Hola amigos, alguien sabe como como poner el cuentakm de trayecto en km, me sale en metros, el quentakm general me sale en km, no lo entiendo. Gracias!
¿Te sale en metros todo el rato? Que yo haya visto sale en metros hasta que él sólo se pasa a km cuando has hecho 1.000 metros...
Gracias por tu respuesta, pero ya había hecho eso de cargar archivo poniendolo previamente en el escritorio...pero no me va. Un saludo
A ver si mañana cuando vaya a casa lo pruebo y te comento si alguien no lo ha hecho antes, pero a lo mejor intentaste cargar primero desde el Gps y no pudiste y luego desde el escritorio y tampoco no????? Prueba a renombrar el del escritorio y luego cargarlo a ver si asi puedes.
Hola, alguien puede decirme el ultimo firmware parcheado y donde los puedo ir encontrando segun vayan actualizando?
Hola tengo la intencion de comprarme un garmin dakota 20 ( despues de leer y consultar a algun bloggero), pero como uno es un poco inutil aun no lo tengo claro que es lo que se necesita. Que programas necesitare para el GPS y para mi ordenador??? Si son gratis o de pago???? Si necesito alguna tarjeta de memoria sd???? En definitiva que pasos tengo que seguir para poder hacer las cosas que pretendo: 1º Para bajarme rutas que estén subidas en Internet, por ejemplo: rutas en wikiloc, gpsies.com,… y poder descargármelas en mi GPS para poder hacerlas yo. 2º Grabar alguna ruta que yo haga para luego descargármela en el ordenador y en alguna pagina de Internet. 3º Me imagino que para algo más con el tiempo…. Bueno todo lo que creas que tienes que decir a una persona que no tiene ni idea de GPS y además esta un poco reñido con la informática. Un saludo y gracias de antemano.
Si lees desde unas 10 páginas más para atrás veras todas tus preguntas respondidas, y el que dice 10 dice 15 Un saludo el diablo
A mi el dakota 20 me lo trajeron los reyes, así que he pasado por lo mismo que tú hace bien poco. Visita este enlace, http://www.youtube.com/watch?v=x72nOM6WAPg&list=FLCkHe4jHOUqZrWjRuuKSIqQ&feature=mh_lolz, lo encontrarás todo perfectamente explicado.
hola a todos de nuevo, esta es la cuarta entrega y espero que la ultima, pues me acaba de llegar hoy el dakota, eso si nuevo, no me ha dado tiempo mas que a encenderlo y trastear un poco con el (por los menus, andando un poco, etc), y parece que todo va bien, mañana lo probare sobre la BTT a ver que tal........¡¡¡¡ya tenia ganas!!! cabe decir que el servicio tecnico de Garmin muy bien (si acaso el tiempo de reposicion me hubiera gustado que fuese menor, ya que entre pitos y flautas me he tirado casi un mes sin el GPS), aun asi lo importante es que Garmin responde sin problemas y muy bien que al final es lo que cuenta... saludos
hola, queria preguntaros, las opciones de cambio de tipo de pilas para que sirve?? merece la pena las recargables? por que probe unas nimh de 2700mah y me duro 3 horas encendido. por otro lado hay baterias de litio para el dakota?? por que me parece una buena opcion...
Este comentario es para agradecer al servicio técnico de Garmin su gestión y eficacia. Cuando me compré el Dakota 20 lo hice con el pulsómetro flexible y me estaba dando errores en las pulsaciones, le hice un comentario al servicio técnico y en cuestión de tres días tengo un nuevo pulsómetro flexible en casa, sin tener que enviar el viejo, sólo la factura escaneada y una foto del viejo. Son alucinantes. Comprar Garmin es una garantía. PD no pertenezco a Garmin eh!!!
Yo llevo unas AA de VARTA Profesional 2700 mAh Recargables y llevo 2 salidas de 4 horas y no me ha bajado ni 1 raya!! Eso si son nuevas, lo digo por si las que tienes tu son viejas igual no te cojen la carga completa... Y el gps configurado en recargables... Espero que te sirva de algo, un saludo.
Recargables y en la mochila otras ready yo use o de baja autodescaga, pena de no habernos acordado en la martxa sí no te enseñaba las mías, y la configuración de las pilas es esencial para Su bien funcionamiento. Las recargables normales sí no las usas con el tiempo pierden carga, por eso son mejores las de baja autodescarga el diablo
Buenaas! otro dakota navideño por aquiii!! a ver si alguien me puede ayudar, porque despues de leer y leer no he encontrado nada, alguien sabe porque motivo al subir el track a garmin connect si es automatico lo sube mal?? me da un recorrido como de 5 metros siempre, sin embargo si lo subo manual todo casi perfecto.. salvo que el elasted time y tiempo total me salen 90 horas o cosas asi, y la grafica del pulso y velocidad me sale sobre ese tiempo, sin embargo con la grafica de altura no hay problema ( siempre antes de salir restablezo datos)! graciaaas
¿usas tarjeta de memoria? si es así, prueba a quitar la tarjeta antes de subir los datos. A mi me pasó que copie toda la memoria interna en la tarjeta de datos para que tuvieran la misma estructura y luego el connect nunca me detectaba los tracks. Borré los archivos innecesarios de la SD y voilá, funcionando. O casi, porque el pulso y la cadencia no los detecta.