Una preguntilla, al descargarme los mapas 25K sobreados hay que añadirle las ortofotos? vamos todo junto en la mircosd. O si me descargo las ortofotos ya vienen con los 25k incluida en la descarga?
Hola, alguien tiene el mismo problema con su Dakota que cuando me descargo una ruta de wikiloc en la que en la web indica 523 metros de desnivel acumulado, y al pasar esa ruta al Dakota, entro en trackmanager y le doy a esa ruta me pone la distancia correcta pero en este caso el desnivel acumulado me pone 850.
hola a todos hoy me a salido este erro en el gps database error y no tengo ni idea a que se debe y el porque, no se si el servicio tecnico lo arreglara o me e quedado sin el ?
Hola,no lo he solucionado, ya me he acostumbrado y no he vuelto a investigar si tiene solucion.Un saludo
Hola,hace tiempo que no entraba por aqui y quería hacer mi pequeña aportacion para solucionar la holgura que siempre aparece en el soporte.Espero que no esté repetida y sirva de algo. Como veis buena,bonita y barata, por 1 Euro en cualquier bazar hay gomitas de estas para el pelo. Un saludo y gracias a todos por toda la informacion que compartiis cada dia.
Es una buena idea, tambien hay unas esponjitas que pegan por una cara, que son muy finas, que normalmente las tran los colgadores de la pared para los azulejos, yo le tengo puesto eso y va fenomenal.
A mi me pasa, pero es por el wiki que la formula de calcular los desniveles no tiene en cuenta si la cuesta es menor de 10 m, la cuenta como llano.
El problema es cuando quiero hacer un track y ya he hecho varios desde el mismo sitio si estan guardados todos se ven... aunque los configurara como no mostrar.
Hola! a ver si alguien me puede resolver la duda/problema...cuando sigo una ruta tipo wikiloc si el track se solapa con un tramo de vuelta o parecido, hay alguna manera de saber la dirección del track, es decir, si un tramo de track queda solapado encima de otro cuando se separan como puedo saber la dirección correcta? espero que alguien me pueda echar un cable, saludos!!
Si pinchas en uno de los campos de información que se pueden superponer al mapa (o en otra pantalla), hay uno de ellos que se llama "puntero" y que es una flecha que apunta hacía la dirección del track. Cuando entras en el track, el puntero ya apunta automáticamente en la dirección correcta. Un saludo
Sabeis por que no puedo ver la flecha en la brujula, es que antes me salia y ahora ya no me sale, se que se ha dicho el porque pero no lo encuentro, he mirado atras perono doy con post
El otro dia fui grabando un trak, y la flecha durante el recorrido si salia, pero le daba a la brujula y no aparece, cosa que antes, es a raiz de meterle a firmware 5.60.
Podriais decirme, haciendo un ejercicio de sinceridad con vosotros mismos, si estais contentos con la visibilidad de vuestros dakota 20 en todos los aspectos y en todas las condiciones meteorologicas? estoy pensando en comprarme uno y es lo que más me tira para atras, el que no se vea cuando hay sol o esté muy oscuro.
Yo si. Sólo hace un mes que lo tengo pero de momento no he tenido problemas y lo he probado en condiciones variadas. Con la iluminación apagada lo veo bien tanto en zonas de sol como de sombra, igual en dias soleados, nublados o incluso lluviosos. Cuando le da el sol directo se ve de PM. En zonas de sombras los colores se pierden un poco, pero, al menos con el topohispania, al tener el fondo blanco, no hay problema alguno para interpretar el mapa. En alguna ocasión es verdad que disminuye la claridad y tienes que fijarte más, y evidentemente no se lee tan bien como un cuentakm convencional (esto es aplicable a todos los gps con pantalla a color), y alguna vez con el sol muy bajo, reflejaba en la pantalla y costaba de leer. En general estoy satisfecho en este sentido, y es algo que a mi me daba bastante miedo antes de comprarlo. Un saludo
Hola compañeros. Otro novato mas que se apunta al Dakota y claro os pido algun consejo. Que tipo de pilas llevais en el Dakota, simples alcalinas o recargables. cuanto mas o menos pueden durar una alcalinas, alguna recomentacion de marcas con las recargables. Un saludo