Te iba a contestar segun estaba leyendo , pero ya veo que te has dado cuenta que en efecto , cuando colocas la ultima tapa que va detras de la tuerca te quita esa pequeña holgura . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también acabe harto de crankbrothers después de dos años y muchas holguras y eso que los,limpiaba periódicamente, yo ese juego de 1 mm no conseguí quitarlo nunca , en el derecho perfecto, en el izquierdo montado exactamente igual que el del otro lado holgura irritante que pedaleando da una sensación rara . Me he comprado unos xt y estoy encantado son una roca y los noto más cómodos y rígidos. Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
si el problema de los xt es que son como una roca y pesan como una roca, no no importa el peso pues buena opcion y sus calas también duran mas.
Buenas como puedo saber el año de mis eggbeater 3 . Tengo que cambiar los rodamientos que hoy han muerto literalmente en el pedal izquierdo . Lo que no entiendo es porque el pedal se a salido ( el casquillo con las aletas que pillan la cala ) físicamente se a salido de el eje ) Saludos
Creo que Cran Brothers no ha cambiado la medida de sus rodamientos en muchos años asi que serán estas: Cojinete interno : 10x14x10 Rodamiento exterior: 6x13x5 Puedes poner una foto de lo que te ha pasado? de verdad que no me hago una idea
si cuando pasa eso es el rodamiento que explota, suelen avisar con un crak crak muy feo y 3 4 salidas después explotan.
El mío murió así, explotando hace un par de semanas. Una subida, 3 crujidos bestias y el pedal en la zapatilla.
https://www.dropbox.com/scl/fi/rc5c...3407.jpg?rlkey=1dlcqe90irb5k2czbmydij9fv&dl=0 https://www.dropbox.com/scl/fi/k9va...3430.jpg?rlkey=y2hu4ei6vkmgdi374o79wk5j7&dl=0
Conclusión : En los eggbeater lo único que aguanta el cuerpo externo a el eje es el rodamiento exterior , si este se desintegra el cuerpo externo se puede desplazar longitudinalmente en cualquier dirección. En mi caso parece que tanto el cuerpo exterior como el eje no han sufrido daños , tengo que medir con el micrómetro el eje en la zona de el rodamiento de agujas , si está en medida un kit de rodamientos nuevos y a dar pedales . Si no es el caso ... Ejes de titanio de el chino . Lo que no tengo muy claro es como sacar la pista exterior de el rodamiento de el cuerpo exterior ... Saludos
Tienes un poco el eje más marcado que el mío , en la zona de el rodamiento de agujas . Espero que esté dentro de tolerancias . Saludos
Algo leí sobre casquillos mixtos para eliminar los rodamientos de agujas , alguien tiene el enlace a mano ? Sobre el rodamiento exterior , unos endura o hay algo mejor? Entiendo que lo suyo sería algo con dos sellos laterales , no ? Saludos