[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

1. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Como bien te han dicho es ese uno de los posibles soportes, yo tengo el mismo y cada vez estoy mas "descontento" con el, para los buenos GPSes que hace garmin la verdad es que los soportes son una m*****. Hace poco un forero puso uno que a mi me parecio que estaba muy bien, el problema es su precio que ronda los 30-35 euros. Si lees unas paginas atras encontraras informacion acerca de el.
    Un Saludo

2. pedrovlc

pedrovlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que preguntas es básico en informática.... no se pueden tener dos archivos con el mismo nombre en el mismo directorio puesto que el último que metas borrará al anterior, dicho esto, la solución es muy facil solo tienes que renombrar los archivos y les das el nombre que quieras respetando la extensión el límite de mapas está en la capacidad de la tarjeta.

Espero haberte ayudado

3. miguelpm

miguelpm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias "Diablo" por tu consejo pero ¿el topohispania 3 al que te refieres es topohispania v3? me podrias indicar la pagina en concreto donde se puede descargar.

Gracias y un saludo.

4. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    Perdón, es el 2.03 y lo puedes descargar de la web de rotos, una página mas atrás tienes el enlace. Este mas concretamente.

http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646

el diablo

Última edición: 8 Feb 2012
  5. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    buenas, supongo que alguien mas lo habra preguntado por aqui pero con la de mensajes que hay me podria volver loco.

Tengo la cinta del pulsometro ant+ de garmin y tengo un gran problema, cuando hay viendo de cara y voy a cierta velocidad al pulsometro se le empieza a ir la pinza y el pulso empieza a subir, si pongo la mano delante del sensor de la cinta vuelve al pulso normal pero en cuanto la quito vuelve a subir exageradamente, a alguien mas le pasa? hay alguna solucion?? la verdad que estoy rallado, esto ya me ocurria en tiempos de cristo con los pulsometros antiguos pero la verdad que es una **** ****** por decirlo finamente.

saludos

y no es cosa de la cinta pues lo he probado con dos, una es de un forerunner 410 y otra de un forerunner 405 y son totalmente distintas pero las dos funcionan con el dakota

6. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Gracias calzoncillometalico,a ver si en el corte ingles de Algeciras lo encuentro.

7. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    La verdad es que parece endeble,por eso no queria gastarme mucho en el,por cierto¿que problemas te da ese soporte?

8. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    En zonas muy bacheadas se sale del soporte, no te olvides de amarrarlo con la cinta que trae el gps pata colgarlo del cuello a la potencia o manillar, así evitaras perderlo sí se sale del soporte

el diablo

9. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Gracias poor el consejo,ahora que cojo la bici poco voy tranquilo,pero cuando me entreno para competir si que bota la bici.

Saludos

10. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    ***** tio, esto parece de chiste. Que pasa, que no puedes ir rápido con la bici? En las bajadas, cuando corres, te sube de vueltas el corazón? A mi esto no me pasa. O no te funcionan o te pones muy nervioso cuando aceleras, jajaja

11. juancarloscandas

juancarloscandas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Probaste a cambiar la pila?

12. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Pues han pasado ya 6 días y no hay respuesta alguna por parte de Garmin.
    Volveré a insistir, al menos hasta que me contesten.

13. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    juas va en serio, fijaros en los ultimos 45 minutos

mi maxima no suele pasar nunca de 175 pulsaciones suelo ir bastante bajito de pulso y las dos cintas son nuevas de trinca osea que no lo veo normal XD

pulso.png

14. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    si salen picos de 230ppm,no?jijiij,eso es para echarse la mano al pecho...

15. josejuliogarcia

josejuliogarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

O soy muy muy torpe o no sé qué es lo que le pasa a mi Dakota 20. Me es imposible ver ningún JNX. Os cuento lo que he hecho por si a alguien se le ocurre qué es lo que puede estar ocurriendo:

Al principio actualicé a una versión de firmware parcheada (la 5.10) de la web de Iogrea, metí los mapas de la zona de Murcia y no veía nada.

Por si lo había hecho mal hice un downgrade a la versión 3.80 o 3.90 (no recuerdo cuál exactamente), volví a meter el firmware 5.10 y nada, igual que antes.

En "Acerca de..." me sale lo siguiente:

Patched Version 5.10
    ID de la unidad 3838662883
    Versión del software del GPS: 5.0

Los mapas son los de Sin Renkor y cuando lo parcheé no tenía ningún JNX metido.

Ah, se me olvidaba. Viendo que no conseguía resultados también pasé los mapas por el JNXFixer

¿Alguna idea? Gracias de antemano a todos

16. stronn

stronn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros haber si alguno me puede hecharme un cable el otro día adquirí mi dakota20 y todo ok el problema viene cuando quiero que me guíe por un trak o me lleve al fin punto marcado en el mapa o una ruta marcada si me salgo del camino o tengo que realizar un giro no me avisa. Se apaga la pantalla y si no la toco no se vuelve a activar el mapa para avisarme si me he salido de la ruta

17. manolomanolo

manolomanolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Deja la pantalla siempre encendida, con retroiluminación a 0.

18. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola esto es mejor que lo consultes en el hilo de los JNX
    http://www.foromtb.com/showthread.php/717206-Objetivo-JNX-de-toda-españa-100-COMPLETADO/page119
    De todos modos la celda que te has descargado cuanto ocupa???? Se que ha habido problemas con las descargas y que los ficheros no se descargaban completamente, dado el gran trafico que habia en la web, parecia que estaba descargado del todo pero no era asi. Se que mas gente ha tenido problemas desde la caida de megaupload, Iogrea esta trabajando para que todo esto funcione mejor, el hombre se esta pegando un gran currelo asi que darle tiempo, aunque es mejor que el lo sepa para asi poder solucionar los errores que surjan. A lo dicho antes mejor que te pases por el otro hilo y lo comentes alli y a poder ser dale datos especificos como casilla descargada que te da errores, cuanto pesa (megas que tiene el fichero) versiones del GPS como lo has puesto aqui etc......
    Por cierto ahora el que quiera descargarse un fichero JNX debera hacer un donativo para la causa ya que el mantenimiento de los servidores cuesta un dinero y entre todos los interesados se puede mantener con un pequeño donativo. Una vez hecho esto se dara una clave de usuario y contraseña para poder empezar a hacer las descargas.
    Un Saludo.

19. Ningures

Ningures Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente,

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un protector de pantalla adecuado -y económico- para el Dakota 20?
    El que tengo está recortado de uno más grande y la verdad es que sirve, pero es un poco "pejiguero", me quedó con bolsitas de aire y toda la pesca

Gracias a todos/as

20. manolomanolo

manolomanolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por ejemplo en ebay, tienes varias calidades.

Compartir esta página