[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

1. eajordan

eajordan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. DwarfCu

DwarfCu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Pues yo actualicé a la 5.30 y de momento 0 problemas :bravo

3. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Gracias,
    Menuda liada, he tenido que recuperar el GPS via instrucciones de la web de Iogrea, por cierto mil gracias, eres un fenomeno. He tenido que instalar de nuevo el recovery y no me detectaba el USB, al final lo he conseguido, ahora metere la 4.9 y ahi me quedo, como han comentado antes hasta no estar seguro de que lo nuevo funcione al 100% no lo toco mas.
    Un Saludo

4. Dave321

Dave321 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una consulta técnica para los expertos :-?

Últimamente me esta pasando con casi todas las rutas que hago y grabo con mi Dakota, el problema es que me dice que tengo un desnivel acumulado y luego al subir la ruta sin tocar nada al wikiloc me dice que es otro desnivel acumulado, ya no se cual es mas real pero por el tipo de ruta me parece mas correcto lo que dice wikiloc, os dejo unas capturas

Según el Wikiloc hemos aculado 263mts totales subiendo y bajando

WIKILOC

Según mi Garmin hemos acumulado 471mts subiendo y 477mts bajando

GARMIN

¿Se equivocan los 2? ¿De cual me puedo fiar? ¿podríais decirme de un tercero para comparar?

Un saludo.

5. donjavier

donjavier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a ver con cicloide.com, es una buenísima alternativa a wikiloc.

6. DwarfCu

DwarfCu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Jejejeje ya te digo que te va a dar otro valor diferente y si lo hace con ipbindex también, cada uno digamos que tiene su propia forma de calcularlo, lo mejor que puedes hacer es elegir uno y con respecto a ese podrás en el futuro comparar rutas.

7. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ala que de informacion dan en windows, no? En MAC no es asi al menos en el mio.
    Captura de pantalla 2012-09-05 a las 09.13.51.png

8. bergua

bergua Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    un pais lleno de politicos corruptos, chorizos, me
    hola a todos,
    queria haceros una pregunta referente a la memoria.
    tengo pensado comprar un gps en no mucho tiempo y las zonas por las que me voi a mover son cataluña(oeste) y aragon(este) y la parte de pirineos que les toca a cada una. dudo que vaya mas alla.
    entonces,
    tendria suficiente con la memoria del dakota 10 para estos mapas y los traks?

por otro lado,
    los mapas se ven como en google maps(satelite) o depende del mapa instalado, como pasa en oruxmaps?

espero que podais ayudarme. gracias!!

9. 240ROBERT

240ROBERT Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  10. mggesp

mggesp Hombre-bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no recuerdo mal lo tienes que grabar en el directorio /garmin/ de tu gps y arrancarlo. Inmediatamente te irá preguntando si quieres cambiar la versión a una anterior. Debes seguir las instrucciones y tener mucha precaución (no apagarlo, desconectarlo, etc. hasta que hayas terminado).

En http://www.iogrea.com/content/firmware-patched lo explica bastante clarito. Aquí ponen las ultimas versiones parcheadas. Siempre es mejor hacer las actualizaciones con estos ficheros que con la herramienta de actualización on-line de Garmin (si se corta la comunicación por algún motivo te puedes quedar con cara de tonto y sin garmin operativo).

Última edición: 6 Sep 2012
  11. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    ja ja eso me paso a mi, se me quedo algo mas que cara de tonto, por suerte iogrea tb tiene una muy buena explicacion para la recuperacion del gps mediante el recovery. Yo consegui recuperar el gps cuando estaba muerto, se apagaba nada mas encenderlo y no se conectaba al ordenador. Ahora he metido la version 4.9 y no se si me movere de ahí, decir que antes con la 5.21 me iba de lujo, actualice a la 5.3 online de Garmin y se me peto.

Un Saludo

12. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Hola a todos, estoy pensando comprarme un Dakota 20 y tengo algunas preguntillas:
    1- Viene ya preparado para meterle mapas jnx?
    2- Se le pueden meter mapas .imp, .map o Rmaps que son los que uso en el CompeGPS?
    3- Habéis escuchado si han habido problemas por llevarlo en el manillar de la bici por el tema de vibraciones que se apague o lo que sea? Es que con el Garmin Etrex si había problemas, los conectores de las pilas a la placa se jodían con las vibraciones.

Es decir que yo lo que quiero es que se vean ortofotos y mapas 1:25000. Es que yo tengo el Etrex Vista y estoy un poco harto de los mapas vectoriales.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

13. 240ROBERT

240ROBERT Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ok, gracias

14. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿vosotros sabéis la frase "cuando algo va bien no lo cambies"? pues bueno no he hecho caso a la frasecita de los webs; tenía en mi Dakota 20 la versión 5.20 y me iba de maravilla, me voy a la página de Garmin para actualizarlo a la v 5.30 y se ve que algo he hecho mal porque al ir a arrancarlo se queda unos segundos diciéndome que se están cargando los mapas etc... y de repetente poco a poco la pantalla se queda en blanco ¡¡ horrrrorrr !! ¿qué puedo hacer entendidos del Dakota?.
    Gracias.

15. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    Eso mismo me paso a mi, tiene solución, no te preocupes. En la web de iogrea hay un apartado para recuperar el Dakota, sigue los pasos y lo recuperaras, yo tuve que hacer el recovery como ya he comentado anteriormente, te puede dar problemas cuando intente detectar el USB después del apartado de msdos, para ello mantén pulsado el botón on y la parte superior izquierda. Eso si prueba uno a uno los pasos que indica ya que igual no tienes que hacer el recovery.
    Estos de garmin se han lucido con la nueva versión de firmware. Nos dan unos sustos de muerte. Si tienes dudas pregunta el igual te puedo ayudar ya que yo pase por lo mismo y pensaba que tenía que enviarlo al sat.
    Pd si haces el recovery el GPS se quedara como cuando lo compraste exceptuando lo que tienes en la sd que por cierto mejor quitarla para hacer la recuperación de tu "ladrillo" momentaneo.

El Diablo

16. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Diablo, ante todo gracias, ¿tu que versión tienes en el firware del Dakota? a mi es que me gusta tener siempre la última versión de la web oficial de Garmin, pero visto lo visto... voy a visitar la web del "sabio Iogrea".

17. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    Ahora mismo he metido la 4.9 parece ser la mas estable,antes tenía la 5,20 como tu y me iba de cine, yo tb intento tenerlo actualizado pero no se di merece la pena ser el conejillo de indias. Te vuelvo a recordar que tienes que volver a configurar yodo el GPS, si tienes pulsometro etc tendrás que volver a sincronizar.
    Yo estoy por volver a poner la 5.21 de iogrea que di la tiene en la web es porque esta totalmente testeada.si quieres la 4.9 una o dos páginas atrás esta el enlace.
    Un saludo

El Diablo

18. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    ¿donde puedo mirar la version que tengo en mi dakota?

19. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Una ayudita, por favor.

Gracias

20. El Diablo

Me Gusta recibidos:
    71
    En configuración acerca de, creo que ahí te pone, lo digo de memoria

El Diablo