Creo que el mapa base no es gmapsupp, tiene otro nombre por lo tanto no te lo reemplazaria (que alguien pueda confirmar esto).... de todas formas ese mapa sirve para bien poquito, solo ocupa sitio.
Hola depues de tanto tiempo! Me gustaría saber ¿cómo correis a pie por la montaña con un dakota 20? ¿Con el clip de carabinero (mosquetón), con el clip de cinturon (ambos garmin), o como? De manera que no moleste, y se pueda consultar si hacer filigranas...gracias
Buenas tardes, me acabo de comprar un Dakota 20 de segunda mano y le he estado hechando un vistazo, y me gustaria que me resolvieseis algunas dudas. Trae insatalado un software 5.20, que mo tengo ni idea de cual es, y queria saber que debo hacer para actualizarlo y donde? que pilas usais que sean de buen rendimiento? Saludos
Éstas preguntas están tratadas muchas veces ya en el hilo...Si te trae esa versión de serie, cualquiera te aconsejará que no actualices, las nuevas versiones no aportan nada importante, y tienen bugs. Sobre las pilas, te aconsejo, sobretodo que sean recargables, y marca 2: Sanyo Eneloop , que son las que yo llevo, o las Imedion. Duran un montón y apenas se descargan cuando no las usas. Un saludo! Usando Tapatalk desde la Desire
Yo lo hago en la web de Garmin en Soporte-actualizaciones te descargas "webupdater" una vez que lo tienes descargado en el pc, enchufas el dakota y ejecutas el webupdater y te actualiza a la ultima versión. Espero que te sirva de ayuda.
Hola, ya se que estas preguntas se hablan en el hilo varias veces, pero si tubiese que leerme las 500 se iria muchisimo tiempo, solo he leido cuatro ultimas, estas preguntas siempre ocurren en todos los hilos, siempre se repiten, pero para eso estamos para ayudarnos. Eso de bugs que significa? lo desconozco, las pilas si tienen que ser compatibles y cuanto mas amp tengan mas duraran, creo que es lo logico no? Me pasasré por la web de Garmin a ver que me encuantro, gracias
Hola, Yo acabo de comprar un Dakota 20 y tb me venía con la 5.20. Según he estado leyendo la última versión, que creo es la 5.50 parece ser que tiene varios fallos "gordos" y que llevan meses sin arreglar. La 5.20 en cambio parece que es bastante estable y funciona bien, por eso el compañero te ha recomendado no actualizar de momento. Un saludo
Hola! Sobre el tema del firmware, no utilicéis el webupdater ya que os instalará la última versión y no va bien. Muchos usuarios siguen con la 4.90 (o 4.91 para compatibilizar con los mapas JNX). Yo personalmente uso el 5.21, última versión estable bajada desde la página de iogrea (http://www.iogrea.com/) y así poder visualizar mapas JNX. Es esa página, tal como pone en la primera de este hilo, tenéis información sobre mapas JNX y qué son. Un saludo.
Hola, tengo un Dakota 20 y desde que instale a la 5.50, el ascenso total me lo calcula realmente mal, me da muchos mas metros. Alguien puede decirme como solucionarlo o si le pasa lo mismo que ami? Donde y como, puedo instalar la versión anterior del software? soy un poco negado para todo esto. Un saludo y gracias por adelantado.
La verdad, este post no vale para nada... Lo siento pero es asi. Preguntas para poder poner al dia nuestros Dakota y lo unico que te dicen (los que ya saben usarlo) es que esto ya esta hablado Y EN CUAL DE LAS 514 PAGINAS??? Se que es un incordio, pero mas facil seria hacer los pasos para "tontos" como yo que lo acabamos de comprar y no sabemos ni meter las pilas.... Me he registrado en el blog de Igorea o algo asi, pero como que estoy en las mismas, no se que mapas bajarme para barcelona ni como hacerlo..... Asi que si se pudiese hacer un corta pega para que cada vez que se reflotara este post se pudieran poner los pasos seria genial, asi cada vez que alguien mirase en el post ya estaria en modo "quote" Un saludo y muchas gracias... Espero poder usar mi Dakota antes de que se le acabe la garantia...
Yo para correr me compre una funda de camara de foto, en la que el gps viene justo y me paso por el cinturon. Y cuando no llevo cinturón lo llevo en el brazo dentro de una funda de las que hay para iphon o similar.
Hola,en el Dakota uso 2 perfiles, uno mtb y otro de senderismo.Alguien sabria decirme si hay alguna manera de archivar los tracks en 2 sitios diferentes sin tener que usar 2tarjetas sd ? El problema que tengo es que yo lo uso para mtb y mi hija lo usa para senderismo y claro tenemos todos los tracks mezclados. Lo de usar 2 tarjetas de memoria es una opcion pero cada semana estariamos cambiando las tarjetas y no creo que eso sea demasiado bueno. Un saludo
Yo creo que una buena opcion seria que tubieras dos carpetas diferentes que a una la llamaras mtb y la otra senderismo y metieras los track en la carpeta correspondiente. Otra opcion es que renombraras el nombre del track poniendo delante de el la palabra mtb o sen y a continuacion su nombre y asi no te liaras.
Se puede hacer lo de tener 2 carpetas? Lo digo por que cuando acabo un track y le digo que lo grabe siempre lo hace en la memoria interna y nunca me pregunta por ejemplo si lo quiero guardar en la tarjeta. Probare abrir unas subcarpetas en la memoria a ver si me da la opción de repartir los tracks.De todas formas lo de renombrar los tracks poniendo mtb delante tambien es buena idea. Gracias
Para Norchugo. La verdad es que a la gente le cuesta bastante repetir las cosas, lo digo por experiencia. No son conscientes de que hay gente que entra por primera vez y sólo quiere saber algo en cuestión, no hace falta leerse todo el post, como si fuera un castigo para obtener respuesta. Lamento no poder ayudarte (aunque tengo un Dakota20), si no recuerdo mal, le puse un ¨parche¨al gps y Iogrea me ayudó bastante mandándole incluso un privado. Prueba a mandarle un privado y coméntale que estás desde cero y no tienes ni idea y que te ayude. Lo normal es que si tiene tiempo, te ayude como a mí. Ánimo.
Yo utilizo pilas recargables que venían junto a un cargador del Lidel y me aguantan bastante bien de tres a cinco horas.
Esto seria interesante que si alguien lo supiera lo contestara, lo de poder decidir donde grabar los tracks.