[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

1. bagenc

bagenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Me he instalado el basecamp y tengo el topohispania 2.04 DEM, cuando clico en la opcion de mapas en 3D sale una pantalla de color azul y no
    veo ningun mapa. Sabeis si para verlos en 3D hace falta alguna aplicacion?

2. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque sea una chorrada de pregunta ¿cómo se instala este nuevo topo en el Dakota20? yo tengo en la carpeta garmin, varios mapas pero con la extensión (.img) y me funcionan bien ¿este nuevo topo será igual....?

Gracias.

Mirad un pantallazo, luego de descargar el topo en mi pc; hay muchísimos más archivos con la extensión (.IMG) ¿cómo habéis metido todo eso en el MapSource (no tengo el basecamp etc... ya se que es mejor etc...) y luego para enviar todos esos archivos al Dakota20 ¿?. Realmente estoy atascado; a ver si me podéis ayudar. Gracias.

Sin título.png

Última edición: 25 Oct 2012
  3. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    yo he quitado el 2.03, y luego he colocado el 2.04. copiando y pegando con el dakota conectado al pc, y luego lo he seleccionado en mapas, y aparentemente va igual de bien, pero un poco mas actualizado a las vias de hoy dia.

4. HandTowers

HandTowers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien se ha comprado el nuevo termómetro TEMP? A mí me marca bien la temperatura en pantalla, pero en los tracks, al verlos en el basecamp, aparece la temperatura a cero en todas las líneas del trayecto. También se me apagó varias veces sin motivo en la última ruta.

Ya lo reinicié y reinstalé el último firmware ... y nada.

5. molopoko

molopoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Yo he metido el TOPOHISPANIA DEM 2.04 a través del Basecamp y lo he activado. También he desactivado los demás mapas (funcionan bien) y cuando pincho en la funcion MAPA me sale la pantalla en blanco con la flecha en medio de la nada... COmo si no hubiese ningun mapa cargado...Llevo el firm 5.2(de serie, no lo he tocado). Alguien sabe que he de hacer para ver el mapa activo? Gracias.

* He sacado la SD, se la he metido al ordenador y hay una carpeta llamada Garmin y el mapa esta instalado en ella, parece que todo esta correcto pero sigo con la pantalla en blanco cuando quiero verme en el mapa.

Última edición: 25 Oct 2012
  6. molopoko

molopoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Creo que se cual es el problema. En los mapas antiguos me salia el puntero en meddio de USA y como el mapa actual es nacional no dispone de info para esa zona del mundo. En el menú principal veo que tengo muy poca señal de satelite y por eso creo que no sabe que estoy en Mallorca. Hay que hacer alguna configuración inicial para que llegue la señal del satélite?

7. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi solo se me queda el topo TOPOHISPANIA_DEM_Garmin_2.04.exe, (es el instalador para el pc y basecamp, o mapsource), y un TOPOHISPANIA_DEM_2.04.gmapsupp.img, no me salen tantos archivos como a ti, lo has descargado del sitio oficial? yo lo hice de alli y me sale así de facil

8. HandTowers

HandTowers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El arranque en frío puede tardar algunos minutos localizando satélites. Paciencia. Enciéndelo al aire libre o asomado a la ventana. En unos minutos localizará a los satélites y se posicionará en el mapa correctamente. Las veces posteriores sabrá donde está y tardará menos.

9. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo he bajado con la burra, la verdad es que lo lógico hubiera sido lo que tu comentas, un fichero (.img) para meterlo directamente al Dakota20 y el otro ejecutable para el Mapsouerce (en mi caso) y cuando me he visto cientos de ficheros (.img) ¡¡¡ qué demonios hago con todo eso !!!. Voy a ver si encuentro "el sitio oficial" que comentas.

10. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    es aqui: http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646

11. Xpaint

Xpaint Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Buenas,

Estoy planteando en comprarme el Dakota 20, pero me surgen algunas dudas que no he encontrado o no he sabido encontrar:

Uno de los puntos a favor del Dakota 20 era poder conectar el pulsometro, ya he visto que no se le puede configurar las pulsaciones Maximas, pero calcula las calorias ? Frecuencia media , maxima etc?

Gracias.

12. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  13. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    un saludo compañero... :)

14. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He puesto el nuevo Topo .04, al Dakota 20, y me va bien, pero tengo una duda a ver si me la podéis resolver; he metido en la microSD las dos versiones con DEM y sin DEM y sólo me aparece en el mapa la versión con DEM, la versión sin DEM de 1.601.248 Kb. no aparece en el gps, evidentemente no me da la opción de activarla.....
    ¿Os pasa lo mismo? de todas formas solo con la versión (con DEM) va bien.

15. OscarT

OscarT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chicos,

Acabo de estrenar hoy mi dakota 20 ;)

Me surgen dos dudas:

La pantalla al aire libre la veo con bastante reflejo y poca intensidad. El día esta nublado. ¿Es normal? ¿Me recomendáis alguna configuración en particular de la pantalla para ver la imagen con mayor intensidad?

Por otro lado he instalado el topohispania 2,04 con dem. Por ahora he instalado los mapas en el basecamp y de ahí los paso al gps. ¿Qué es más recomendable? ¿Pasar los mapas al basecamp o mapsource y luego a la micro sd o instalar directamente el archivo img en la micro sd?

Muchas gracias :)

16. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Oscar lo suyo es copiar todo el mapa a la SD, de hecho no te cabria entero en el Dakotoa ya que cuenta de una memoria limitada de 800 megas.
    SL2

17. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    los archivos (.img) directamente a la microSD

18. javaque

javaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto 3109573

Tengo un problema con los waipoints y la navegacion.

Pongo los waipoints de la ruta, activo el track para navegar, etances aqui viene el problema, tengo mis waipoints y ademas me salen unos waipoints extra con una montañita y una flecha de subir y bajar.

Como puedo quitar esos waipoints y que solo aparezcan los que yo pongo?

Última edición: 28 Oct 2012
  19. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    No son Wp´s, sino los puntos más altos y bajos respectivamente del track por el que navegas. Sólo pasa con tracks reales; los que dibujas en el ordenador no los tienen. Esa es la solución.

20. javaque

javaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No serán wpts. pero actúan como tal, ya que al poner yo los wpts míos para saber la distancia que me va quedando entre dos puntos que me interesa conocer, se me intercala uno de estos, me fastidia el trabajado realizado previamente.

La solución como dices es que lo dibuje yo manualmente, vaya fallo.

Compartir esta página