[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

1. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.049
    +1

enviado desde mi smartphone

2. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas. Tengo un Dakota20 desde hace un año y muy bien. Lo único el problema del soporte de bici, que ha ido cogiendo holgura hasta que un día, en un bajada pedregosa y a toda pastilla, se me salió...menos mal que lo llevaba con la cuerda que trae y bastante apretada entre los cables pero estuvo a punto de colgar hasta la altura de los radios de la rueda y si se hubiese colado el guarrazo habría sido mortal de necesidad!!!.
    A raiz de esto, empece a "acojonarme" y a pensar en soluciones hasta que he encontrado la que creo mejor y más cómoda.
    Quiero compartirla con vosotros por si a alguien le interesa.
    Tan sencillo como poner un tapón de los oidos, de los de espuma o cera, entre el Dakota y el sosporte, en la parte superior y como este se comprime facilmente y luego expande solo, el GPS queda fuerte y sin vibraciones...es como meter una cuña, pero blanda, flexible y muy barato.
    Es solo una idea por si a alguien le interesa.
    Felices fiestas!!!

3. quicu

quicu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Otra solucion fantastica,baratisima y que uso desde el principio es pillar un mosqueton muy pequeño y una goma de esas que llevan los manojos de esparragos,ponersela como si fuera la correa y darle la vuelta por la potencia enganchando el mosqueton a la goma,asi siempre lo empuja hacia abajo y no se suelta nunca,nunca,y soy bastante bestia bajando trialerar!!!Cuando lo tienes que sacar sale facilisimo

4. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Otra solucion es el poner cinta aislante en la zona donde has puesto el tapon de los oidos.
    Un año y medio puesto y sin ningun problema hasta la fecha.
    La cuerda siempre atada.

5. ireland

ireland Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    podéis colgar una foto de cómo atáis la cuerda? gracias.

6. illo1967

illo1967 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, pues prueba superada, la tarjeta la encontre en una tienda de Madrid y efectivamente es la pantalla digitalizadora, y el principal problema que llego a preocuparme pue que la cinta de conexion de esta pantalla hay que soldarla a otra cinta, pero con muchisimo cuidado y listo, puncionando perfectamente,
    Gracias a todos y Felices Fiestas.

7. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Hola, un compañero me ha pedido que le consiga los mapas de topohispania para su dakota 20, el caso es que mirando en la pagina de Antonio "elgps.com" no encuentro los enlaces para descargar la version 2.03 DEM o similar, alguien me puede poner pasar el enlace de alguna página que los tenga o los enlaces directamente de las partes del mapa, gracias.

8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
  9. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Última edición: 29 Dic 2012
  10. SUTIL

SUTIL FreSH

Me Gusta recibidos:
    28
    hola amigos, desde ayer soy poseedor de un flamante dakota 20, pero mi gozo en un pozo, por mucho que e intentado descargar de la pagina elgps.com los mapas del topohispania, no hay manera, al abrir los rar me da error por todos lados, e intentado descargar desde ordenadores con diferente sistema operativo pero idem de lo mismo, llevo variar horas buscado por internet y leyendo el foro, pero no doy con un sitio para la descarga, agradeceria que alguien se apiade de mi y me de alguna solucion. Gracias de antemano compañeros.

11. SUTIL

SUTIL FreSH

Me Gusta recibidos:
    28
    ****, tengo que hacerme mirar la vista, perdonar por el post de antes, cuando lo escribí estaba por mitad del post sobre el Dakota 20, voy a descargar los mapas de los enlaces del compañero RSV70 y a probar si lo puedo pasar a la targeta de memoria y a instalarlos también en el base camp del ordenador. Que por cierto a sido el único programa que e instalado bien de momento......miedo me da hasta que aprenda algo!

12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
  13. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.049
    el enlace de los 2.04 va perfectamente. ya lo probe

enviado desde mi smartphone

14. SUTIL

SUTIL FreSH

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues a mi me sigue dando error al descomprimir los rar, descargados de la pagina elgps.com.

15. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Buenos dias compañeros.

Hace un mes o asi que tengo un DAKOTA 20, gracias al post (que no me lo he leido enterito porque es imposible, pero he ido buscando muchas cosas) he instalado mapas, creado tracks, etc.

El caso es que ahora me da un problema y por mas que busco no encuentro a nedie que le haya pasado (no quiere decir que no haya nada escrito). El caso es que hasta ahora me voy bajando las rutas del wikiloc, y esta semana me baje tres rutas para elegir con los compis al principio de la ruta, el problema es que cuando tengo las rutas en "archive"(las pongo directamente en la memoria en "archive") y quiero pasarlas a favorito (make favorite) para seguirlas, se me apaga el GPS, se apaga literalmente, lo tengo que volver a encender... la verdad es que no se si sera fallo del gps o de esa determinada ruta que de un fallo o algo, de todos modos quiero llevarlo al servicio tecnico, pero primero queria preguntar a ver si alguien le ha pasado y es una tonteria. Como informacion, decir que si la ruta la guardo en el gps en favorite, me la carga perfectamente, y la puedo seguir sin problemas...

Si esto esta ya respondido decidmelo y lo busco con mas impetu... gracias

16. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Prueba antes a cambiar de version.

17. yvyyvy

yvyyvy Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No copiad los gpx bajados de la web directamente al gps. Mejor pasarlos al basecamp y exportarlos. Si un track (gpx) es corrupto te puede pasar lo que explicas.

18. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo creo que es un problema de las ultimas actualizaciones. A unos cuantos se nos apaga al pulsar ir al Perfil de Altura.

Enviado desde mi zapatofono

19. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    bueno.. la verdad es que he probado las dos cosas:

actualizar a la ultima version, y hacerlo mediante el mapsource, no el basecamp, asique lo probaré, poprque tambien es verdad que tienes razon igual no es muy recomendable pasar las rutas directamente de un origen desconocido...

gracias por la ayuda,

jaumar: eso os pasa con todos los tracks o sol con algunos?

20. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Con distintos tracks y con tracks que antes no daban el mas minimo fallo.

Enviado desde mi zapatofono

Compartir esta página