Buenas. Tengo un Dakota20 desde hace un año y muy bien. Lo único el problema del soporte de bici, que ha ido cogiendo holgura hasta que un día, en un bajada pedregosa y a toda pastilla, se me salió...menos mal que lo llevaba con la cuerda que trae y bastante apretada entre los cables pero estuvo a punto de colgar hasta la altura de los radios de la rueda y si se hubiese colado el guarrazo habría sido mortal de necesidad!!!. A raiz de esto, empece a "acojonarme" y a pensar en soluciones hasta que he encontrado la que creo mejor y más cómoda. Quiero compartirla con vosotros por si a alguien le interesa. Tan sencillo como poner un tapón de los oidos, de los de espuma o cera, entre el Dakota y el sosporte, en la parte superior y como este se comprime facilmente y luego expande solo, el GPS queda fuerte y sin vibraciones...es como meter una cuña, pero blanda, flexible y muy barato. Es solo una idea por si a alguien le interesa. Felices fiestas!!!
Otra solucion fantastica,baratisima y que uso desde el principio es pillar un mosqueton muy pequeño y una goma de esas que llevan los manojos de esparragos,ponersela como si fuera la correa y darle la vuelta por la potencia enganchando el mosqueton a la goma,asi siempre lo empuja hacia abajo y no se suelta nunca,nunca,y soy bastante bestia bajando trialerar!!!Cuando lo tienes que sacar sale facilisimo
Otra solucion es el poner cinta aislante en la zona donde has puesto el tapon de los oidos. Un año y medio puesto y sin ningun problema hasta la fecha. La cuerda siempre atada.
Bueno, pues prueba superada, la tarjeta la encontre en una tienda de Madrid y efectivamente es la pantalla digitalizadora, y el principal problema que llego a preocuparme pue que la cinta de conexion de esta pantalla hay que soldarla a otra cinta, pero con muchisimo cuidado y listo, puncionando perfectamente, Gracias a todos y Felices Fiestas.
Hola, un compañero me ha pedido que le consiga los mapas de topohispania para su dakota 20, el caso es que mirando en la pagina de Antonio "elgps.com" no encuentro los enlaces para descargar la version 2.03 DEM o similar, alguien me puede poner pasar el enlace de alguna página que los tenga o los enlaces directamente de las partes del mapa, gracias.
Me refiero a la version para instalar directamente en la tarjeta del gps... los enlaces para windows o mac si estan disponibles http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646
Aqui tienes la version 2.03 DEM http://www.reketekemaos.com/topohispania2.03dem.rar Y aqui la 2.04 DEM ruteable http://www.reketekemaos.com/topohispaniaruteable.rar Perdon, estos no son para instalar directamente en la tarjeta :roll:
hola amigos, desde ayer soy poseedor de un flamante dakota 20, pero mi gozo en un pozo, por mucho que e intentado descargar de la pagina elgps.com los mapas del topohispania, no hay manera, al abrir los rar me da error por todos lados, e intentado descargar desde ordenadores con diferente sistema operativo pero idem de lo mismo, llevo variar horas buscado por internet y leyendo el foro, pero no doy con un sitio para la descarga, agradeceria que alguien se apiade de mi y me de alguna solucion. Gracias de antemano compañeros.
****, tengo que hacerme mirar la vista, perdonar por el post de antes, cuando lo escribí estaba por mitad del post sobre el Dakota 20, voy a descargar los mapas de los enlaces del compañero RSV70 y a probar si lo puedo pasar a la targeta de memoria y a instalarlos también en el base camp del ordenador. Que por cierto a sido el único programa que e instalado bien de momento......miedo me da hasta que aprenda algo!
Gracias de todas formas... no se si estoy en lo cierto, pero creo que habia una version para instalar directamente a tarjeta, estos supongo que son para instalar a traves del basecamp
Buenos dias compañeros. Hace un mes o asi que tengo un DAKOTA 20, gracias al post (que no me lo he leido enterito porque es imposible, pero he ido buscando muchas cosas) he instalado mapas, creado tracks, etc. El caso es que ahora me da un problema y por mas que busco no encuentro a nedie que le haya pasado (no quiere decir que no haya nada escrito). El caso es que hasta ahora me voy bajando las rutas del wikiloc, y esta semana me baje tres rutas para elegir con los compis al principio de la ruta, el problema es que cuando tengo las rutas en "archive"(las pongo directamente en la memoria en "archive") y quiero pasarlas a favorito (make favorite) para seguirlas, se me apaga el GPS, se apaga literalmente, lo tengo que volver a encender... la verdad es que no se si sera fallo del gps o de esa determinada ruta que de un fallo o algo, de todos modos quiero llevarlo al servicio tecnico, pero primero queria preguntar a ver si alguien le ha pasado y es una tonteria. Como informacion, decir que si la ruta la guardo en el gps en favorite, me la carga perfectamente, y la puedo seguir sin problemas... Si esto esta ya respondido decidmelo y lo busco con mas impetu... gracias
No copiad los gpx bajados de la web directamente al gps. Mejor pasarlos al basecamp y exportarlos. Si un track (gpx) es corrupto te puede pasar lo que explicas.
Yo creo que es un problema de las ultimas actualizaciones. A unos cuantos se nos apaga al pulsar ir al Perfil de Altura. Enviado desde mi zapatofono
bueno.. la verdad es que he probado las dos cosas: actualizar a la ultima version, y hacerlo mediante el mapsource, no el basecamp, asique lo probaré, poprque tambien es verdad que tienes razon igual no es muy recomendable pasar las rutas directamente de un origen desconocido... gracias por la ayuda, jaumar: eso os pasa con todos los tracks o sol con algunos?
Con distintos tracks y con tracks que antes no daban el mas minimo fallo. Enviado desde mi zapatofono