[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

1. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    hace poco vi algo parecido en un DAkota 20 y era una pestaña del cierre de la tapa que estaba doblada, mira a ver si es eso y fuérzala a su posición o pon un poco de espuma entre la tapa y las pilas para que presionen bien. O cambia de marca de pilas. Pueden ser muchas cosas

2. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y luego otra cosa sobre las pilas, tan importantes son esas como un buen cargador que las descarga (refrech) completamente antes de cargarlas.

3. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    no se q pasa, metí un track al mapa.y ahora dándole a restablecer las 3 primeras opciones no se quita el track del mapa.q puede pasar? y q diferencia hay d ponerle orientación al norte o orientación al track?

4. eloyzalo

eloyzalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. A ver si me podéis echar una mano. Resulta que actualizando a la última versión en el momento del reinicio se me apaga y no termina de actualizar. He probado varias cosas como meterle los archivos de origen entrando en modo disco duro y hasta he seguido el tutorial de Iogrea para recupera el gps pero nada. Sigue igual. Si a alguien le pasó lo mismo y consiguió restaurarlo que por favor me ayude. Un saludo.

5. mikelll

mikelll Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestras aportaciones sobre pilas, supongo que comprare unas que contengan "ready use" y un nuevo cargador de pilas porque el mio tiene mas de 5 años, y mirare que tenga lo de descargador de pilas... haber que tiene el tendero

6. $ B Héc-M-tor X $

$ B Héc-M-tor X $ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días , tengo un dakota 20 , y el otro día metí una ruta en bicicleta (mi primera ruta para ser mas exactos ) tras 20 km viendo el mapa decido meterme en el procesador del trayecto y de repente se me apaga el dakota . Me paso como unas 3 veces seguidas y a la 4ª se quedo y me indicaba el puntero por donde tenía que ir , los km ... y todas sus opciones, después volví a meterme en mapa y al rato quise de nuevo meterme en el procesador y nuevamente se vuelve a apagar .
    He deducido que debe de ser algún fallo del mapa que me baje de Wikiloc , ya que si decido que el track no me guíe por donde tengo que ir, es decir de llevarlo como cuenta km normal y no como gps para seguir la ruta que he metido no se me apaga , espero haberme explicado bien , y si ha alguien le ha pasado por favor que me explique como lo arregló, un saludo y gracias compañeros.

7. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    los tracks corruptos suelen dar esos fallos, tambien los tracks con nombres raros y muchos signos(&& %% /_) etc, prueba a pasarlo al gps desde basecamp y/o edita el nombre por uno mas corto o normal

8. OscarT

OscarT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Seguramente ya lo sabréis todos pero por si hay algún despitao como yo lo comento porque a mi me ha mejorado la visibildiad muchísimo y es quitando la opción de relieve de sombreado. El mapa se ve blanco y no sombreado por lo que la visibilidad en días soleados es muchísimo mejor. Estaba desesperado porque había momentos que no veía nada ...

Para quitarlo, configuración, mapa, configuración avanzada, relieve de sombreado, no mostrar.

9. $ B Héc-M-tor X $

$ B Héc-M-tor X $ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañero lo probare haber si se soluciona .

10. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Al final en estos gps cuantas más florituras lleven, peor.
    Lo del sombreado del mapa queda muy bonito en parado, pero cuando vas sobre la bici lo último que quieres ver son sombras, jeje
    Yo lo llevo con todo lo básico y sencillo que puedo y con el zoom a 120 u 80 metros (dependiendo de la ruta) y se ve genial.
    Saludos

11. mikelll

mikelll Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta, se puede configurar para que pite si te equibocas de camino, o cuando toque desviarse?

12. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El sombreado en el dakota20 no sirve "pa ná". Como bien has dicho con el zoom de 80 (en mi caso) se ve de perlas.

13. quicu

quicu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo incluso le quito el mapa para seguir perfectamente el track!!

14. OscarT

OscarT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo. Llevo con el GPS poco tiempo y empezaba a resultarme desesperante.... Ya lo tengo con detalles bajos, retroalimentación y sin el sombreado dichoso y se ve muy bien a 80 metros.

15. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Retroalimentación!

Enviado desde mi GT-I9000

16. ximogolfo

ximogolfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola chicos me presento soy XIMO de Benicarlo y esto quiere decir que ya soy de los vuestros, el propietario de un magnifico DAKOTA 20. Ya me echo la idea de leerme todo el post para poderle sacar el maximo probecho y bueno espero que me aclareis las dudas k tenga, saludos.:eek:la2

17. Imusher

Imusher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, hace poco tiempo me regalron un dakota 20, y tengo alguna dudilla o muchas. Cuando finalizo un track, voy al track manager , guardo el track actual y lo borro, ademas antes de empezar voy a configuracion reestablecer track, y doy a la primera opcion creo que pone borrar datos track actual, ¿Porque a veces un dia despues veo los datos en el base camp, me figura tiempo de trayecto 1 dia tantas horas etc?.... Otra cosa tengo instalado el topo hispania, pero no tiene lineas de altitud, como puedo verlas?, he visto por ahi que se puede poner termometro como ?. de momento no se me ocurre ninguna otra pero ya veremos, gracias un saludo

18. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    si habias estado siguiendo un track, tienes que ir a destino y detener navegacion, si no te lo guarda seguido, otra opcion es el guardado diario de tracks, y asi no te une un dia con otro

19. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    el topohispania si tiene lineas de alturas, pon el detalle del mapa al maximo
    La temperatura la lee de un lector sensor externo que se vende a 30 euros y se coloca en la mochila y transmite los datos inalambricamente al Dakota/Oregon/Montana. A mí me parecía una chorrada pero el sabado despues de un par de horas chupando mucho mucho frío me hubiera gustado saber la temperatura de forma objetiva. Me lo planteo

20. javaque

javaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como puedo volver a una versión original de garmin?. Ahora tengo cargada la 5.50 parcheada, cargo en raíz actualización Dakota_WebUpdater__370.gcd, arranco el gps, pero no hace nada, carga la versión parcheada sin preguntar si quiero instalar versión antigua

Compartir esta página