Pues repasalos bien que con uno nuevo/bueno no pasa. Yo tengo uno que siempre se conecta solo como fuente de alimentacion y otro que nunca ha fallado.
hola buenas,yo uso el original siempre y nunca me ha fallado,lo tengo casi 6 años,ahora eso si guardadito en su caja cada vez que termino de utilizarlo.un saludo
Pues a mi cuando rutas se cruzan y asi pues me lio y eso que tengo puesto el puntero..... Por que el puntero tiene algun tipo de configuracion o algo x el estilo.......
Como ya han recomendado en algún lugar de este inmenso tema, lo mejor es poner previamente un Waitpoint en los cruces con la indicación de la dirección a tomar.
Alguien sabe por que mi dakota al encederlo parpadea la pantalla y no deja pinchar sobre los dibujos como son trayecto,maa,tracks,etcc... alguien me puede ayudar.No puedo ni restablecer la configuarción ni nada solo se queda la pantalla en su sitio si se bloquea la pantalla.Gracias por anticipado.
no no el bloqueo lo quito y lo pongo cuando quiero el problema es que se queda enganchada la flecha de abajo de la izauierda y no deja de parpadear la pantalla nada mas encederlo, sin bloqueo de pantalla.Gracias
Tiene toda la pinta de que se te ha quedado una piedrecita o similar entre la pantalla y el marco que hace presión sobre el panel táctil. Fíjate a ver si es así. Si está en garantía a lo mejor te entra. O intenta quitarla tú si la ves.
PACHI, MUCHAS GRACIAS EFECTIVAMENTE LO HE LIMPIADO CON UNA BROCHA Y HABÍA PIEDRECILLAS MUY PEQUEÑAS Y ARENILLA QUE LO QUE HACIA ERA PRESIONAR LA PARTE IZQUIERDA Y HACIA TEMBLAR LA PANTALLA, AL TERNERLA PRESIONADA ASÍ QUE A PARTIR DE AHORA ME COMPRARE UNA PROTECTOR DE PANTALLA.NUERVAMENTE GRACIAS
hola buenas,que tal funciona la actualizacion 5.60?le veis algun fallo?.llevo la 5.20 que es fiable y me gustaria actualizar,estoy bastante confuso porque ultimamente despues de actualizar he tenido que volver a buscar una actualizacion estable anterior,esperaba mas profesionalidad y seriedad por parte de garmin.que no todo es vender un producto......un saludo.
Yo ya no actualizo porque la ultima vez q lo hice el dakota 20 no lograba arrancar y tuve que resetear con un proceso complicado que no se ni como supe hacerlo. A alguien mas le ha ocurrido? Se puede evitar?
Por cierto, se puede saber el desnivel acumulado en la pantalla de procesador e trayecto? Y se puede ver el perfil de in trak en procesador de trayecto el lugar dl que viene por defecto con la altura, km hechos y hota de atardecer? Gracias
Hola, yo lo primero que hice al recibir el dakota fué actualizar y tuve que enviar el aparato para que me lo canviaran. Desde entonces, estoy con la versión 5.20 y no he tenido ningun problema en 6meses. Me he leido todo el post y la conclusión que saco es que las actualizaciones sirven de muy poca cosa por no decir de ninguna.A la gente se les bloquea,se queda colgado,se para etc.. Creo que si no se quiere tener problemas hay que olvidarse de actualizaciones,versiones parcheadas u otras cosas. Francamente si te compras este aparato para seguir tracks creados por uno mismo con base camp o bajado del wikiloc y metido en la tarjeta sd dificilmente vais a tener problemas.
Yo creo que tienes razón, mejor dejarlo como esta. A propósito alguien sabe si en la pantalla de basecam se puede poner para que salga la gráfica de altitud.¿¿¿
En el Basecamp, activa el track pinchando una vez sobre él, luego doble clic sobre el track y pincha sobre la pestaña "Gráfico". Para volver al mapa, cierra la ventana clicando sobre la "X" de la esquina superior derecha. También puedes minimizar y tener las dos ventanas activas.