Buenas, Deciros que con la 5.60 la temperatura se exporta correctamente la temperatura captada por el sensor TEMPE. Luego, una pregunta, porque a veces cuando lo conecto por usb al pc, se queca en modo Unidad de Disco y otras veces se enciende y se queda como si estuviese cargando y puedes utilizarlo? Os adjunto pantalla. Ver el archivo adjunto 91.bmp Saludos.
Hola ayer mi Dakota las rutas guardadas en la tarjeta de memoria no me las muestra si lo enchufo al ordenador si se ven que a podido pasar es la primera vez que me ocurre. saludos y gracias.
A mi me pasa aleatoriamente, siempre con el mismo cable. Algunas veces se conecta en modo alimentación, lo apago, vuelvo a encender y conecta en modo almacenamiento. Llevo así desde que lo tengo, probando con distintos cables, distintos puertos en el pc.....un mistero
Hola compañeros. Que programa me recomendais que es mejor para el Dakota y el mas sencillo el Basecamp, mapsourde o con el Wikiloc me vale. Un saludo
Alguien sabe como descargarse archivos jnx, para el dakota, a parte de los que están en la web de iogrea?
Si no quieres aportar al mantenimiento de la página, otra opción es hacerlos tu mismo. Yo me los hice y no es difícil, y muy satisfactorio.
Hola, acabo de adquirir uns dakota 20, y soy totalmente novato en esto de los GPS, he utilizado algunas aplicaciones en el movil pero ahora estoy hecho un lio. Me ido leyendo muchos blogs, parte de este hilo y veo que se hablan de: - MAPAS: Topohispania, Ortofotos, 25k, 50k, JNX, RMAP y alguno más creo. - PROGRAMAS: Mapsource, Compegps, BaseCamp y alguno más. Alguién me puede explicar un poco las diferencias y que tengo introducir como mínimo en el GPS para empezar a funcionar.
Gracias por la ayuda compañero, me pondré a ello. Saludos. Iniciado por olivpes y cómo los hago, ya ahí si me pierdo. Gracias. http://gpsando.blogspot.com.es/
Si el cable está tocado, viejo o de mala calidad, hace suficiente conexion para corriente pero no permite la trasferencia de datos ni identificar el GPS como disco de almacenamiento. Lo hace al principio de vez en cuando y poco a poco deja de servir para datos. Hay que usar un cable en buen estado.