No había pensado en lo del grosor de la cadena, y ademas, mirando ahora los manuales técnicos de Campagnolo he visto que la separación de platos en las bielas Record de 11v es de 7,6mm y en las de Record de 12v es de 8mm, lo que me dice a primera vista que no ira fino. Resumen, descartado, habrá que comprar las bielas también.... O comprar un chorus Muchas gracias!!!!
Por la cadena no creo que haya problema...,...cun Shimano y Sram de 12 no hay problema con platos ni cassette de 11, aunque externamente la cadena es algo más estrecha, el interior no ha variado y si lo ha hecho no interfiere, supongo que en Campagnolo será igual.....otra cosa el tallado de la misma y platos/coronas
Buenos días ,resulta que tengo el grupo chorus 11v...tengo un problema con la rueda de carbono y he puesto las sirocco que tenía con pista de aluminio... mientras me arreglan la.itra. Pues resulta que al pedir en la.tienda las zapatas..me dice el tendero que las zapatas son para Shimano...que el puente es campagnolo y zapata no...me quedé con cara de tonto....que la zapata que lleva tornillo es Shimano siempre....yo negándole que el puente es original...pero podréis aclararme esa duda? La.zapata entra bien en el alojamiento....podría ser eso así? Gracias
Hay algunos modelos que llevan portazapatas tipo Shimano/Sram, los que son fabricados por Tektro en Taiwan. Centaur 11v, Chorus 12v, los Direct DM, y de lo ya descatalogado, Potenza, Veloce según año, la referencia de las zapatas para alu es BR-CA500.
No, todavia se fabrican, aunque el que las hayan quitado de la web (junto a otras ruedas y el Centaur) indica que su final no está muy lejos.
Muchas gracias, me estoy planteando la compra de un juego para zapatas, pero si se descatalogan será mas complicado adquirir repuestos por su peculiar radiado como ya se ha comentado. Las tiendas que conozco casi no trabajan con Campagnolo.
Buenas tardes. Alguien sabría que anchura de llanta admiten los frenos record skeleton de 11 v?? Estoy valorando adquirir unas DT swiss con ancho de 26mm pero no quiero llegar y que no entren,ya que visualmente al menos no parece que deje mucho margen
Depende más que nada de la posición del puente en el cuadro, en algunos te dará y en otros no. Si el trasero es monipivote no deberías de tener problemas ahí. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hola, tengo un grupo Chorus de 11V, donde el puente de frenos se une al cuadro mediante un tornillo central. La frenada pivota sobre este punto de unión, cerrando las pinzas de freno. Se me ha roto el cuadro, y estoy mirando uno nuevo. He visto alguno que me gusta pero es de dos agujeros laterales, no tiene agujero central, sabéis si se puede adaptar el skeleton del chorus o si admite cambiar el punto de amarre al cuadro los frenos de un único punto central a uno lateral? gracias,
No te valen los puentes de freno, tienes que montar direct mount, serían estos: https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...orus-delantero-calliper-direct-dm/136493985/p https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...asero-seatpost-calliper-direct-dm/136493986/p Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Buenas. Acabo de desmontar el núcleo de unas ruedas campagnolo vento 9v y uno de los muelles tipo bolígrafo que llevan los trinquete está roto. Alguien sabe si se puede adquirir repuesto específico para cambiar los 3. Un saludo.
En Sea Otter Europe se podrá probar el Super Record Wireless, aquí se puede reservar plaza: https://seaottereurope.book-and-try.com/#/concess/21874035 Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk