En el segundo párrafo de mi post ,escribo claramente que la garantia de Garmin es la que prevalece (no la de esos grandes almacenes) Por otra parte ,leyendo a algunos foreros ,cuando han tenido algún problema,se lo han recogido por seur (pagando portes de vuelta).A mi ,no me cobraron ni un "duro".Estoy de acuerdo que los precios son del año d la pera y desajustados .Para eso existen foros como este ,para informarte (muy bien por cierto) y comprar al "mejor postor" Saludos y gracias
Hola ya tengo el dakota 20, y me gustaria ver mapas jnx, cuando miro en configuracion- acerca de me pone : Software version 4.00, debajo el ID de la unidad y debajo pone version del software del gps 4.52. Como puedo hacer para ver los mapas jnx? Gracias.
Buenos dias a todos, mi opinion es que con el precio que te ahorras mira si tienes para gastos de envio, ahora cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera. Pd-Por mucho que te diga la gente parece que vas a seguir en tus trece, asi que si animo de ofender no entiendo tu primero pregunta en relacion a si es buen precio o no, ya que habiendote contestado varias personas al respecto no parece que te haya servido. Un Saludo y pasar una buena semana
Hola si si lo he leido pero mi pregunta era si el firmware es el 4.52? y si es asi lo debo bajar a otra version no?
La versión que cuenta para el parche es la primera, la que te pone en grande, encima del ID de la unidad (es decir 4.00)
Respecto a lo de los 3 años de garantía, yo también lo compré en la tienda que los ofrece, pero sólo lo indica en una nota de su página web, en la factura no aparece reflejado. Por lo que yo dudo de que dentro de 3 años se acuerden de esa promoción y nos remitan al fabricante, lo que quiere decir, dos años de garantía. Pero es sólo una opinión....¿Pero cómo demuestras esa promo dentro de 3 años?.
Hola creo que anteriormente ya se ha preguntado pero no he visto repuesta. Es posible instalando algún software que se pueda visualizar el % de desnivel. Un saludo.
Pues no se si como prueba de ello servira un correo que les mande y me contestaron y una captura de pantalla
Escribe dakota en ebay y te salen varios. Yo pillé este y no va mal. http://cgi.ebay.es/6x-screen-protec...S_Accessories_Software_ET&hash=item2a10860256 Pero ahora los hay hasa más baratos: http://cgi.ebay.es/6x-Displayschutz...92?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item5d2ed7de9c Por un euros seis... que más se puede pedir.
Pues perfecto, eso queria saber, uno que pegue correctamente y permita manipular la pantalla. !!!!gracias!!!!
Estoy en fase de pruebas con el dakota, y he grabado los primeros track. Resulta que me los graba en la memoria interna, que prefiero no enredar por eso de si muevo o borro archivos... ¿Hay manera de que me los guarde por defecto en la tarjeta de memoria? Gracias
No, por defecto todo lo que tu vas creando en el GPS se guadará en la memoria interna. Ahora bien, lo que tu envíes desde el ordenador al GPS debes hacerlo siempre a la microSD.
acabo de encargar mi GPS y me gustaria ir seleccionando rutas que me gustaria hacer antes de que me llegue. He estado leyendo este post pero no he encontrado de forma clara que programa recomendais para hacer eso. Seria cuestion de descargarme un track de internet y exminarlo con detenimiento en el ordenador (desnivel, velocidad,...) Si podeis recomendarme alguno os lo agradeceria, no me gusta ir probando muchos programas sino luego se me queda el ordenador loco. gracias y un saludo
Una aclaracion,para ver los jnx,tienes que tener parcheado el gps,para ello hay suficiente informacion en la web del maestro iogrea,que se ha dado un palizon,junto a la gente que le ha ayudado a crear estos mapas que son la leche,desde aqui,mi agradecimiento a todos ellos.LA MANERA DE SABER SI LO TIENES PARCHEADO: CONFIGURACION/ACERCA DE.....y te aparecera: Patched beta 4.04(es la actualizacion 4.04 parcheada) mas abajote pondra: version del software del gps: 5.00 espero haberte resuelto la duda,salu2
Gracias, asi lo hice pero con la 4.02 beta,¿hay alguna diferencia con la 4.04? Funciona bien, lo unico que pasa es que me marca la ruta con bastante margen de error sobre el mapa, no se si tendré algunba opcion mal puesta, estaria bien ver como llevais vosotros la configuración, gracias.
se me olvidaba,sino pone patchet en la actualizacion,es que no lo tienes parcheado y por lo tanto no podras ver los jnx,salu2