Para gustos, a mi sí me parece aparatoso, por algo el soporte puede ponerse en varios sitios y no sólo en potencia, cada uno es cada uno.
Bueno, pues muchas gracias por las respuestas!!! Ayer salí con él por primera vez, y la verdad que encantado. Fuí por caminos que de otra forma nunca los habría conocido. Al final lo coloqué en el manillar. No es el sitio que más me gustaba, pero bueno, tampoco ha quedado mal. En la potencia tendría que haber hecho apaños y en la barra superior del cable, en mi caso no, porque pasan por ahí los cables. Y os cuento una ventaja que he descubierto de ponerlo ahí, (para un torpe como yo, claro ) El caso es que había subidas que imposible para mí hacerlas sobre la bici, así que pie a tierra y a empujar la bici, y claro, de dónde mejor agarrarla que de la potencia... jajaja Pues nada más. Ya tenéis uno más para el Club del Dakota 20 !!!
Bueno, pues muchas gracias por las respuestas!!! Ayer salí con él por primera vez, y la verdad que encantado. Fuí por caminos que de otra forma nunca los habría conocido. Al final lo coloqué en el manillar. No es el sitio que más me gustaba, pero bueno, tampoco ha quedado mal. En la potencia tendría que haber hecho apaños y en la barra superior del cuadro, en mi caso no, porque pasan por ahí los cables. Y os cuento una ventaja que he descubierto de ponerlo ahí, (para un torpe como yo, claro ) El caso es que había subidas que imposible para mí hacerlas sobre la bici, así que pie a tierra y a empujar la bici, y claro, de dónde mejor agarrarla que de la potencia... jajaja Pues nada más. Ya tenéis uno más para el Club del Dakota 20 !!!
Perdón por el mensaje repetido, hice una corrección, y no sé porque en este foro no se puede editar bien, o igual es que yo no sé. Si el moderador puede borrar el primero, pues estupendo!!!
Luego si me acuerdo le echo una foto a donde lo llevo yo a ver si te mola y no pierdes esa nueva ventaja que le has encontrado
Buenas, estoy leyendo este hilo y el de Etrex por la duda de todos, y me encuentro que al parecer el tema de la iluminacion en la pantalla con el paso de los años se ha solucionado; es eso cierto? y el tema de tactil y guantes que tal? disculpad si esta muy explicado pero leerse ambos hilos como no me los descargue en el libro electrónico me van a dar "las uvas" y como la mayoría me lo quería comprar ayeeeeeer. Un saludo
Buena, yo lo llevo en la potencia, me mola mas, una cosa, sobre la temperatura, sabeis como me la puede marcar? hace falta algun componente? gracias
He leido por el foro y creo haberlo visto en la web oficial de Garmin, hay un accesorio que "comunica" con el GPS que te da la temperatura, lo puedes llevar en la mochila, en la bici, donde gustes, no recuerdo si valía unos 35 euros, pero no te lo puedo asegurar. Por cierto, yo tambien lo llevo en la potencia, con el protector de goma por si acaso, además le puse una arandela de las que van el los llaveros y a ella un cordino de escalada, como si de la cuerdecita de serie se tratara, pero mucho más fuerte, ese cordino lo ato al cuadro o al manillar y en caso de salir disparado del soporte no habría problema. Tengo que buscar un protector de pantalla que no tengo, aunque no se si perderá sensibilidad la pantalla tactil además de perder calidad de visión de la pantalla. Saludos,
Yo le puse un protector de pantalla de los chinos recortado +- a la medida de la pantalla y por lo menos se protege del barro, la iluminación no cambia gran cosa y la sensibilidad de la pantalla a mi entender perfecta.
Pues yo lo llevo en el manillar, adapte el soporte universal de Hope: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23533 Una pregunta que imagino que ya estará explicada, pero que no encuentro, como poner la brújula en la misma pantalla del mapa para poder ver la brújula y el track? yo lo he visto en uno de un colega pero yo no puedo ponerlo.
Yo tenía el mismo problema, así que solvente el salto con una cámara pinchada. Corte un trozo de unos 4-5 cm de largo y este a su vez a la mitad, luego jugué con la forma de ponerlo en la potencia y solucione el salto, dos bridas y listo para darle cera, hasta ahora ni se ha inmutado. Si quieres te puedo hacer unas fotos, ya dirás.
Esta tarde me he comprado el Dakota 20 al fin. Ahora tengo que configurarlo y provarlo a ver que tal. Yo pensaba que era más sencillo y no veas la de cosas que tiene para modificar jaajajajajjaaj
Hola a tod@s, Estoy dudando entre el e-trex 30 o el Dakota 20. Lo quiero exclusivamente para BTT y no para todo los días. Los datos de entrenamiento ya los llevo en el Polar CS 200. Me podría explicar alguien las diferencias entre ambos. Soy un completo ignorante en esto y me apetece meterme en el tema y aprender. Muchas gracias y un saludo.
Para ver la temperatura necesitas comprarte el sensonr de temperatura Garmin Tempe (vale 30 euros en la casa del gps, muy buena pagina web).