Aquí tienes los cojinetes de latón y grafito, igual hay algunos un poco más baratos, estos son los primeros que he encontrado de la medida: https://acortar.link/JD8FJv Pero a ver cómo de desgastados tienes los ejes... los rodamientos de aguja son criminales.
Me generan una duda , un rodamiento de agujas se puede " comer" el eje , pero un casquillo de laton entiendo que se puede comer el eje y el cuerpo exterior , no ? Saludos
No porque el latón es más blando que el acero o el titanio, sin embargo uno de agujas(de acero) se come igualmente el eje de acero y el de titanio. Además el cojinete gira solo sobre el eje, no sobre el cuerpo del pedal, así que éste no se desgasta. Desde que hice la entrada en mi blog sigo con los mismos cojinetes, he de decir que mis ejes de titanio estaban un pelín desgastados pero no he notado que la mínima holgura que tenían vaya a más y eso que han pasado varios años... Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Espero que mis ejes no estén gastados pero si es así no tendrás por casualidad un enlace de ejes de titanio de ali ? Por qué solo me salen los de spedplay , que por cierto me gusta el concepto de tornillo y no tuerca . Saludos 35,94€ | Eje de husillo de Pedal Ti de titanio, compatible con SpeedPlay Zero X1 X2 y Light Action estándar, 78,5 cm, nuevo. 35,94€ | Eje de husillo de Pedal Ti de titanio, compatible con SpeedPlay Zero X1 X2 y Light Action estándar, 78,5 cm, nuevo
Los únicos que he encontrado Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 16,73€ | Eje de Pedal de titanio Ti para bicicleta, eje de Pedal para manivela Brothers, Candy batidor de huevos 1/2/3/11 tireset, 2 unids/lote por par https://a.aliexpress.com/_EzhQwYF Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Buenos dias , tengo unos eggbeater 11 de los nuevos que quiero hacerle el mantenimiento,,los rodamientos de agujas ya estan marcando el eje y he leido mas atras q lo mejor son casquillos de laton y grafito,,es asi?y me podeis confirmar si la medida es 10x14x10?un saludo y gracias
Aquí tienes JDB rodamiento de latón con incrustaciones de grafito, manga de cobre, 10x14x100/12/15/20/25/30, 12x18x100/12/15/20/25/30, 14x20x100/12/15/20/25, 1 unidad - AliExpress
Pregunta técnica,,para montaje,,grasa verde bompar o grasa de teflón para repeler agua (no se si jode los guardapolvos de goma)
Más cortos pero de el largo total y también los venden un poco más largos , para modificar la posición de los pies . Saludos
Alguna vez los he visto pero cada vez hay menos ejes de titanio en Ali, antes había muchos más. A mí de todas formas me gustan cortos, si no con los actuales factores Q me parece que voy con los pies muy para fuera. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Hola. Estoy por mejorar mis CB Eggbeater 1 y he pensado en unos ejes de titanio y los casquillos que habéis comentado. ¿Cuánto miden los ejes de titanio del aliexpress y cuánto los originales?