personalmente en senderismo sigo el track a secas, pero en la cabra si lo navego se vuelve rosa, más grueso y se ve bastante mejor. Tienes lo mejor de las Rutas, pero navegando un track con todos sus puntos. Eso si al acabar hay que acordarse de Lupa/Detener la navegación
Hola tengo un problema con las pilas que uso en mi dakota a media ruta aveces se me apaga y uso pillas recargables y las suelo recargar antes de salir, tambien tengo puesto la opcion de pilas recargables en el dakota, usais algunas pilas diferentes, de mejor calidad o de litio o alguna cosa asi?
gracias guyufo. creo q la forma más sencilla y sin tener q modificar los track en el ordenador es la opción d darle a destino-seguir un track y poner la flecha esa d orientación .pero como se pone la flecha está?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Esa flecha esta siempre ahí, cuando el GPS haya captado 3 ó 4 satelites por lo menos, esa flecha (que es tu GPS) te situara en el punto del mapa que estés en ese momento, cuando te mueves la flecha se mueve en la misma direcccion, sólo tienes que ir "pisando" la linea del track y seguirlo. Lo de "sin tener que modificar el track" seria lo ideal pero no todos los tracks que te descargas de Wikiloc u otra web son fiables. Hay que revisar los tracks antes de meterlos en el GPS, no sea que te lleves alguna mala sorpresa.
sí,lo d seguir el track por la línea y q la flecha soy yo ,ya lo tengo claro. el problema es saber al empezar un track q alguien a realizado empezando y acabando en el mismo punto ,como se sabe en que dirección lo a realizado esa persona.sí ha empezado x la derecha o a empezado x la izquierda. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Me autocito a ver si alguien sabe decirme porque me da en garmin connect la informacion de temperatura en 0,0º un saludo.
La "flecha esa" es el puntero; pero no el que señala tu posición, sino el que indica el próximo punto del track. Se pone seleccionando 2 o más campos de datos en la pantalla. Pulsas sobre uno de ellos y seleccionas puntero. Con eso se ve una flecha roja que indica la dirección del siguiente punto del track que estas siguiendo.
acabo de ctualizar el dakota y cuando le doy al zoom y voy andando el track desaparece¿alguien con el mismo problema?¿como puedo solucionarlo?
Sisi, es como dice patxi. Así es como lo llevo cuando me hace falta saber el rumbo. Si no lo quito o pongo otros datos. Tengo que probar otra opción que la comentaron unos dias atrás en el hilo. Como la he tenido que buscar ya dejo una cita. Saludos
Hola tengo un problema con las pilas que uso en mi dakota a media ruta aveces se me apaga y uso pillas recargables y las suelo recargar antes de salir, tambien tengo puesto la opcion de pilas recargables en el dakota, usais algunas pilas diferentes, de mejor calidad o de litio o alguna cosa asi?
Bueno, ya está por ahí expuesto. Pilas enelop, o parecidas. Yo pienso comprarme este pack http://www.nloop-store.com/cargador...p-mqr06-4-baterias-eneloop-aa-xx-2500mah.html
Yo uso las powerex o unas sony longlife y va trmendas,se te apaga porque le falta pila no???Esque a mi de cez en cuando se me a apagado pero no por pilas,se me apaga cuando estoy mucho ratoto mirando mapa o trasteando mucho pero no es algo habitual.
sisi se apaga porque falta pila, pues ya voy a mirar las pilas q me comentas haber si las encuentro gracias
las powerex o sony longlife son recargables? que son de litio o algo asi, por si no las encuentro para mirar algo parecido, las mias contienen 2100 mAh AA y la verdad q no entiendo mucho de pilas tmb tengo seleccionado el ahorro de energia en el dakota
Yo tengo 2 cuestiones: Tengo un track creado por mi propio Dakota que me es imposible borrar, modificar o mostrar. Desde el mismo GPS le doy a BORRAR o intento verlo o editarlo y no pasa nada... Desde el PC no aparece en la memoria, ni con el Basecamp. Es como si solo estuviera el nombre porque no hay mas info de ese track en ningun sitio... La otra duda que tengo es si hay forma de saber el desnivel acumulado de las rutas que tengo memorizadas. La opción Perfil de Altura está bien pero no calcula el desnivel acumulado de alguna forma? Gracias bikers!
La primera ni idea, la segunda pregunta desde el propio Dakota no, pero con el BaseCamp sí, en la propiedades del track sin seleccionar ningún punto al principio te lo dirá o bien seleccionando todos los puntos del track te dará el dato de desnivel acumulado.
Si son recargables,las que yo utilizo son estas,para mi de lo mejor:http://www.gpsparatodos.com/pilas-recargables-tipo-imedion-2400-unidades-p-880.html
las hay de más potentes, yo utilizo unas sony de 2700 mah, pero se que las hay de más 3000; o sea yo de ti me lo pensaría y le pondría a mi dakota20 por lo menos unas de 3000 mah.
Es cierto que las hay más potentes, pero las de tecnología "ready use" o similares (como son las eneloop) no suben de 2100 , o 2300 las más recientes; y te aseguro que en conjunto son mejores. Duran suficiente para un día completo de ruta o tres salidas de unas 5 horas. Y no se descargan con el no uso, mantienen su carga en el tiempo. Te aseguro que merecen la pena. Edito: veo que ya hay eneloop sanyo de 2500. Pues mejor.