Por el ebay e visto yo algunos protectores para gps por un euro con gastos de envio incluidos. Saludos
Encontre ahora estos por 1,77 http://www.ebay.es/itm/6x-screen-pr...Software_ET&hash=item2c62f0ce84#ht_977wt_1002
YO tengo estos o similares y hacen la función. hay otros más caros que supuestamente son antirreflejos y más gruesos.
Ahora no se me apaga esta todo el rato encendió pero si me salgo de la ruta track etc no me avisa y si tengo que cambiar de sentido o girar tampoco me avisa ¿ No tendría que avisarme con un pitido ?yo tenía entendido que antes de llegar al punto de güiro te avisaba encendiendo la pantalla y haciendo un tono de aviso o estoy equivocado
Que yo sepa estás equivocado. Para seguir un track o ruta, hay que ir mirando la pantalla. Te pilla cuando llegas a un punto de interés. Yo no lo uso mucho y tal vez esté equivocado.
Yo compré varios en Ebay y similares y al primer día con barro se rallaban. Hace más de un año compré uno de Zagg y sigue como el primer día. Eso sí, 10 €.
Eso sólo lo hace cuando seleccionas el citynavigator, o sea, un mapa ruteable y le marcas un destino. Está más que hablado que no da indicaciones en modo off road salvo con engorrosos y tediosos procedimientos.
¿Alguien más ha tenido problemas al actualizar a la versión 5.11 patched? En cada salida se me apaga al menos una vez, normalmente al pulsar el zoom o al seleccionar "Ir" en un track. He vuelto a la versión 4.10, que es la única que he encontrado.
Yo no he notado nada raro.En esta pagina tienes varias versiones,lo que no sé si si son pached http://www.gawisp.com/perry/dakota/,si no encuentras lo que buscas creo que todavía conservo la anterior en el ordrnador
Yo tampoco he notado nada raro, yo me lo parchee yo mismo, pero se que los de iogrea estan perfectos ya que el es el que me enseño a hacerlo ja ja. No te habras descargado un track corrupto????? Un Saludo
No se me había ocurrido; cierto es que últimamente he metido algún track editado. Voy a hacer una limpieza en la tarjeta y pruebo de nuevo con la 5.11. Gracias y un saludo.
Y eso como se hace? es que estoy pez en eso . Otra pregunta descargue el mapa (el topohispania 2,3)del mapsource el que Iogrea pone que es para los mapas del ordenador en el gps y al salir el sabado y poner el track el mapa se ve muy oscuro a que puede ser debido esto ? gracias
Nada, sigue igual con tracks que otras veces no dieron problemas. Hoy se me ha apagado al intentar desactivar un mapa. Además ha estado haciendo una cosa rara: para no extenderme, sólo se veía un mapa jnx cuando se "salió" de un mapa transparente abierto simultáneamente. Con otras versiones se veían a la vez. A ver si encuentro la 4.90 porque del enlace que han puesto más arriba creo que no se pueden bajar versiones para parchear, sino que son para el webupdater. Saludos.
Aqui tienes las diferencias, recordarte que la 5.11 que esta en la web de Iogrea es la 5.10 parcheada http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4527 Un Saludo
En Carrefour por un euro te dan un paquete de 3 o cuatro. Estan en la zona de PDA o GPS mas grande. Se recortan facil y van muy bien. Mi Dakota tiene uno de esos puesto desde hace unos 6 meses y por ahora sin pegas
Yo compre este por 1 euro, 6 protectores. Vienen cortados a medida y son exactamente iguales a los garmin original. Si lo pegas bien te dura mucho (yo solo he 1 en 3 meses) http://www.ebay.es/itm/6x-Schutzfol...99?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2318bc4b57
Hola a todos y felicitaros por este foro. Escribo para comentaros un problema que tengo con mi DAKOTA 20. Lo tengo desde hace unos 3 años y nunca me había dado ningún problema pero últimamente cuando coloco las pilas recargables no me duran ni 2 horas de funcionamiento e incluso teniendolo apagado con las pilas puestas se descargan de un día para otro. En un principio pense que era de las pilas y compre unas nuevas , pero idem de idem. Sin embargo, con pilas alcalinas no me ocurre. Nunca he actualizado el GPS, teniendo la version 2.70. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución? Un saludo