tienes toda la razón. Gracias. Ya he puesto la 5.11 de iogrea todo y que en el gps pone que tiene 5.10. Es normal? Son mucho mejor los JNX?
Hola jcpliego, supongo que ivanti adelantaba acontecimientos y preguntaba si podría poner la versión parcheada cuando más adelante saliera la versión 5.20 Ivanti: Cada vez que sale una nueva versión, Iogrea crea una versión parcheada lista para usar, que en su denominación sustituye el último dígito, el 0, por un 1. Cuando salga la versión 5.20, él colgará en su web la versión 5.21. Así que no te preocupes y parchea tranquilo (si quieres tener los mapas .jnx en tu Dakota, claro)
Tienes la respuesta aquí => http://www.foromtb.com/showthread.php/717206-Objetivo-JNX-de-toda-españa-100-COMPLETADO Dale caña al buscador o a google y procura no preguntar cosas que se han respondido ya 457 veces...eso alarga innecesariamente el hilo y hace que cueste más encontrar la info. Sin acritud, eh? :chinchin
me habia equivocado. Quería decir 5.10 no 5.20, jeje!! Ya lo tengo hecho y genial. Gracias a todos, soys unos cracks
Pues ya esta disponible la 5.20. Si q van rapidos estos de Garmin La duda q tengo yo es si lo q pretenden es mejorar el dakota o simplemente corregir errores? Saludos
Alguno recordará que hace unas semanas hablé de un soporte de RAM Mount para el Dakota 20. Que tenía buena pinta y parecía robusto. Ahora, tras unos 200km de uso puedo hacer una valoración más precisa. Pero como una imagen vale más que mil palabras pues aquí la tenéis: Sí, dos (de cuatro) de los enganches se han roto. Y ya digo que no soy precisamente un loco del descenso. Espero que me lo descambien o algo. La verdad es que lo que al principio parecía rígido luego empezó a tener ligeras basculaciones y hoy tras una bajada y viendo que se movía más de lo normal lo desengancho y me encuentro con este estropicio. Vaya faena.
Pues si...a las 13:00h he enchufado el GPS tanto al webupdater como al mygarmin.com y aún no había salido Pues gracias por el aporte, más de uno estaría pensando en comprarlo para sustituir el soporte original (y la engorrosa cuerda)
Gracias por compartir tu experiencia, siento que se te haya roto, parecía una solución mejor al original.
Perdonad, ya sé que lo he puesto más veces, pero creo que es una solución mejor y más barata que las comerciales. Además con la satisfacción de hacérselo uno mismo. Eso sí, si te gusta el bricolage (de bajo nivel, tampoco es gran cosa) Pongo dos fotitos de mi soporte: Este soporte ha estado en el Soplao, Mountemplaria e infinidad de rutas con abundantes trialeras y no le ha hecho falta ni una reparación. Como dato se me han roto TRES CUADROS DE GIANT ANTHEM en el mismo periodo de tiempo. Saludos.
Haces muy bien en enseñarlo, así nos das posibles ideas de un sistema alternativo al original y al RAM. Me gusta que lo agarre del perfil de la pantalla, tiene pinta de ir muy seguro. ¿No se deforman los alambres? Saludos
No me acuerdo si puse algo cuando lo hice. No es difícil. Son alambres de acero inoxidable, muy buenos. Son de ortodoncia, los que llevan (más bien llevaban, que ahora casi no se ven) las placas removibles, de quita y pon. Pero si conoceís a algún protésico dental seguro que os da unos trozos; normalmente tienen por ahí guardado sin saber que hacer con él. El plástico que uso como soporte es la carcasa de un transformador estropeado (de un inalámbrico, creo) recortado. Aquí surge la imaginación de la persona que, donde otro ve un residuo, él ve un componente. Saludos.
Alguien sabria decirme por que, cuando tengo el Dakota 20 encendido, he intento minimazar el mapa para ver la ruta.. se apaga y tengo que volver a reiniciarlo? le ocurre a alguien? Lo acabo de actualizar a la ultima version la 5.20 y me sigue pasando. Es solo cuando le doy al boton de "menos" como que se queda enganchado y se apaga.
Esto me pasaba a mí con la 5.10 parcheada. También se apagaba cuando seleccionaba un track y le daba a Ir. "Downgradeé" a la 4.10 y va como la seda, gastando incluso menos baterías.
¡Jo*er como está el patio! Yo no actualizo el mio hasta que no se calme la "marejada" de enganches y apagones y, por supuesto, que la actualizacion merezca la pena
Pues yo no he notado nada raro con ninguna versión de las últimas,hoy he probado la 5.20 y tampoco,solamente tuve problemas con una versión,no me acuerdo cual pero sé que era anterior a la 4.10 ,si perdía la cobertura despues le costaba mucho tiempo volver a cogerla
Yo desde que lo compre no lo actualice, yo a base de palos aprendi a que si algo funciona para que tocarlo?. Ahora cuando me tienta el ... huyy que chulo una nueva actualizacion, me lo pienso dos veces y no la pongo. Saludos.