[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

1. Rialito80

Rialito80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Debido al fiasco de la version 5.30 tube que restaurar el GPS y lo actualize a la version 5.40.
    Ya que la 5.40 da una serie de problemas, ¿le puedo volver a instalar la 4.90 , teniendo instalada 5.40?
    ¿donde puedo encontrar la 4.90 de Iogrea (4.91)?

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    A iogrea escribele en el blog y te constestará.
    Las versiones anteriores de cada aparato las tienes en wikispaces.tumodelodegps.com
    Te bajas el archivo gcd de la versión que buscas. lo metes en la unidad garmin flotando y se actualiza (desactualiza) Explicado en iogrea.com pestaña/firmware

3. Rialito80

Rialito80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya tenenemos nueva version Dakota 10/20 Versión 5.51 .... Web Iogrea

4. nielfa

nielfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo solucioné instalando de nuevo el firmware 4.90, el 5.50 tampoco me funcionaba. A los tres días me ha respondido el SAT de Garmin España, seguí sus indicaciones y con la 5.50 ya funciona, copio su respuesta:

Gracias por contactar con Garmin Iberia.
    Has de conectar el GPS al PC manteniendo apretado el botón de encendido durante más de 10 segundos, hasta de Windows lo reconozca, una vez reconocido, entra en la memoria interna del GPS y borra el contenido de la carpeta GPX.
    Saludos cordiales

Basicamente había que limpiar esa carpeta.

Última edición: 25 Sep 2012
  5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Yo lancé una consulta a SAT de Garmin, y me dijeron que era porque estaban realizando labores de mantenimiento en el servidor.

6. VEJINO

VEJINO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que problema os dá?, yo tengo instalada la 5.51, aunque la 5.41 no me daba problemas. He probado a entrar en el altimetro y no me dá problemas........tambien os digo que estoy de pruebas, que aún no lo he probado en ruta por que estoy a la espera de un amortiguador trasero que me está tardando un pelín.....

7. mggesp

mggesp Hombre-bici

Me Gusta recibidos:
    1
    si vas a actualizar con el fichero gcd acuérdate de borrar los tracks que tengas en el dakota. Puedes volver a instalar la 4.90 sin problemas.

8. caicu1980

caicu1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Saludos foreros. Tengo el Dakota 20 y he instalado las dos últimas actualizaciones de firmware. Desde que hice eso, no consigo subir ni un solo track a garmin connect. Se ve la pantalla de carga de actividades pero la barra nunca se llena. Sólo acepta tracks cargados de forma manual. He probado a restablecer el dispositivo a los ajustes de fábrica y también he borrado el contenido de la carpeta gpx. tamién le hice un reseteo, como se explicaba en este foro. pero no hay manera. hay que volver a versiones anteriores de firmware? gracias por vuestra ayuda.

9. mggesp

mggesp Hombre-bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no se decirte. yo volví a la versión 4.9 y de ahí no me muevo hasta que vea que hay una versión que funcione bien... y ya van unas cuantas..... Seguramente con la versión que te digo no tengas problemas. si la actualizas recuerda borrar la carpeta /gpx del garmin (que es donde se guardan los tracks) para que no se quede catatónico....
    Por mi parte es el único consejo que te puedo dar.

10. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Justo 4 mensajes mas arriba escribo lo que me han dicho los de garmin. Leamos un poco.

Última edición: 25 Sep 2012
  11. caicu1980

caicu1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Gracias. Pero esas labores de mantenimiento ya duran más de una semana. Tengo un garmin 705 y subo los tracks a garmin connect sin ningún problema. Ayer mismo subí uno. Desconozco si tienen servidores específicos para cada modelo de gps garmin. Seguiremos probando. Gracias por vuestra ayuda.

12. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Lleva mas de un mes así. Y precisamente esa misma pregunta les he relanzado yo, porque me constaba que con otros aparatos si funcionaba. Todavía estoy esperando a que me respondan.

13. caicu1980

caicu1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Gracias por tu respuesta, pensaba que era un problema del aparato. lo único que he conseguido, para poder subir el track a garmin connect, es seleccionar la opción manual y buscar el archivo current. así estoy subiendo los tracks por el momento. saludos.

14. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues al final lo mandé al SAT de Garmin y ni cortos ni perezosos me han enviado uno nuevo de trinca, con su caja, su correa etc...con la versión 5.20 que va de maravilla y encima no he tenido que pagar portes ni de ida ni de vuelta y en una semana en casa. El dakota20 que envié tenía más de un año pero estaba impecable en cuanto a rayas y demás, con su protector de pantalla etc....

¡¡ Un diez por los de Garmin !! :eek:la2

15. caicu1980

caicu1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    AMIGOS DEL FORO. hoy por fin, he podido subir tracks de nuevo a garmin connect con el dakota 20. parece ser que ya se han solucionado esos problemas con el servidor. un saludo a todos! :eek:la2

16. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Me alegro.
    Ahora, no se te ocurra actualizarlo hasta que no demos con una version clarante estable.

17. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

¡¡¡ ni de coña lo actualizo !!! tengo la 5.20 y va de maravilla. Cuando salga alguna, como tu dices, cien por cien fiable me lo pensaré.

18. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya tela! podrían ponerlo en el manual!!!! Le metí un destornillador de precisión, pensando que se reseteaba como algunos otros aparatejos. Si que note que algo se movia para dentro. espero no haber roto nada.:-(
    Gracias por contestar!

19. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sólo te has cargado la garantía.

20. HandTowers

HandTowers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que se ha cargado es una lámina de teflón que impedía que entrase agua pero sí permitía cambios de presión atmosférica interna para el altímetro. Puede incluso que se haya cargado lo que hubiese detras (¿?).

Compartir esta página