[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

1. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    ¿como puedo hacer eso? intente volver a la versión que tenía sustituyendo los archivos , por la copia de seguridad que tengo guardada pero creo que asi no funciona. La verdad es que solo veo problemas con las actualizaciones, ya no actualizo mas el gps ni loco.

2. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Me acabo de descargar el archivo de la actualizacion 4.90 de iogrea, pero como nota pone que tiene que meterse si la actualización que tiene ya el gps es inferior ,¿que forma hay de podel volver a la anterior? no doy con ello en el foro ni en google

3. ximogolfo

ximogolfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mas preguntitas ¿con basecamp no se pueden crear rutas con señales acusticas o solo se puede hacer con compegps?Por cierto este post es de p.m:rocker

4. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola pues yo también he actualizado y no tengo ese problema, al menos de momento, he probado a mirar el procesador de trayecto durante la navegación, el perfil de altura
    y no suceda nada. No se que te puede pasar espero encuentres pronto la solución.

5. OrbeXT

OrbeXT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros! Después de repasar de arriba a abajo este post exclusivo del Dakota 20 durante 3 horas, instalar y desinstalar programas de garmin, todos en sus últimas versiones, de mi ordenador, controladores de usb de garmin, conectar y desconectar el gps del ordenador... No consigo que el Garmin Training Center ni el Mapsource me reconozcan el gps. Me sigue saliendo un error donde pone : "Se encontraron algunos dispositivos. Sin embargo, ninguno cuenta con la capacidad necesaria. Asegúrese de que el dispositivo esté conectado al equipo y que esté encendido. A continuación vuelva a intentar la operación. Configure la interfaz del GPS a 'Garmin' u 'Host' ".
    Alguien me puede decir qué significa esto? y si existe alguna solución...? Porque la paciencia se me está acabando...

1 saludo y gracias por adelantado!

6. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    pues si has instalado bien los drivers USB pues igual el Firewall o Antivirus te está bloqueando el acceso, a mi me pasaba con el Avira.

7. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Gracias,ya por fin pude volver a la versión anterior,prueba a seguir un track y le das al perfil, a mi solo me fallaba así, si no seguia ningun track no me pasaba no me pasaba, espero que no tengas problemas, yo ya no actualizo mas ni loco.

Saludos

8. ezegalli

ezegalli Glober Trotter

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdonen si hago alguna pregunta que se ha repetido mucho, pero me gustaría saber qué configuración usan para seguir un track en BTT (sé que esto es muy personal)

Retroiluminación: Conviene llevarla siempre activa al 75-100% para que se vea mejor pese al sol?
    Zoom: El Zoom es mejor llevarlo a 80m?
    Sombreado: Con o sin?
    Nivel de detalles:Alto o Bajo
    Mapas JNX: Son mejores para seguir rutas en Bici? Se puede modificar el nivel de zoom para que aparezcan los JNX?

Gracias de antemano!

9. abade_abad

abade_abad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    246
    Como bien dices es muy personal.

La retro iluminación yo la llevo activa el mínimo tiempo posible por el tema de batería. Sólo la activo cuando pulso para consultar algo.

El zoom depende de la ruta, yo varío entre 80 y 120.

Sombreado: sin

Nivel de detalles alto.

Jnx, muy muy útil cuando tienes alguna duda en una ruta pero casi siempre estando parado o yendo muy despacio (o en trekking). Con velocidad casi es mejor un nivel de zoom donde no se vea la ortofoto, se ve más claro. Esto último contesta a tu última pregunta: los mapas de iogrea muestran o no la foto aérea dependiendo del nivel de zoom (80 metros o inferior si no recuerdo mal).

Enviado desde mi Samsung Galaxy S

10. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    hoy tuve cruce de rutas y el puntero se volvio algo majareta luego durante ruta iba bastante bien.sigue sin marcar perfil de altura pero parece ser normal por lo que leo.......
    casi no me gasto pilas en vasi 4 horas y por todo lo demas es una pasada estoy mu contento con el..eso si en cruces de ruta llevar de antemano sabido hacia donde pillar.......

11. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues tienes razón me a pasado al seguir un track y darle al perfil, intentare volver a la 4,90. Como lo has echo?

12. salvañas

salvañas carbonman

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas,a mi tambien me la han dado y sin queso.........actualize a la 5.50 y se me apaga el gps en el perfil de altura.me gustaria volver a la 3.91,pero no la encuentro,alguien que me pueda ayudar? un saludo

13. ezegalli

ezegalli Glober Trotter

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la info!!! Me viene genial:eek:la2

Mañana es el día de estreno oficial en montaña, ya te contaré :comor3

Por cierto y para los que están hablando de firmware: yo de momento estoy con la versión 5.51 y va bien (sigo cruzando los dedos para no tener que hacer downgrade)

14. Pisahierbas

Pisahierbas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como has podido regresar a la version anterior? (4.90). A mi la 5.50 me ha dejado tirado un par de veces, solo han sido un par de minutos hasta que lo he reiniciado despues de consultar el perfil de altura, y la verdad que se me quedo cara de tonto ya que coincidio un dia con niebla espesa....

salu2

15. gabyciclista

gabyciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  16. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No logro entender nada jejejeje

17. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    bajas el archivo gcd de una version anterior, lo copias en Garmin y arrancas. mira en iogrea.com

enviado desde mi smartphone

18. salvañas

salvañas carbonman

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas,he intentado restablecer a una copia de seguridad desde base camp,me dice que tiene que reiniciar base camp i se queda en eso,no actualiza,por lo visto tendremos que esperar a que en proximas actualizaciones,lo solucionen,pero esque no sacan actualizaciones estables,provare con la 5.20 de iogrea que es estable

19. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    como dice Angelou te descargas ese archivo y lo metes en la carpeta garmin del dispositivo,una vez dentro enciendes el aparato y te preguntara si quieres regresar a la actualización anterior y borrar la nueva, le das a si y listo
    edito: dejo el enlace del archivo de iogrea

http://www.iogrea.com/Descargas/490/GUPDATE.gcd

Última edición: 16 Dic 2012
  20. jimbo72

jimbo72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:
    Pues aquí otro con un Dakota 20.

De momento no he podido estrenarlo y gracias a este tema le he cargado mapas y me voy haciendo con él.

Saludos!

Compartir esta página