[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

1. ireland

ireland Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    +1, yo también la uso.

2. MUNDIL33

MUNDIL33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Hola.
    Hay una tradución del FAQ del Oregon/Dakota, pero no la encuentro el enlace. Yo la tengo en PDF, si me das un correo te lo envío.

Un saludo.

3. syncro_207

syncro_207 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas!

Tras pasarme el finde leyendo este hilo prácticamente en su totalidad ya puedo decir que tengo una base para cuando me llegue mi Dakota 20 mañana o pasado.

He aprendido que el mejor firmware estable para la gran mayoría es la 4.91 y ya tengo instalados el Basemap, Mapinstall, Topohispania, Topopirineos y preparadas las JNX de mi zona en mi PC.

Una vez realizada la copia de seguridad de todo lo original, debo instalar casi todo en la tarjeta externa para evitar un posible bloqueo del gps por algún track bajado "corrupto".

Debo configurar correctamente las pantallas para que aparezca la flecha que me indique la ruta a seguir para así no salir del track.

Chavales, gracias por todo.

Seguid así!

Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD

4. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    He estado leyendo pero no encuentro si existe la opción de activar avisos acústicos si me desvio de la ruta, es posible hacerlo??

Gracias, un saludo.

5. ezegalli

ezegalli Glober Trotter

Me Gusta recibidos:
    2
    Es posible únicamente si el track se transforma en ruta

6. olivpes

olivpes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañeros, daros las gracias de ante mano. Os presento mi duda, que la verdad va a acabar conmigo, en mi Dakota 20 que he comprado hace un par de semanas y por mas que lea el foro no encuentro solución. Cuando grabo un track con la bici, pues resulta que me sale una diferencia bestial entre los km hechos con la bici y los que me marca una vez el track grabado y visto el ordenador y en el mismo mapa del gps. Por ejemplo, el cuenta km de la bici y el del gps, marcan que he echo 20 km, pero una vez paso el track al ordenador, este me dice que he hecho unos 15km por decir, es una cosa que me masca mucho se que el cuentakm de la bici está bien regulado y coincide con el del gps, pero nose que ocurre al grabarlo que se me trastoca todo. Os comento paso a paso lo que hago para gravar la ruta. 1- Voy a Configuración-restab y borro todos los datos y el km y demás se queda a 0, 2- en configuración voy Tracl log y selecciono Grabación mostrar, me salgo y ya en el menú general voy al mapa y ya veo como me va marcando con una línea del color elegido la ruta que estoy haciendo. 3- Una vez terminada la ruta, voy a configuración Track log y selecciono no grabar, 4- En el menú general me voy a track Manager pincho track actual y selecciono grabar tack actual y le pongo el nombre y lo grabo. 5- Ya en este paso una vez grabado el track, uso el base camp para pasarlo al ordenador y lo abro o desde el mismo mapa del gps, entonces veo que los km que he realizado no coinciden con los que marca el track.
    Me gustaría si alguien es tan amable, que me aclare que hago mal o que pasa, he de decir que tengo instalado el topohispania 2.04. Gracias.

7. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Gracias, ahora voy a buscar las diferencias entre track y ruta y como transformarlo.

8. francisco.fabero@gmail.co

francisco.fabero@gmail.co Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Alguien ha comprado el Sensor Tempe??? como va? se pone fácil en las zapatillas para correr? o en la bici? luego el track refleja la diferencia de temperatura? y por cierto dónde es más barato???? Muchas gracias.

9. Javaline

Javaline Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Buen precio, yo me lo he pillado allí, lo he mirado y en el único sitio donde estaba a un precio competente era en Media Mark (199€). Aunque la semana pasada pase para coger una cosa (al deca) y ya lo habían subido a 199€. Aun así, bastante barato.

10. javivan

javivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    tengo la 4.90 en mi Dakota y estoy contento con ella, pero quería meter una parcheada para los JNX. El caso es que no soy capaz de conseguir la 4.91 en la página de iogrea parece que ya no está, solo aparecen las 5.xx. No se que hacer, si meter una de esas o seguir buscando la 4.91. Algún sitio alternativo para bajarla?

Gracias!

11. javivan

javivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Me autorespondo por si alguien mas lo busca. En la página de iogrea no aparece pero este enlace sigue funcionando:

http://www.iogrea.com/Descargas/490/GUPDATE.gcd

Cuidado que hay otro por este post páginas atrás que no es válido, con el "GUPDATE" en minúsculas

12. Xpaint

Xpaint Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Buenas,

Por mas que busco no encuentro solución, e enviado un mail al SAT.

Tengo un Dakota 20 y me acaban de regalar el Sensor TEMPE, estoy en la 5.5 original y la vinculacion con Tempe funciona correctamente, veo la temperatura durante la Ruta, pero al exportar a GPX me sale todo a 0º en el fichero...

Es un error general o se debe exportar de alguna forma en concreto?

Muchas gracias.

13. Marioni78

Marioni78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola a todos, tengo un Dakota 20 desde hace meses y tengo un problema que he detectado hace unas semanas. Cuando consulto la opción de "Perfil de Altura" al pulsarla se me apaga el Dakota. Tengo la versión 5.5 parcheada para jnx. Sabéis si puede se un problema de la versión del firmware del equipo?

Un saludo y gracias

14. syncro_207

syncro_207 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Esto ya está respondido. Sí, es problema de firmware. Instala el 4.91 o el que uso yo el 5.21.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

15. Motorcycle_Man

Motorcycle_Man Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas! era por preguntar si sabeis si este GPS puede avisar de alguna forma de que se van acabar las pilas?

El otro dia durante una ruta no me di cuenta y se gastaron, pero no creo que haya que ir mirandole a cada minuto no? imagino que tendra alguna opcion para que avise con algun pitido o algo asi

16. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Cuando estan a poco de agotarse recibes un mensaje a modo de pantallazo y creo tambien te avisa con un pitido.

Última edición: 13 Ene 2013
  17. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    como dice RSV70 te sale un mensaje de pilas a punto de agotarse, y te avisa con un pitido, mientras no toques la pantalla el mensaje se queda en ella, de todas formas luego aun me duran una hora mas

18. inthemiddleoftheway

inthemiddleoftheway Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, a ver si alguien me puede echar un cable con este par de dudas..

¿Alguien me podría decir si el Dakota20 aparte de los mapas proporciona datos en la pantalla como un Edge? Se que no tantos, pero ¿Que datos proporciona?

Para los que lo tienen con banda de pulsómetro, ¿indica los datos de pulsómetro en la pantalla?

Un saludo y gracias de antemano

19. neverita

neverita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola inthemiddleoftheway, yo me acabo de comprar un dakota 20 recientemente, pero algo he trasteado con el y te puedo decir que aparte de los mapas si te proporciona mas datos.

En cuanto a la banda del pulsometro yo lo he probado con la banda de un pulsometro que tengo del decat y funciona perfectamente, y puedes configurar la pantalla para que en uno de los datos que te muestra en pantalla sea tus pulsaciones.

20. neverita

neverita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar porque me hago un lio y no me aclaro.

Cuando quiero iniciar una ruta en bici como hago para que me empiece la ruta y me la grabe y a la finalizacion de la misma como lo paro?

Y tambien queria saber como se hace si tengo un track descargado y queria hacerle, como lo pongo en marcha para seguir la ruta y a la vez que me grabe todos los datos como velocidad, km, etc a la vez que sigo el track?

Lo he requeteleido en el manual pero me estoy volviendo tarumba y no doy con ello.

Muchas gracias de antemano.

Compartir esta página