[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

1. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    bueno bueno...,a no ser que algun artista de los que tenemos por aquí le dé por solucionarlo y se invente algun truco del almendruco

2. manolomanolo

manolomanolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de Garmin (software) son unos vagossssss. Son dos restas y una divisiónnnnnnn.

3. turista666

turista666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    La importancia del avatar...
    En su dia vi tu respuesta y me gustó, pero no la guardé... Ahora que quiero buscarla la voy a pasar canutas. Tengo la página configurada al máximo de respuestas (300) y para buscar a un forero concreto el avatar facilita mucho la operación.
    A ver como localizo ahora lo que pusiste.:pc
    Saludos.
    P.D. Ya lo encontré: es el mensaje 3126.

Última edición: 29 Ene 2012
  4. *Membrillo*

*Membrillo* Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Hoy por fin he podido salir y probar el soporte de RAM MOUNT. Una salida corta, creo que no ha llegado a los 30 km (las pilas recargables están para reciclar y me han dejado tirado a mitad de salida y no he mirado el cuentakilómetros) con mucho viento, un poco pestoso la verdad. El caso es que el soporte se ha comportado muy bien, ningún tipo de problema y da sensación de seguridad, aunque aun así lo llevo atado con dos cordeles. Es muy pronto para asegurar nada pero de momento muy contento.

5. manolomanolo

manolomanolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabemos (yo) qué tipo de salidas haces, no es lo mismo rodar sobre terreno liso que hacer descenso con baches a toda pastilla. Si lo haces, sería interesante saber el comportamiento en este tipo de bajadas.

---------- Mensaje añadido a las 19:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:21 ----------

Bueno, ya te había explicado de nuevo cómo hacerlo, a ver si te funciona, si no, a ver qué configuración tienes, pero creo que te funcionará.

6. *Membrillo*

*Membrillo* Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Tienes toda la razón.

Pues no soy muy cabra loca en los descensos y hago casi exclusivamente Rally-XC. Además en los pocos descensos de hoy teníamos el viento en contra y era casi como ir frenando, mucha velocidad no hemos cogido. Pero piedras y baches sí que ha habido y ya digo que ningún problema ni atisbos de que lo fuera a haber. Ya comentaré algo más cuando le haga más rodaje. De momento mañana iré a renovar las pilas recargables :whistle

7. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Hola a todos,el lunes me compro mi dakota20 y mañana quiero comprarme la micro sd¿de cuantos gigas me recomendais que la compre?tengo una de un giga pero creo que es poco.

Saludos

8. *Membrillo*

*Membrillo* Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tengo una de 8GB (clase 4 creo) y sin problema de momento.

9. MILENIUM

MILENIUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y puedes decirme como hacer hacer para que Pite?

10. manolomanolo

manolomanolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Está en la configuración, pero no me acuerdo dónde. Yo lo tengo activado y apenas se oye, además pita cuando ya has llegado al punto, no lo veo muy útil.

11. miguelma77

miguelma77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo problemas con el Dakota 20...
    Para encenderlo le tengo que dar bastantes veces al boton de encendido hasta que reponde, se para cuando le pega, como si se muriera...
    Lo que necesito saber es si me pongo en contacto con el vendedor o directamente a garmin??...
    Y el tema del parche? tendre alguna pega con garmin al no ser actualizacion de la pagina oficial?...
    Un saludo y a ver si alguien me hacha un cable.

12. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    No te preocupes cannondale rz, cualquier duda preguntala que para eso esta el foro.
    Te aconsejo que te compres una tarjeta virgen y ya la iras cargando de mapas que hay muchos.
    Tambien te aconsejo que poco a poco leas las casi 370 paginas que llevamos merece la pena y aprenderas un monton.
    De cualquier modo, pregunta cualquier duda.

13. cannondale rz

cannondale rz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias MATUSALEN ya lo he pedido con una targeta virgen en TRAVINAUTIC y ya las voy leiendo poco a poco en los ratos libres q tengo y ya no tengo tantas dudas como al principio gracias a todos un saludo

14. chaparroambel

chaparroambel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, llevo unos dias probando el gps y la única pega que le encuentro es que la pantalla no se ve muy bien sobre todo cuando le da la luz del sol directamente o cuando hace sombras la pantalla. La linea que indica la ruta cargada en mi caso es de color morado y me gustaria cambiarla por un color mas llamativo pero no se como hacerlo ni encuentro el modo. ¿alguien me puede explicar como se hace?
    gracias de antemano

15. carrisiko

carrisiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Muy buenas a todos, y gracias de antemano por este post. El tema es que nose si se puede hacer que la flecha de la brujula te indique la direccion del track, y si lo es podriais remitirme a la pagina del post que lo dice (he empezado a leerlo entero pero es muchode golpe)

16. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    :meparto:meparto Iba a poner otro dibujito pero mejor me lo guardo para no crear mal ambiente, si leerlo entero de golpe es mucho imaginate memorizarlo, este post es para ayudarnos, no para aprovecharnos de los demas. Un poquito de por favor. Ahora bien espero que alguien sepa la respuesta y te la comente pero no estaria de mas que poco a poco te leas el post y asi soluciones los problemas por ti mismo.
    Un Saludo

17. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    pues si estamos así a estas alturas....,ya os aviso que cuando se escriba algo del parche no es el parche de la mercería!,es mucho lo que hay que leer pero se aprenden muchos trucos de nuestro cacharro,os recomiendo que lo leais poquito a poco en unnos dias y os poneis al dia,de todas formas os venia un manual de instrucciones que habla de esas cosillas de colores de tracks
    ENCENDIDO/CONFIGURACION/TRACKS/COLOR DEL TRACK

saludos

18. jcpliego

jcpliego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay dos maneras de "cargar" un track para verlo en el mapa. De una de ellas lo podrás ver del color que quieras y de la otra forma siempre se verá morado.

Me explico, dentro de la pantalla "Track Manager", cuando eliges el track que deseas "cargar" se abre un menú. Una de las opciones es "ver en mapa", con esa opción simplemente se representará el track en el mapa con el color que hayas seleccionado (En el mismo menú hay otra opción que es "color del track" para poder cambiarlo).

La segunda opción es seguir el track, de esta manera el track siempre se representará en color morado. Para seguir un track lo puedes hacer desde la pantalla "Destino" o bien dentro de la pantalla "Track Manager", cuando seleccionas un track y pulsas en la opción "Ver en Mapa", aparece abajo de la pantalla el botón "Ir". Pulsando dicho botón también se marcará el track como destino y entonces lo estarás "siguiendo".

Creo que no me equivoco, tampoco soy un experto en el gps, si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.

Yo personalmente uso la opción de seguir el track (Color Morado), para mi gusto se ve bastante bien así.

¿A qué te refieres sobre el parche? ¿A los firmware parcheados para que admitan JNX, no?
    Es que tengo muchas ganas de tener por fin el porcentaje de pendiente y ayer leí a algún forero que comentaba la posibilidad de parchear el firmware para obtener este dato, pero me da que no te refieres a ésto, sino a lo primero que comento, no?. :crybaby

Saludos.

19. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    Me parece que fué anteayer que dijeron que no habia nada todavía,nosé si parcheado existe esta opción,yo de momento lo tengo virgen y con las actualizaciones de garmin no hay manera,tampoco es una cosa que me preocupe
    saludos

20. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    No os rayeis con el parche...
    lo UNICO que cambia es que se puede ver CUALQUIER JNX. El parche no hace ni toca nada más.

Compartir esta página