[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

1. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    hola compañeros de dakota!! alguien tiene la banda pulsometro, va bien? se queda guardado y se ve luego en connect.garming? estoy interesado en eso pero me asaltan dudas, si alguien lo tiene....

2. mabasama

mabasama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Entre entrenos, curro, familia arggg ,

Intento explicarlo,

Cogéis el soporte previamente desmostado de la bici y os haceis con un secador de pelo y un trapito (para no quemaros).

Todos sabemos que la holgura del soporte es o bien por un uso continuado y forzarlo o bien por que desde el principio no ajusta, ¿no?.

Pues ahora viene el tema. Sujetamos el soporte con un trapo y con el secador con poco caudal de aire pero a la temperatura más alta calentamos la parte donde está la muesca que engancha el dakota, no los railes. Le damos calor hasta que el plástico se caliente y se pueda moldear.

Una vez lo hayamos calentado, el resto es sencillo, dejar que se enfríe y o enfriar con agua fría una vez moldeado.

Hay que ser cuidadoso para no pasarse, por lo que es preferible ir poco a poco y si se tiene que calentar varias veces pues tampoco pasa nada. Os aseguro que si lo hacéis bien la holgura desaparece y cuesta incluso fijarlo.

Si después del uso vuelve a aparecer pues ya se sabe, vuelta la burra al trigo y lo volvemos a hacer.

Sobre todo no pasaros al forzar la pieza.

Os prometo que si saco tiempo os hago una guía pero ando muy muy muy liado.

3. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Gracias por las explicaciones.

4. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Yo hice un apaño con el soporte ram con velcro y un trozo de camara y va el garmin que ni se mueve en rutas de 70 km.

5. saxo66

saxo66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Haber si me podéis ayudar o os ha pasado esto a vosotros.
    He comprado un dakota 20, de segunda mano a un compañero del foro. Según me lo mando funcionaba perfectamente, solo le hizo un reset para borrar sus datos.
    Bueno pues lo he encencido ya en varios lugares con cielo abierto, se pone a buscar satélites y no encuentra ninguno o en algunas ocasiones localiza alguno pero con una señal muy baja no te situa en el mapa.
    La pregunta es que si se ha desconfigurado o que le puede pasar al gps. Hay alguna solución para este problema.(No esta en garantia).
    Un saludo y gracias

6. Villata

Villata Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo la tengo desde hace un mes y genial. Lo guarda todo. Yo lo único que utilizo el BaseCamp, pero me imagino que con Connect garmin igual.

7. Sheringan

Sheringan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias, es una buena explicación. El mío de momento no tiene holgura pero bueno es saber tu solución. Sencillo y práctico.

Yo el trozo de cámara también lo llevo (en realidad no es una cámara, sino una superficie de goma, pero para entendernos vale) enrrollado al manillar y ahí pongo las bridas de sujección. Con el pulsómetro Polar lo mismo, y va estupendamente, por muchos baches que haya.

Última edición: 11 Jun 2013
  8. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo tengo la de Decathlon con el sistema ant+ y funciona perfecto.
    Saludos

9. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

???

10. Gigito

Gigito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    dejalo encendido a cielo abierto entre 20 o 30 minutos a ver si va.

11. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda con el dakota yo antes tenia un csx60 y me duraban las pilas bastantes horas no sabria decir ahora cuanto esactamente pero 2 rutas de 6-8h tranquilamente sin embargo con el dakota como mucho 6h y ya empieza a pedir cambio y sin usar retroiluminacion uso unas powerex nuevas asi que por desgaste de las pilas no es ,si es el consumo normal pues nada si no es ese a ver por donde empiezo a mirar ,saludos

12. Sheringan

Sheringan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Es raro... Imagino que si funcionaba perfectamente, y el fallo ha sido después de resetear, quizá deberías de meter alguna actualización del firmware.... Has probado a ver?

También decirte que la primera vez que se conecta tarda en localizar los satélites. Luego ya no.

13. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    De cuantos miliamperios son las pilas? Externamente todas las AA son iguales pero las hay con distintas capacidades.
    Yo estoy usando unas de 2800ma y me duran unas 10h
    Saludos

14. guyuflo

guyuflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo uso pilas recargables de 2000mAh y la verdad es que me duran bastante (diría que unas 14h de funcionamiento). Aunque claro, puede variar según estén activadas algunas opciones o no.
    Lo más importante es que tienes que asegurarte de que en la configuración tienes seleccionado que usas pilas recargables, porque la carga de las pilas tengo entendido que la mide por el voltaje que dan... las pilas normales dan 1,5v y las recargables 1,2v. Si tienes seleccionadas pilas normales y pones recargables, al detectar 1,2v considera que se están gastando y al mínimo uso que caiga un poco más el voltaje te dice que las cambies.
    Al seleccionar pilas recargables tiene en cuenta esa diferencia de voltaje y gestiona mejor la carga.

Lo más probable es que sea eso... Configuracion/sistema/tipo de pilas

Un saludo

Última edición: 12 Jun 2013
  15. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ya lo he hecho y nada.....

16. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ha nadie le ha pasado que de repente no pilla los satelites?

17. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Reinstala el firm, o instala uno anterior que a la gente le vaya bien. Si sigue sin ir bien va a ser cosa de hard y te tocará mandarlo a arreglar; o meterle tu mano si te atreves y sabes. A lo mejor se ha desoldado alguna conexión y la ves.

18. mabasama

mabasama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Es una pregunta tonta, ¿pero tienes encendido el gps?, dentro de Configuración-Sistemas -GPS, lo tienes que tener en normal o waas si lo tienes en modo demo no coge satélites.

19. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la configuracion de las pilas esta bien y uso unas imedion powerex de 2400mAh y que va, no le saco 14h ni loco, con 4 pilas unas 14h maximo pero con 2 imposible por eso me estrañaba tanto que comparado con mi antiguo csx el consumo fuera tan disparatadovoy a liarme con el a ver si tengo algo mal configurado saludos y gracias

20. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    hola, tengo un problema con mi Dakota...
    Cuando hago una ruta y miro el desnivel acumulado, enla pantalla de altitud me sale correcto. Hoy por ejemplo, me ha dado 2300m de desnivel positivo. Pues bien, cuando la cargo en Garmin conect o la miro en el dakota directamente, depues de haberla guardado, me da un desnivel acumulado muy superior. Por que puede ser? me suele decir unos 1000m mas de desnivel...

Compartir esta página