[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

1. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo te recomiendo el Dakota 20.
    Lo de las actualizaciones es que queremos simpre tener lo ultimo y tan pronto sale una actualizacion la descargamos. No es que la version actual este mal. La verdad es que muchas veces no merece la pena actualizar pues las mejoras no son significativas.
    Lo de los parches es para ver los mapas tipo foto (como el google eart) que estan muy bien. Ese parche lo ha preparado el forero Iogrea y lo actualiza periodicamente.

El Dakota tal cual viene (sin actualizar ni parchear) puede leer un monton de mapas tanto gratuitos como de pago

2. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    unas paginas mas atras,un forero colgó un enlace de una tienda que lo tenía mas barato que travinautic,en esa tienda vendian hasta pistolas de aire comprimido,nosé si todavía andará por aquí el compañero,el servicio post venta tampoco sé si será tan bueno como en travinautic
    saludos

3. ivanti

ivanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola a todos,

tengo en la tarjeta externa dentro de la carpeta Garmin lo mapas y todo funciona. El problema es que hice la carpeta GPX pero los tracks no se guardan ahi; se siguen guardando en la carpeta GPX de la memoria interna. Tengo que eliminar la carpeta GPX de la memoria interna? También me pasa con los tracks que me pasan inalambricamente

Un saludo

4. eajordan

eajordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Con el lio de megaupload, alguien sabe donde puedo encontrar el topohispania 2.03 con Dem para MAC?

Saludos y gracias

5. Argon

Argon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  6. pitiki

pitiki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias El Diablo, tengo la carpeta garmin,la gpx no.Pero la gpx, qué es lo que realmente hace?
    Gracias.
    Por cierto, ya veo mapas en mi dakota,gracias a todos los que me han ayudado.

7. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Dentro de la gpx guardas los track porque el gps va a esa carpeta para leer los track

el diablo

8. pitiki

pitiki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero,por lo que he observado, en un track GPX que me he bajado de wikilok; el gps por defecto lo guarda en la memoria interna.¿Cómo se hace para que lo guarde en una carpeta GPX, hecha dentro de la carpeta garmin de la tarjeta de memoria?

9. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo lo hago manualmente, copiar y pegar, así di el track descargado es corrupto y te da problemas quitas la tarjeta de memoria y ya está. Yo en la interna sólo lleva el topohispania 1 de Iogrea que entra en la memoria interna y así si me falla la tarjeta siempre tengo un mapa disponible.

el diablo

10. XTC

XTC Peregrino del Mundo

Me Gusta recibidos:
    24
    Se que estaba por el hilo pero es como encontrar una aguja en un pajar..... creo que podría ponerse en la página principal... hablo de como hacer para que el Dakota tenga una señal sonora en los waitpoints, si no recuerdo mal había que crear una ruta con waitpoints en los cruces y luego poner de color de la ruta "invisible" o algo así???

Bueno, a ver si alguien recuerda por donde andaba el posteo qeu es la pregunta del millón seguro:) Más que nada, para no ir dándole a la pantallita en medio de una bajada para saber si voy por el lugar correcto :)

Un Saludo.

11. salvañas

salvañas carbonman

Me Gusta recibidos:
    1
    :saltarin

---------- Mensaje añadido a las 19:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:50 ----------

Perdon me he quedado pillado,un salu2

12. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Hola a todos ,encendí el gps ,mire el perfil de altura y me marca -37 ¿porque me pasara eso?

13. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Se puede poner en el Dakota 20 un aviso acustico para cuando te salgas del track o de la ruta?

14. turista666

turista666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Más que respondido, hay que leer.
    Se puede, pero por lo lioso e inútil no merece la pena.

15. ivanti

ivanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Gracias Salvañas

16. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Con responder.. se puede, pero es lioso e inutil.. suficiente..

Te vuelvo a decir lo mismo que a muchos que sois "foreros"... Si la pregunta te parece absurda o esta repetida.. no respondas. Ya lo hara otro por ti, que si quiera ayudar. Esto es un foro chaval y como tal, esta para eso. Estoy en el post del Dakota 20 y hare las preguntas que vea pertinentes si tengo dudas.

17. Tileno

Tileno Caminando se hace camino

Me Gusta recibidos:
    10
    Estoy contigo. Hay gente del foro que parece que les molesta cuando preguntas. Creo que con no responder es mas que suficiente. Si no tuvieramos dudas, no acudiriamos a un foro. Mucha veces, aun buscando por sangoogle o por el buscador del foro, no encuentras lo que quieres y no queda mas opcion que preguntar aqui. El que quiera ayudar que lo haga y el que no, es libre de hacer lo que quiera.. pero que no se molesten por que otros preguntamos.

18. Tileno

Tileno Caminando se hace camino

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo ahora tengo una duda, que me ha pasado con el Dakota. "y ya he buscado por el foro"

Cuando enciendo el GPS, busco el track, le doy a IR y me ubica. Seguidamente en cuanto se apaga la retroiluminacion, ya no veo el mapa. La pantalla se queda completamente borrada, en cambio si pulso la pantalla, se enciende y el mapa esta bien. Es configuracion o tengo que hacer upgrade de firmware. Le acabo de meter una tarjeta de 8gb y tengo instalado el topohispania by sinrenkor. Llevo la version 5.21 de iogrea que me baje de su web.

Alguien que le haya ocurrido y me ayude?

19. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Mira aquí por si te sirve esto http://www.foromtb.com/showthread.php/520799-Alertas-al-seguir-un-track-o-ruta-con-OREGON-DAKOTA.turista666 lleva razón,él foro está para preguntar y responder,pero tambien para buscar,igual que como tenía la duda lo he buscado.Te digo esto sin asperezas y rencor y cuando sepa algo te lo responderé,pero es que no hace mucho por una pregunta que hiciste en el foro que estaba mas que respondida,te dije como turista666 que había que buscar,parece que lo de buscar no te sienta bien.Me contestaste que "gente como yo sobra en este foro,etc" y prefiero dejarlo ahí

20. manolomanolo

manolomanolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de los que me moleta que se pregunten cosas ya respondidas. Principalmente porque los foros se llenan de preguntas ya contestadas y esto dificulta la búsqueda a las personas que sí que realizan búsquedas antes de preguntar.
    Evidentemente, la culpa también es de los que contestan a preguntas realizadas.

Contestando a tu pregunta, la respuesta la tienes en el manual de usuario.

Compartir esta página