[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

1. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Yo compre en el mercadona unas duracell recargables y tambien van de fabula

2. ea1htb

ea1htb Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Las mias son panasonic

3. salvañas

salvañas carbonman

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas una preguntilla.he conseguido hacerme unos mapas de mi zona en fomato kmz y aunque tengo creada la carpeta custom maps en la sd no los llego a visualizar,no me aparecen en la configuracion\mapa,por lo tantono los he podido ver pero si en base camp.Ahora con el gusanillo me he creado los rasters en formato ecw.mi pregunta es se pueden visualizar ambos mapas en el dakota,un saludo

4. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    La verdad es que en su día lo hice, pero ya no me acuerdo como ya que los mapas .jnx funcionaban mucho mejor ocupando mucho menos. A no ser que tengas algún interés especial, te recomieno .jnx.
    Saludos.

5. Pachi.

Me Gusta recibidos:
    209
    La verdad es que en su día lo hice, pero ya no me acuerdo como ya que los mapas .jnx funcionaban mucho mejor ocupando mucho menos. A no ser que tengas algún interés especial, te recomiendo .jnx.
    Saludos.

6. Mattian

Mattian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscando por el foro he encontrado un problema similar al mio que les ocurre a David73 y a Rauliko, hay que conectar 2 veces el Dakota al PC para que se ponga como unidad externa, nunca a la primera; pero no encuentro si se ha solucionado el problema. Alguien ha dado con la solución.
    Muchas gracias.

7. salvañas

salvañas carbonman

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas,me autorespondo,los he pasado a jnx ,ahora ja se ven,mas que nada era por saber los formatos para visualizar los mapas en el dakota? sino para que sirve la opcion de usar la carpeta garmin custom maps? un saludo

8. Pachi.

Me Gusta recibidos:
    209
    Los custom maps es una milonga que los de Garmin se inventaron para sacarnos la pasta, ya que para bajárselos había que suscribirse y pagar.
    Luego, con el parcheo -que es lo que permite que se vean los .jnx, no es cortesía de Garmin- se les cayeron los palos del sombrajo. Supongo que habrá gente que no se complique y pague; no sé, pero con un mínimo trabajo te haces tus propios mapas.
    Yo uso tanto para el Dakota como para el CompeGps los mapas del sigic, con lo que todo me resulta más fácil. El basecamp y el otro que había antes -no me acuerdo como se llama- no los soporto.
    Saludos.

9. Pachi.

Me Gusta recibidos:
    209
    Puse del sigic, quería decir del sigpac.
    No me atrevo a editar.

10. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Queria haceros una pregunta, esrá muy facil contestarla, pero como estoy un poco pegado de todo pues no se como hacerlo.
    Como se ponen los contadores de km, a cero?
    E estado leyendo un poco y no me he topado nada esto, Gracias

11. Pachi.

Me Gusta recibidos:
    209
    Configuración > Restablecer > Y aquí borras lo que quieras.
    El cuentakilometros total no se puede resetear.

12. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.532
    En ajustes, restablecer y yo uso la 1 y la 3 opción, y todo a pone a cero.

13. elraposojr

elraposojr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jjj

Última edición: 26 Ene 2013
  14. elraposojr

elraposojr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo dos dias volviendome loco con este gps. Y ya he cambiado uno y voy a cambiar el que me dejaron.
    Le puse los mapas topohispania con el mapsource. Pero yo que queria ver mejores mapas... pum me pongo a crear mapas jnx tipo sigpac y ortofotos.

Parcheo primero el gps (web iogrea) y luego el gps ya no pasa de la pantalla de inicio. Hago el reset (pulsar 30s esquina sup izqda + power =dolor de dedos) para poder conectarlo al pc y que lo reconozca. En cuanto lo reconoce voy al webinstaller de garmin, de ahi el gps enciende y pone validando la actualizacion 0% y no pasa. Otro Hard reset, y borro el archivo gcd (actualizacion) y arranca. Yo ya estaba contento, pero lo he vuelto a conectar al Pc para meterle tracks y un mapa jnx, y ya no me ha vuelto a encender bien. He probado la opcion del updater.exe y dakota.rgn que se mete forzando a reconocer el usb pero nada, se queda luego en loading la pantalla y no cambia. A ratos intentanto hacer el hard reset, me sale lo de borrar datos de usuario, pero da igual xq la pantalla no responde. Y aqui sigo con esta ****** de gps de 200€ y con dolor en un pulgar, que me tiene hasta el moño. con lo bien que va el oruxmaps. Menos mal que el gps lo compre en el decathlon y es facil devolverlo, que sino...

15. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.532
    Pues que mala suerte eso no es normal, te ha pasado de todo, cambialo otra vez el Gps esta muy bien te Loo digo yo que lo tengo desde hace 2 años y cero problemas.

16. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Lo tuyo será mala suerte porque tengo uno desde hace 2 años y medio,le he metido bastante tralla y ningún problema ,encantado con el

17. paten

paten Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Recuerda que cuando parchees el dakota para ver los mapas jnx, tienes que haber borrado antes todos los archivos jnx que tienes en el dakota.

18. Pachi.

Me Gusta recibidos:
    209
    Si te pasa en uno se le puede echar la culpa al aparato.
    Si te pasa en dos se le debe echar la culpa al operador.
    Algo estás haciendo mal.
    Que yo sepa nadie ha tenido tantos problemas con dos Dakotas.
    Yo también llevo casi tres años con él y ningún problema.

19. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Esto si lo habia hecho pero yo creia que se borraba todo y el cuentakilometros total no se ponia a cero, entonces el cuenta kilometros me iba a volver mono buscando como se pone a cero. Entonces hay que resetearlo para que se ponga a cero?.

20. salvañas

salvañas carbonman

Me Gusta recibidos:
    1
    hola de nuevo,aclarada la duda,yo estoy trasteando con los mapas del cnig y siguiendo el tuto de santacruz he conseguido hacer un mapa formato ecw que he pasado a jnx en un plis plas con okmap.me falta calibrarlos y ya estaran listos para el nene (gps) un saludo

Compartir esta página