[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

1. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola en el enlace que pones me dirige a una pagina con un monto de letras y numeros y no encuentro nada que pueda descargarme.
    Hice copia de seguridad antes de actualizar, que archivo seria uno que pone system.xml?
    Gracias.

Edito: Ya lo tengo solucionado gracias.

Última edición: 16 Dic 2012
  2. Pisahierbas

Pisahierbas Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias RAYKA y ANGELOV, con vuestras indicaciones ha sido muy sencillo volver a la versión 4.90, espero no tener mas sustos de estos. Por cierto yo la versión que tenía era la 5.40 y no 5.50 que yo ponía en el post por error, por hablar de memoria.

Gracias de nuevo

3. Pisahierbas

Pisahierbas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. ezegalli

ezegalli Glober Trotter

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos!

qué programa utilizan para editar tracks/rutas en formato .GPX (Soy usuario de Mac)

Me gustaría editar tracks que ya tengo y añadir más tramos / abrir 2 tracks y poder "unirlos"/ etc

Garmin BaseCamp
    Google Earth
    WikiLoc / Runtastic Online Tools
    CompeGPS LAND
    Otro?

gracias

5. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola yo tambien soy usuario de mac y utilizo sobre todo el basecamp, en alguna ocasion el google earth, pero casi siempre el basecamp.

6. ezegalli

ezegalli Glober Trotter

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias César!

Lo estuve probando un poco anoche pero pensaba que iba a ser más simple, con opciones de "cortar", "borrar" y que si seleccionas un punto de un camino a otro, te haga el trazado automático en vez de tener que ir con el zoom sobre el camino poniendo punto por punto

7. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto creo que no te lo hace ninguno, que me corrijan si me equivoco pero creo que lo tienes que hacer así, al menos yo lo hago así.

8. ezegalli

ezegalli Glober Trotter

Me Gusta recibidos:
    2
    En la Web de Runtastic, también puedes crear los Mapas con la herramienta online y luego exportarlos a GPX | TCX | KML

Lo bueno de esta web es que te completa los puntos intermedios pero supongo que hay muchos caminos tipo trialeras y senderitos que no los tomará por que los mapas que usa son los de Google

Aquí va un ejemplo de ruta que acabo de crear haciendo pruebas: http://www.runtastic.com/es/rutas/modelo-base-2

9. ximogolfo

ximogolfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Una alludita por favor k me interesaria meter al gps avisador acustico por si me paso en algun cruce k no me gusta estar todo el rato pendiente mirando al gps. En el caso de k solo se pudiera con el compegps ¿en que pagina lo puedo sacar por la face? gracias de antemano

10. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    conoceis algún vidio-tutorial del basecamp dede el nivel 0???

11. OscarT

OscarT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hablo un poco desde el desconocimiento porque llevo un mes con el dakota ... pero creo que si con el basecamp conviertes un track en ruta se te ajusta a los caminos, el problema es cuando en la cartografía (topohispania en mi caso) no aparece reflejado el camino que realmente existe, te busca alternativas, jorbandote el track

Haber si esto lo puede confirmar alguien

Un saludo

12. ezegalli

ezegalli Glober Trotter

Me Gusta recibidos:
    2
    En San YouTube está todo :alabando

Un vistazo a BaseCamp I: http://youtu.be/rx__ClBLPD0
    Un vistazo a BaseCamp II: http://youtu.be/PPeK9tte02E
    Rutas desde Google Earth a BaseCamp: http://www.youtube.com/watch?v=FHYAAfceHIc
    En Inglés: http://youtu.be/vnn0Uamy73Y

Yo tb me los tendré que ver porque no lo controlo en absoluto. Además estoy viendo que la versión de PC tiene más cosas y es diferente a la de Mac

13. ezegalli

ezegalli Glober Trotter

Me Gusta recibidos:
    2
  14. salvañas

salvañas carbonman

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias,guardare este archivo como una joya,finalmente instale la 5.20 de iogrea que es estable,pero no renuncio ponerme la 3.90,estos de garmin no sacan actualizaciones como es debido,en cada actualizacion una cagada,si no fuese por este foro en el que aprendes a disfrutar todas las ventajas de nuestro Dakota ,y mis deseos de unas felices fiestas a todos los foreros ya que son los que hacen posible este y otros foros relacionados con nuestro deporte.Un saludo a todos y unas felices fiestas a todos

15. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17
    Si con el Basecamp conviertes un track en ruta, no es que "busque alternativas", es que la ruta contiene menos puntos que el track, y claro, el resultado es distinto. Es como dibujar un círculo con 200 puntos, quedará muy redondito. Si lo dibujas con 8 será un octógono, con 4 un cuadrado...El Basecamp no tiene en cuenta la cartografía al convertir un track en ruta. Aunque tengas seleccionado el mapa base (que no tiene nada aparte de autopistas y poco más) la ruta que te saldrá de convertir el track será la misma.
    Si le dices al Basecamp que te cree una ruta de 10000 puntos saldrá casi clavado al track, peeero...el Dakota sólo admite rutas de 250 puntos, lo que en mi opinión las hace 0 usables (a no ser que el track que conviertas a ruta tenga muy pocos kilómetros)

Última edición: 18 Dic 2012
  16. MUNDIL33

MUNDIL33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.

Veo que has instalado la versión 5.20.. Creo que vale para el sensor de temperatura. De dónde exactamente la descargas??
    Yo tengo ahora mismo la 5.5 y ya sabéis el problema que tiene..
    Gracias y un saludo

17. ximogolfo

ximogolfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola chicos esta mañana e salido a rodar un rato y mirando el gps me e preguntado si hay alguna manera de que el cursor de la brujula se adelante unos segundos antes al cambio de direccion que se valla a efectuar claro esta siguiendo un track. Esto es posible? Bueno ya de paso ¿alguien conoce donde se puede sacar el programa de compegps por la cara?. Pues esas son mis dudas espero k abuseis mucho estas fiestas k para eso son estas fiestas tan señaladas. Saludos.:saltador

18. salvañas

salvañas carbonman

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas,en iogrea.com la encontraras,en el apartado de firmwares parcheadas,un saludo

19. jimbo72

jimbo72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:
    Hoy he hecho mi primera salida con el gps y estoy muy contento. He descubierto senderos que ni sabía que existían, me ha llevado con una precisión muy buena y la visibilidad de la pantalla, que temía que fuese escasa, me ha sorprendido también, ya que en todo momento he visto bien la ruta.

20. BIKERHD

BIKERHD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Muy buenas,

Otro aficionado a la MTB y nuevo de un Dakota 20, me ha llegado hace poco y con la micro SD con el Topo España v.4.

Gracias a este hilo he empezado a entender un poco su funcionamiento, sin vuestras aportaciones se nos complicaría bastante su uso a los que somos novatos, gracias por este excelente trabajo. No me h eleido la totalidad de las 502 páginas pero si unas 200 y la cantidad de información que contienen es brutar, hasta el punto de llegar liarse bastante uno.

Para más Inri no soy un entendido de la informática por lo que cada idea o conepto es una aventura.

No se si sería factible hacer un "añadido" (tutorial) al inicio de este hilo, donde no se pudieran hacer aprotaciones si no que fuera un resumen de utilidades, parches, actualizaciones, mapas, accesorios, resúmenes o cualquier otra información de interés sobre este magnifico GPS, sería una forma de evitar preguntar de forma reiterada la misma cuestión o en caso de duda a resolver de forma urgente sabríamos donde acudir para aclararla. ¿Que os parece? Se que es fácil decirlo o proponerlo, más cuando uno no tiene ni idea de si es fácil o complicado, pero creo que podría ser una buena utilidad.

Por cierto, soy usuario de un navegador para motocicleta, en este navegador viene El City Navigator Europe NT 2010, tengo el CD o DVD original, me preguntaba si me cabría en la micro SD de 4 Gb de capacidad que llevo instalada en el Dakota junto con el Topo España V.4, si sería problemático instalarlo o si ralentizaría el funcionamiento del GPS, ¿alguien lo lleva instalado? De ser factible y no diera problemas ¿Como debería hacerlo?

Gracias de nuevo.

Saludos,

Compartir esta página