Para poner los cuenta-quilómetros, y resto de datos a cero debes ir a Configuración--> Restab. --> Restabl. datos tray.Tempor., promedios... No me consta que puedas poner un valor superior al que te muestre, pero no lo sé con seguridad. Saludos.
Por lo que veo hice mal en poner aqui que vendia mi GPS, ya que lo han borrado... Pero es que no puedo ponerlo en compra-venta Disculpad
hola estoy pensando en pillarme mi primer gps y no me hace falta gran cosa lo unico que me hacia falta saber es si en el dakota 10 me entraria el mapa de asturias entero y tambien en el formato que se ve como el google earth con eso ya me valdria ya que el 20 se me va de presupuesto venga gracias
. El Dakota 10 no se le puede poner tarjeta de memoria,solo lleva 850Mb de memoria interna.esos mapas de Asturias no sé lo que ocupan,pero por lo intuyo quieres meter ortofotos JNX,si es así, esas ocupan mucho,por lo cual necesitas tarjeta de memoria.Si quieres hacer todo eso deberías gastarte un poquillo mas,no llega a 50,y comprarte el Dakota 20 y así no tendrás problemas
Ni eso. el dakota 20 esta ahora por 189. Hay muy poca diferencia ya con el 10 en precio. ASturias completa no te entra en la memoria en jnx. En vectorial si pero no en jnx
la verdad que aqui https://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/gps-gps-garmin/32483-gps_garmin_dakota_20 esta a buen precio y si merece la pena seria una buena opcion
Hola compañeros, se me esta jodiendo el soporte de bici que me venia con mi dakota, sabeis alguno que valla mejor???
He comprado un ´Dakota 20 de segunda mano y ir a registrarlo resulta que el equipo ya está registrado, supongo que a nombre del primer propietario. ¿Hay alguna forma de registrarlo a mi nombre?
Hola gente El otro dia actualice el Dakota a la V 4.91 que subio iogrea (gracias) y al mirar en el GPS ponia Version 4.90... Es normal..? Salut
Tengo un problema serio y he buscado en el foro y no hay manera de encontrar la solucion. Deciros que hace algunas semanas que estoy trasteando con ello y mirando varias webs conocidas dedicadas al gps y no hay manera. Resulta que las coordenadas del gps (Dakota 20) quedan desplazadas unos 150 mts. de las reales. Ejemplo: Tengo las coordenadas reales de la plaza de mi poblacion dadas por el ayuntamiento, las introduzco en el google earth y me sale el lugar exacto es decir en medio de la plaza, las introduzco en los mapas del instituto geografico nacional y tambien me sale exacto. Ahora voy con el gps al medio de la plaza (tiene muy buena cobertura de satelites) marco un waypoint lo paso en el google earth y alli viene la sorpresa, me sale desplazado 150 mts. Tengo configurado el gps asi: Configuracion>formato de posicion>hddº mm.mmm' / datum del mapa european 1950 / esferoide del mapa internacional Por favor ¿Alguien sabe la solucion a este enigma?
Que el google earth trabaja con datum wgs84. Internamente el gps tambien trabaja con wgs84. Y desde hace poco, en españa se esta usando como oficial el etrs89 que es practicamente igual que el wgs84. El 1950 es el que se usaba antes y hay muchos mapas con esa calibracion pero internamente los programas y gps trabajan en wgs84 asi que yo que tu dejaria siempre todo en wgs84. Que si cargas un mapa con ed1950 ya se encarga el prorgama de que se vean bien las 2 cosas. ---------- Mensaje añadido a las 15:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:38 ---------- Si, es normal. Te tiene que poner 4.90 patched. Porque la version es la 4.90 solo que le puse 4.91 (en un sitio que mira al chequear la version) para que te deje actualizar aunque tengas la 4.90 pero realmente es la 4.90.
Gracias Iogrea, acabo de hacer una prueba cerca de casa y parece que funciona; lo que no entiendo es porque en diferentes webs no lo explican de manera sencilla como lo haces tu, eres un crack. Esta solucion me viene de perlas ya que mañana necesito introducir coordenadas de varias parcelas y sin ello me hubieran salido desplazadas. Perdon por lo de postear en dos lugares pero es que era urgente tener la solucion para mañana. Gracias de nuevo, tu haces grande este foro
por favor, turista666, podrias indicarme algun enlace, o algun dato del soporte casero para nuestro Dakota, el original está empezando a fallar (será del frio que lo contrae), casi se cae un par de veces, menos mal que va bien amarrado, gracias