[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

1. Rokero

Rokero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya tengo los mapas instalados en el basecamp...al principio me daba error,pero ya cuando deje de sudar lo volvi a meter y funciono jejej.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda,ahora a seguir investigando como funciona el cacharrito jejje

Saludos!

2. voltereta

voltereta Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    soy nuevo con un dakota 10 y bueno estoy aprendiendo mucho leyendo este hilo...lo seguire para seguir aprendiendo a manejar mi gps
    un saludo a todos

3. juancarloscandas

juancarloscandas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  4. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola a todos,me acaban de regalar un dakota 10 por mi cumpleaños,mi duda es que he comprado una pilas recargables y poensaba que se cargaban mediante el cable usb que trae el garmin pero veo que no carga,tengo que comprar un cargador especifico o cargador de pilas????

5. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    596
    Si, por el USB no se recargan las baterias, tendrás que usar un cargador específico.

6. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    596
    Por cierto, pregunta del millón ( y seguramente ya respondida, pero soy incapaz de encontrar la respuesta) . En ruta veo bastante mal el track por su incambiable color fucsia ( navego con tracks, y no con rutas).... ¿Con qué juego de mapas es más visible, con el Topo V 4.0 o con el TopoHispania V 2.03 ? (dispongo de ambos mapas, pero de momento suelo utilizar el Topo4.0).:marcianos

:comor3y ya puestos otra pregunta... a veces un track tiene tramos de ida y vuelta y el Dakota se lia con las distancias hasta fin de track, por lo que en cruces tipo "8" es fácil confundir la dirección correcta. ¿ hay alguna manera infalible de saber la dirección de la linea del track?, ¿ se pueden ver fechas de dirección en l linea del track?

Gracias y un saludo

Última edición: 31 Jul 2012
  7. vitole

vitole jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    213
    Ves a trak Manager , elige el que vayas a hacer , dale a establecer color y pon el que quieras . Despues dale a mostrar en mapa y ya esta . No debes abrir el trak y darle a ir porque te saldra n color fucsia.
    Yo para seguir traks con cruces lo que hago es editarmelo en el basecamp antes de pasarlo al gps . Le pongo un punto de partida y cuando hay cruces le pongo banderitas numeradas justo despues del cruce por donde tengo que ir.
    No se si me e explicado bien pero es muy facil

8. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    596
    Muchas gracias, probaré como comentas a ver que tal, aunque supongo que de esta menera no funcionará el puntero ni los datos de distancias a destino, etc..., pero prefiero ver bien por dónde tengo que ir que los datos que se pueden consultar en un momento dado. El tema del marcado, también lo hago a veces, me pongo unos Waitpoints para hacer el seguimiento correcto.

Gracias de nuevo y un saludo.

9. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    ..

Última edición: 4 Ago 2012
  10. patan5

patan5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, ha llegado el momento me voy a comprar un dakota, he barajado algunas opciones en cuanto a tiendas y me parece que va a ser en travinautic, ¿teneis alguna sugerencia de algun sitio mas barato o mejor?????? espero vuestras repuestas.

Un saludo y gracias.

11. FerHc

FerHc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de pillar un dakota 20 y no me aclaro.Le he instalado el todohispania 2.04 en la tarjeta de memoria y una ruta bajada de wikiloc que no me reconoce.Lo hice como he leido por aki cree la carpeta en la tarjeta con el nombre de garmin y el todohispania si lo reconoce pero la ruta no sabeis porque?.
    Antes de meter el todohispania 2.04 tenia el 2.03 en el gps como hago para borrarlo y dejar la memoria del gps libre?
    Graciasss y perdonar seguro que seran tontunas pero es que no lo consigo

12. PEPEGARMIN

PEPEGARMIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la tarjeta de memoria habrás abierto una carpeta que será Garmin donde pones el mapa y dentro de esta carpeta tienes que abrir otra con el nombre de GPX donde colocas los track de wikiloc, si no existe esa carpeta no te reconocerá los track.

Respecto a los mapas, todos los mapas en principio tienen el mismo nombre (salvo que los cambiemos manualmente). Si no has modificado ningún nombre al copiar el 2.04 en el GPS lo logico es que haya reemplazo a 2.03

Cuantos ficheros .img tienes en \garmin?. Si es uno y ves en la pantalla mapa el 2.04 no tienes que hacer nada.

Para hacerlo con seguridad deberías haber borrado el fichero img del 2.03 y después copias el de 2.04. En definitiva para quitar un mapa del GPS borras el correspondiente fichero IMG

13. FerHc

FerHc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Graciassssss!!!!!!!! A si lo hice y todo perfecto hoy me hice 125km y te indica hasta los arboles menuda pasada lo tenia que haber pillado antes jajajaj
    Ahora solo me queda hacer buenas rutas y subirlas para el disfrute de todos

14. lokyx

lokyx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, tengo una duda muy básica pero no doy con ello. ¿Cómo seguís un track descargado de Wikilock¿ ¿Visualizando el mapa o el procesador de trayecto? El problema lo tengo cuando la ruta tiene cruces y al llegar a ellos no se cual es la dirección correcta. He leido a un compañero que acosejaba marcar con números el sentido a seguir.
    Por ejemplo con este me lié :(
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2526361
    Muchas gracias!

15. Dave321

Dave321 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, el pasado Sábado hice una ruta que me daba 460mts de desnivel acumulado subiendo según el Basecamp, cuando la subo al wikiloc me salen solo 300mts de subida acumulada :whistle

¿A alguien mas le ha pasado esto? cual se equivoca por que para mi que conozco la ruta diría que se acerca mas el wikiloc que no el Basecamp pero no se...

Un saludo.

16. 74carpeceb

74carpeceb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La pantalla del mapa permite configurarla para ver otros valores como distancia recorrida, velocidad actual, etc... pues hay una que es "el puntero" que te va indicando que dirección debes tomar.

17. lokyx

lokyx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por favor una ayudita!!!

18. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo añadiria waypoints en el trak

19. atila1705

atila1705 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    A ver novato de gps...buscaba un gps que me marcara las rutas y poder seguir rutas con pulsometro incluido para poder prescindir del cuenta quilometros i llevar solo un aparato en la bici que vaya viendo velocidad instantanea altitud etc etc pero nose si el dakota se ha de llevar con la pantalla apagada o funciona como un ciclocumputador de bici lo digo por el tema bateria que no me quede sin al hacer alguna ruta de 6 o 7 horas encima la bici o es mejor coger ya el edge800?

20. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo lo llevo encendido seguido, con la pantalla del mapa y sobrepuestas la velocidad, las pulsaciones, kilometros recorridos, y tiempo.

Por duracion de las baterias,uso unas de esas recargables que apenas se descargan sin usarlas y me dura 5 horas trankilamente. Y diria que 7 tambien. Otra opcion es llevar pilas de repuesto.

Compartir esta página