un cierre rápido.
Y aún apretándola a sac, cuantas veces se me habrá girado la rueda tocando en la vaina al hacer squirt... Más aún con un cierre rápido.
McFly, porque tú y yo somos unos imbéciles. El hombre que me arregla las bicis, aprieta la rueda con una mano mientras ve el sálvame y no se mueve ni 1mm.
en mis primeras incursiones con la cxss, con ruedas con cierre rapido, se me movio la rueda. trate de apretarlo mas y me quede con el cierre en la mano. just sayin...
Pues debía estar tan duro que lo apretaste con un martillo porque he llegado a hacer burradas... como cerrar un cierre apretado al máximo y tener que esperar dos días a que se me recuperaran los músculos para poder abrirlo.
Hola! Hace tiempo, leyendo sobre guardabarros, alguien comentaba que le había montado dos guardabarros delanteros (uno de ellos detrás, para que no pegase en el suelo al montar en el ascensor). Os acordais que modelo eran? Eran unos SKS, de chain ¿serían estos? http://www.chainreactioncycles.com/es/es/juego-de-guardabarros-urban-sks-velo-42/rp-prod68582 El usuario había subido una foto y quedaban bastante pegados a la rueda.
También puedes recortar el trasero por la zona donde se sujeta al puente entre las vainas (abajo) para dejarlo a la medida que quieras. Haces un taladrito y listo. No necesitas dos delanteros.
No, si solo pensaba comprar 1 par. Pero me gustó aquel modelo (y era barato), solo que no me acuerdo si era el que pongo. Creo que si, porque había varias medidas para carretera, cx y mtb
Creo que te refieres a mi, al menos yo tuve una temporada mi antigua Gitane montada con dos delanteros y quedaba de luxe. Los que yo tenía eran estos: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/juego-de-guardabarros-sks-rowdy-/rp-prod25809 No en mi caso. Los guardabarros que yo tenía y que puedes ver en el enlace que he puesto hace un momento no son iguales delantero y trasero, el trasero no hace la misma curva sino que tiene un arco bastante más abierto que queda HORRIBLE. En casa tenía un juego y como me parecía espantoso como quedaba el trasero pues compré otro juego igual para usar ambos delanteros. Había modelos que sí van pegados a la rueda trasera pero me salía más caro que comprar ese segundo juego de los baratos.
Ya, claro, hay casos y casos. Ésos son asimétricos y el trasero va sujeto al tubo del sillín mediante una abrazadera. Yo me refiero, claro,a los típicos de varillas que van sujetos con un tornillo al puente que hay entre las vainas. Cuando no se puede, no se puede, pero si existe la posibilidad pues eso que te ahorras.
Ya suponía que te referías a otros Los de varillas suelen quedar bien pegaditos a la rueda y no quedan feos. Yo tenía aquellos de hacía tiempo y me salía a mitad de precio hacerme con otro juego que comprar unos de varillas
¿Hay mucha diferencia entre rodar en 23c y 25c? Y aprovechando que han bajado de precio las ultrasport en chainreaction estoy por pillarme unas pocas, ¿merecen la pena?. Iba a mirar más a fondo en el hilo de las cubiertas, pero ni lo encuentro, ni puedo usar todavía el buscador :C