[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

1. kurtt

kurtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    en durango nos vemos! tiene buena pinta! por cierto, restableces los datos de trayecto solo o haces algo mas? eskerrik asko por el consejo

2. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Solo restablecer, ahora de memoria te digo que creo que son los res primeros campos los que restablezco, lo tengo que mirar con el GPS encima, a ver si esta lo miro y te digo algo.
    Un saludo

El Diablo

3. mggesp

mggesp Hombre-bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Este fin de semana hice una ruta circular en la que a mitad de camino parte del track de ida se solapaba con el de vuelta y en un momento dado la aguja roja de la brújula que te va guiando se empeñó en llevarme en sentido contrario cuando pasé por esta zona y así hasta el final. Imagino que se lió y se pensó que ya iba de vuelta. Mi pregunta es ¿Se podría resolver esto de alguna manera? ¿Por ejemplo volver a activar la opción "Ir", aunque esté a mitad de track?

4. donjavier

donjavier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay dos cosas diferentes, una son los datos de trayecto y otra es el track. Los datos de trayecto son los "números" que vas acumulando mientras no los restablezcas: tiempo, km, velocidades medias y máxima, etc. Esto lo pones a cero cuando quieras como lo haces ahora. Pero otra cosa es el track, que es independiente y es el trayecto que has seguido. Para "reiniciar" el track lo que tienes que hacer es borrar el track actual (habiéndolo guardado primero si quieres) y te va grabando los puntos por donde pasas hasta que no lo vuelvas a borrar. Lo que yo hago antes de cada salida es e establecer datos y borrar el tras actual, y todo sincronizado.

5. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    596
    Buenas. Llevo unos meses con el Dakota 20 y estoy bastante satisfecho, salvo que la linea magenta/Fucsia del Track a seguir es poco visible ( el color no se puede cambiar, dato confirmado con Garmin España). Le instalé el protector de pantalla que me vino con el Dakota (gentileza del proveedor). La pregunta es si es posible que el Dakota pierda visisbilidad por el protector de pantalla que no sea de buena calidad. ¿ Que protector me recomendáis, y que sepáis contrastadamente que no disminuye la visibilidad del aparato?.

6. kurtt

kurtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    gracias compi. Creo que lo que hacia mal era no borrar el track actual al inicio de cada salida, porque sino no entiendo que restableciendo los datos de trayecto se me siguiesen acumulando... Ya veremos en la siguiente salida como va el tema.
    saludos y gracias

7. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Hola compañeros,quiero poner en el Dakota20 el nuevo topohispania 2.04 y tengo los jnx,mi pregunta es que si solo con quitar el tpohispaia viejo y poner el nuevo vale o tendria que vaciar la tarjeta y lego meter todo otra vez???saludos!!!!

8. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, una preguntilla.

Me compré un Dakota de segunda hand... y tengo una duda.

¿¿Es completamente impremeable o hay que tener precaución cuando llueve??

El otro día, me cayo un chaparrón y veía como se quedaba en la pantalla el agua haciendo balsa. Me dío coraje y lo guardé en la mochila.

Graciass!

9. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Tiene la calificación IPX7 , que es que aguanta durante media hora a 1 metro de profundidad.
    Así que tranquilo porque aguanta más agua que cualquiera de nosotros :saltarin

Última edición: 21 Jun 2012
  10. DwarfCu

DwarfCu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Vamos que si aguanta, que se lo pregunten al mío tras el soplao de este año, chorreando agua y él a lo suyo, a grabar.

11. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, tengo un dakota 10 y no se si os pasa a vosotros tambien pero el cuentakm no me va como toca, en todas las rutas me marca menos km de los que hago realmente, por ejemplo, el sábado pasado me marque una ruta que segun el wikiloc son 45 km y al final a mi me marcaba 28 km, en cuanto a la velocidad tres cuartos de lo mismo, que puede ser? saludos y gracias

12. DwarfCu

DwarfCu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    ¿No lo tendrás en otras unidades? Por ejemplo en millas, 1 milla = 1,609344 kilómetros, 28x1,609=45,052.

13. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** pues si, y mira que lo pone claro jeje, ahora mis ''medias'' ya son mucho más normales, gracias

14. rauliko

rauliko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola,a mi tambien me pasa y cargando el track otra vez y dandole a "ir" me suele ir bien,aunque a veces si que se vuelve un poco loco

15. beiru

beiru Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Chicos, he estado leyendo unas cuantas páginas del post hasta que ha terminado mi paciencia. Probablemente sea la pregunta más absurda que se ha hecho aqui, pero como **** descargo un mapa?

Me han dicho que lo descargue de aqui:http://www.noeman.org/gsm/garmin-maps/261734-topo-hispania-v2-04-sinrenkor.html

Y mi pregunta es la siguiente, cual de los 4 descargo? Como lo hago para grabarlo en la tarjeta SD?

Esta es la primera, porque en cuanto la tenga solucionada vendrán más preguntas :D

16. guyuflo

guyuflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Jejeje poco has leido...;)

Bajatelo de aqui: http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646 que es el hilo oficial del proyecto.
    Yo te recomiendo el 2.04 con datos DEM por si quieres ver los relieves en el basecamp.

Bajate el que te interese según tu sistema operativo y según si lo quieres instalar en el ordenador o directamente en el GPS..... Hay uno para copiar directamente en el GPS (no lo tengo pero supongo que será el mapa de España entero). Y otros para instalarlos en un Mac o en Win, en estos casos podrás mandar las secciones que quieras específicamente con el consiguiente ahorro de memoria usando el mapinstall.
    (programas de garmin)

Saludos!

17. bergondes

bergondes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola.
    Yo me lo bajo tambien con DEM para el gps.A veces es interesante ver las curvas de nivel a las que te tienes que enfrentar,o bien dar media vuelta....jajaja

18. antonioddv

antonioddv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los expertos -bueno, ante todo gracias por estar ahí, con vosotros el monte se hace más fácil y seguro- tengo el Dacota 20 y hasta hace unos meses me iba de lujo pero no se porque, debe ser por alguna actualización las mapas que tengo han perdido información, en el Topo y en el Europa algunas carreteras, vías y también algún que otro camino; estar están porque en el BaseMap se ven y en el GPS se pueden leer los nombres de las vías pero no se ven las líneas. Debe ser que los de Garmin han metido algo en la última actualización. ¿que sabéis del tema, se puede solucionar? Gracias por todo y hasta la vista

19. donjavier

donjavier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo primero que probaría es reinstalar los mapas. Con la informática ya se sabe, a lo mejor con la actualización se ha corrompido algún archivo o algo así.

20. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Enhorabuena a todos: 2- 0

Compartir esta página