[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

1. eingel

eingel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    wenas, tengo una duda con mi dakota 20.

Proximamente voy a hacer la via de la plata en bici, y me gustaria poner el cuentaquilometros total a cero, para asi saber el acumulado que llevo durante todo el viaje

Como lo hago , haciendole un hard reset, o con la opcion del menu "restablecer a configuracion predeterminada de fabrica"

Pierdo con alguna de estas maneras los perfiles creados por mi, los tracks, rutas?

y los mapas?

Gracias y un saludo!!

2. cannondale rz

cannondale rz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya tengo mi Dakota 20 en casa me voy a poner a trastear a ver q tal ya ire comentando las impresiones un saludo

3. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Que lo disfrutes.

4. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Enhorabuena
    Ahora es cuando vas a aprender de verdad. Veras como es bastante facil e intuitivo.
    ¡Disfrutalo!

5. harko

harko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay un foro oficial de Garmin aqui: http://forums.garmin.com Lo digo por que me parece recordar que hay un subforo de los desarrolladores. Alguna vez he visto peticiones de los usuarios. Saludos.

6. manolomanolo

manolomanolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad lo que pone en un tema del Dakota 20, uno pide que se pueda borra el cuentakilómetros de manera independiente, la respuesta es:
    Posting this kind of thing here is pretty much a waste of time. The team that writes the device software does not participate in these forums. If you want some kind of response you should send your suggestions here: http://www.garmin.com/us/support/contact
    Reply With Quote

7. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    Pues ahi voy a enviar nuestra peticion, lo unico que necesito el serial number de mi dakota y ahora mismo no lo tengo encima, en cuanto lo tenga email que voy a enviar.
    Gracias por la informacion
    Un Saludo

8. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Hola,
    Acabo de mandar a los dos correos de Garmin ( info.spain@garmin.com y sat.spain@garmin.com ) el siguiente correo:

Buenos días,
    Soy un feliz poseedor del gps Garmin Dakota 20, el cual hasta ahora me ha dado muchas satisfacciones.
    Lo uso principalmente en bicicleta de montaña y uno de los datos que echo a faltar el porcentaje instantáneo de pendiente.
    Mi pregunta es si tienen previsto añadir este dato en próximas actualizaciones ya que viendo como gps Garmin de gama más baja tienen este dato sería de agradecer el que lo incorporaran en la serie Dakota.

Si no lo tienen previsto añadir, les ruego tengan en cuenta esta solicitud para futuras actualizaciones.

A ver que contestan, pero si empezamos a meterles un poquito de presión igual se lo piensan y lo actualizan.

Saludos

9. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    Muy buena jaumar, entre todos lo conseguiremos

el diablo

10. donjavier

donjavier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que ha mandado el mismo Mail. Animaos que lo conseguiremos.

11. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Buenas,
    La contestación del sat ha sido la siguiente:

Estimado Jaime,
    Gracias por contactar con Garmin Iberia.

Pasamos nota al departamento de calidad.
    Gracias.

Habría que averiguar cual es la dirección del departamento de calidad.
    Quedamos a la espera de más contestaciones.
    Saludos

12. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    Bueno parece que es una respuesta automatizada, he estado mirando un poco y en algún otro foro he visto esa misma respuesta, aún así está muy bien que el Dpto de calidad tenga constancia de ello. El email de dicho Dpto no lo encuentro, a lo mejor Santa Cruz (que me da a mi que tiene contacto con ellos) sabe algo.

el diablo

13. manolomanolo

manolomanolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que costaría poco hacernos "felices" y cuánto se hacen de rogar.
    En fin, como secundario a mi también me gustaría que cuando se muestra el perfil de ascenso hubiera más contraste para diferencia tierra de cielo. Lo cambiaron una vez, pero no hubo mejora.

14. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola chicos
    No es por chafaros....pero os puedo asegurar que podéis bombardear a Garmin con mails con la sugerencia del campo de % de pendiente, que no está en sus planes hacer actualización de firmware con esa opción...y me temo que la gama Oregon tampoco, y esto no es a través de Garmin Iberia, sino Garmin USA :-(.
    Un saludo

15. manolomanolo

manolomanolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    qué cutres que son pues.

16. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Hola le puse una micro tarjeta al dakota 20 y le meti los mapas pero es como si nome funcionase solo como si hiciera de almacen .La pregunta es la trajeta para qe funcione como gps tiene que tener algunas caracteristicas o vale cualquier modelo de tarjeta ,la mia es una HCde 4gb.
    gracias

17. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola
    La verdad, es que es un dato muy fácil de implementar.....pero también lo es las alarmas de proximidad, temperatura ( si existe sensor ), % de FC,y algunos datos mas. Pero si un Dakota llevase todo eso, quien se gastaría la pasta en un Montana....un Edge 800, etc,etc?.
    No es mi opinión, sino una conclusión que saco tras contactos con varios product managers de Garmin Usa, que es con quien tengo contacto, de Garmin Iberia.....mejor no hablar ;-).
    Un saludo

18. manolomanolo

manolomanolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la diferencia entre un Dakota 20 y el Montana o Edge 800, etc. etc. no radica únicamente (ni principalmente) en este dato que pedimos (% instantáneo de pendiente).
    Por otro lado, no dispongo de una empresa ni soy gestor de ninguna, pero a mi entender sería más rentable-eficaz, desarrollar un software común para todos los equipos y diferenciarlos solo en hardware.
    Sería como, por ejemplo, todos los modelos de portátiles (y sus diferentes configuraciones de hardware y por tanto distintos precios) que hay pero todos con el mismo Windows (7 por ejemplo, y eso que también hay versiones de Windows, que también me parece muy cutre).
    Entiendo que todo es marketing, pero no me parece bien, y repito, no creo que sea lo más rentable.

19. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    ¿Has creado, en la tarjeta, las carpetas correspondientes?

20. cannondale rz

cannondale rz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno gente ya he trasteado vastante el Dakota y no esque me haya parecido muy facil al principio pero en fin,me he calentado vastante la cabeza para poder descargar el topohispania por el tema de cierre de megahupload, al final me lo a pasado un amigo espero q en breve me haga con el que tengo la cabeza cuadrada ya, gracias a todos por dejar muy claras las cosas en estel foro porque me a sido de mucha ayuda,un saludo

Compartir esta página