[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

1. haute

haute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Santacruzblur, tu sabes donde podría grabar los datos de la altura acumulada los Etrex 20/30? Porque he mirado en casi todos los archivos de la memoria interna y no he visto nada sobre ello.
    Ya me extraña que lo guarde en una memoria mas interna. Por ejemplo los Edge si los guardan en forma de ficheros y se pueden ver y editar (Modo Fit).

Un saludo

2. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Y podría ser tan fácil como copiar el archivo de otro modelo de garmin????

el diablo

3. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola haute
    No se si te he entendido bien, te refieres a los totales o al de un track en concreto?, si es esto último en el gpx correspondiente, si es el total...siento decirte que no tengo un etrex y no puedo adentrarme en sus entrañas para averiguarlo....a ver si cae alguno en mis manos :)
    Un saludo

---------- Mensaje añadido a las 19:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:52 ----------

Copiar el fichero que se encarga de calcular el % de pendiente?...no se si lo he entendido bien.
    Un saludo

4. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    Eso es lo que quería decir, copiar ese fichero en nuestro dakota.

el diablo

5. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    No se si os habra pasado a vosotros pero el caso es que tanto ayer como hoy a unas tres horas de darle a los pedales me ha aparecido en la pantalla del Dakota un mensaje con algo asi como -Pilas a punto de agotarse- y la teclita de OK debajo. La pantalla se queda como bloqueada.
    Suponia que era por el frio y me he limitado a poner la mano encima como agarrando el Dakota, con eso solo se desbloquea. Os dire tambien que el track continua grabandose correctamente aun cuando está bloqueada la pantalla.
    Os lo cuento para que no hagais cosas raras si os pasa. Solo hay que darle tiempo y calor (ojo el calor de una mano o meterlo en un bolsillo).

6. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola el diablo
    Ojalá todo fuese tan sencillo :)...no se puede :-(
    Un saludo

7. haute

haute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Hi, me refiero a los totales. Los archivos por dentro son similares a un dakota /oregon. Te lo preguntaba por si sabias por donde buscar mas concretamente.

Un saludo.

8. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    hola a todos acabo de comprar el dakota 20 y no trae pilas,asi que e decidido comprar unas pilas recargables,mi pregunta es,¿las pilas se cargan desde el aparato o hay que comprar el cargador tambien?

9. manolomanolo

manolomanolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Dakota 20 no es cargador.

10. juancarloscandas

juancarloscandas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes que cargarlas mediante un cargador, me imagino que seran pilas metal hidruro ( MH) seria bueno que comprases un cargador inteligente, para cargarlas bien.

11. Nach61162

Nach61162 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,ya se que esta pregunta,me podriais responder que se ha hablado por el foro mucho,y que claro esta indague informacion en los hilos y la descubra,pero a forma de favor y no lo pido desde la condicion de acomodarme y me las den todas,sino !por favor! os rogaria me indicaseis que o como debo hacer para meter los mapas en la targeta sd de 8GB que quiera sin que se borre los ya instalados.Y al mismo tiempo la manera de renombrar correctamente los nombres de los mapas para hacer esta operacion,que os pido y no se realizarla bien.Pues soy novato,y claro a los novatos se les enseña de forma pedagogica,sobre el tema a tratar,desde la experiencia y docencia.DE LA MISMA FORMA GUARDARIA VUESTRO RESPUESTA,EN MIS MENSAJES RECIBIDOS Y AL COMPROBAR ES FIABLE,EN CUANTO A RESULTADOS,SI SURGIERA OTRA PREGUNTA SIMILAR,ME OFRECERIA A ENVIAR EL MENSAJE GUARDADO A OTRO USUARIO,CON LA SOLUCION.ES LO MAS CORRECTO,UN FAVOR RECIBIDO POR OTRO A ESPERA DE SOLUCIONAR EL MISMO PROBLEMA,DE LAMISMA MANERA.De todas formas agradecido.

12. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    pero ya tienes otra tarjeta con mapas?debes pegar la carpeta garmin de tu tarjeta vieja a la 8gb nueva
    saludos

13. miguelpm

miguelpm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos tenia instalado en mi dakota 20 el topohispania sinrenkor 1.0 y al formatear la targeta de memoria me lo cargue, lo he estado buscando para volverlo a descargar y me da la impresion que desde que cerraron megaupload no hay manera de descargarlo. Este fin de samana GRACIAS al blog de santacruz me he descargado el topohispaniaDen por el servidor Mediafire para basecamp y para el dispositivo. Me gustaba mas topohispania sinrenkor, el topohispaniaDen me va mas lento cuando subo o bajo el zoom o a mirar lugares en otras provincias e incluso se me a llegado a apagar la pantalla. Mi preguntas son: es normal que se comporte asi, sabe alguien donde me puedo descargar el topohispania sinrenkor. Gracias a todos por el trabajo que haceis.

14. guillermo3r

guillermo3r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    En el link que te han puesto tienes siempre la version oficial del topohispania.
    Si quieres la 1.0 la puedes seguir descargando de mi blog:
    http://iogrea.blogspot.com/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html

16. josele138

josele138 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola llevo cosa de un mes con mi dakota20 y no se si estoy en lo cierto,pero siguiendo un track y te desvias por error el aparato no pita,esto es asi o hay alguna opcion que no escuentro en el aparato?.gracias

17. miguelpm

miguelpm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a Guillermo3r y a iogrea por vuestra ayuda este fin de semana me volvere a sumergir en el mundo de la red e intentare bajarme los 30 archivos del topohispania 1.0 by sinrenkor aunque sufra dolor de cabeza, mareos, nausias, temblores, espasmos, calambres, perdida del sentido del equilibrio, perdida del sentido de la orientacion y es que los que estamos un poco pez en el mundo de la "tecnologia punta" prefeririamos hacer la "Quebrantahuesos" con condiciones climatologicas extremas.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo

18. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola, el topohispsnia1 está bien para llevarlo en la memoria interna del gps por sí algún día se te fastidia la SD pero tb te recomiendo que te descargues el topohispania3 de la web de elgps, ya que es bastante mas completo y con los errores del 1 corregidos, yo llevo estos dos + los jnx y así voy completito.

el diablo

19. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
  20. calzoncillometalico

calzoncillometalico Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ese es el que compré yo para el Dakota 20 en una tienda en Granada, fueron también 12 €

Compartir esta página