Ehm... ludovic, no te compliques. Diria que la cadena basica de SS de bcity ya tiene 2 colores... Almenos yo me compre una para desmontarla y usarla de candado de sillin y eran de dos colores
Bueno, como dije hoy he cambiado la cámara que ayer pinché y la he puesto como cinta de manillar, sobre todo para probar comodidad...Como se suponia no es nada de otro mundo y encima huele mal. Queda gracioso y como urgencia puede hacer un papel, pero poco mas.
Si te fijas en el Miche las dos roscas quedan completamente dentro, mientras que en el segundo la rosca tiene como un tope de unos 2mm que quedará fuera, desplazando hacia ese lado el centrado del eje...
chicos... en breve podré abordar mi 2º proyecto single-speed... esta vez no será una MTB sino una de carretera ... y le quiero montar unas ruedas de perfil "medio-alto" de 3-4 cms y de algún color marcas? tiendas? tiendas online? precios??... se pueden encontrar ruedas por unos 100 pavos como máximo, la pareja? gracias!!!!
Ruedas origin8 por 50€/u en barceloneta bikes (tambien vende online). Eso si, buje worthgear Ruedas TrackAttack por 50€/u también en Bcity (aqui solo he visto traseras). También buje worthgear
El buje si, el aro no... Con lo que funcionalmente si que son iguales. Por encontrar alguna diferencia se que las pegatinas de origin8 no estan lacadas y las de trackattack creo que si con lo que son más fáciles de sacar las origin8. Acabo de mirar las webs de las 2 tiendas y almenos en barcelonetabikes puedes escoger tipo de radiado, color de radios y color de buje. En bcity lo desconozco porque en la web no sale, pero conociendo al dueño imagino que también ofrecerá todas esas opciones
Aclarando conceptos, los aros Track-attack los fabrica origin 8, por tanto son lo mismo solo que con distintas pegatas.
De "leidas" se que las roscas son prácticamente igual de malas. Sin embargo por experiencia propia se que los novatec ruedan mucho mejor que los worthgear. Me explico, me enseñaron un buje worthgear que cuando girabas el eje lo notabas como "rugoso" en cambio el novatec iba suave suave... Personalmente compraria novatec, pero tampoco soy un experto
No sé si este es el lugar indicado para preguntar esto, pero necesito que me aconsejéis sobre una cadena para una restauración de Orbea Moncayo en SS. ¿Qué tal esta cadena? Cadena ancha 1V Yaban S410-HRB Creo que la foto está mal porque no es de medio eslabón.
Como veis esta herramienta?? mejor cada una por separado? Alguna recomendación de herramienta para apretar el lockring?
Con el método rotafixa (creo que se llamaba así) en principio no hace falta herramienta específica para apretar el piñón. Para el lockring creo que haber leído buenos comentarios sobre la trixie de Pedro's. Es una multiherramienta que tambien lleva llave del 15 para aflojar las ruedas
La he estado mirando, el caso es que busco algo así (pero más barato): [video=youtube;HpQLMHGDtYc]http://www.youtube.com/watch?v=HpQLMHGDtYc[/video]
La veo un poco flojilla...es como de chapa doblada. En la tienda yo uso esta. Va de lujo, solo he cambiado la cadena 3 veces en un año y pico. Se llama Shimano TL-SR22.